Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Del Prison Island al Prison Generation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Prison Island al Prison Generation

Mensaje por Master el Mar Jun 30, 2009 1:55 pm

LA HISTORIA: DEL PRISON ISLAND AL PRISON GENERATION

Este foro ha surgido principalmente como continuación dentro de la trama de su predecesor, Prison Island, por lo que su base de encuadre y ambientación se apoya básicamente en éste, pero pasados 15 años desde la época que trasciende en la perdida prisión del Black Lion.

Hace quince años el León Negro surgió como agrupación clandestina, de entre los restos de la conocida como Orden de Thule, con un fuerte convencimiento nazi, creencias en lo paranormal y la religión esotérica que alababa al Sol Negro, y que también tenía bases en la cienciología y la experimentación.

Por diversas causas cósmicas, del destino, o simplemente por evolución, comenzaron a aparecer generaciones de niños con poderes especiales, los "dones", por todo el mundo.
El Black Lion comenzó a apoderarse de esos chicos con dones, aprovechando sus frecuentes pasados delictivos, o incluso falsificando pruebas y comprando juicios gracias a su influencia con las mafias y miembros corruptos en varios estados y países europeos. Los enviaba a una prisión perdida en una isla en pleno Mar Báltico, Prison Island, y allí los sometían a crueles torturas y experimentaciones en las que los chavales acababan perdiendo la humanidad, su inocencia si esque la tenían, e incluso las ganas de vivir.
Cuando los chicos rondaban los 19-20 años, una vez su don estuviera estudiado y vistas sus posibilidades, se les sometía a un duro Entrenamiento para servir a los intereses del León Negro: resucitar el idelismo nazi, gobernar la europa que por derecho les pertenece, con esos niños "destinados a cambiar el mundo".

Ahora, con el apogeo del White Shield se ha declarado la guerra en Berlín, lugar donde, por ironías de la vida, hay más concentración de estos chicos con poderes especiales, nacidos en alemania o no.
En este tiempo muchos de los internos del Prison Island han pasado a formar parte, mayormente obligados, de los Equipos de Asalto, Captura, Infiltración, Espionaje, etc... del Black Lion, sometidos por las torturas y los entrenamientos, y demuestran una obediencia basada en el escarmiento y el, en cierto modo, temor a la poderosa organización por medio de chantajes.
O eso, o en algún punto del camino, consiguieron escapar de prisión, y por las circunstancias que fueran, llegaron a Berlín. La mayoría seguramente encontraron puestos en el White Shield, y pelean arduamente contra los que durante mucho tiempo fueron sus captores y verdugos.
Otros intentan hacer vida normal perdidos en Europa, pero sin duda los que residen en Berlín y han conocido los métodos de actuación del León Negro sabrán leer sus marcas sin remedio, y poco a poco se verán atraídos por la guerra.
Algunos de los miembros del personal o los internos del Black Lion han tenido hijos, descendencia, o tienen familia. Algunos la han tenido dentro de la propia organización. Otros han intentado mantener a sus seres queridos fuera de la influencia del León Negro. Como sea, muy al contrario de lo que ocurre en el White Shield, las familias rompen su unidad bajo las garras del Black Lion, y a menudo acaban rotas, enfrentadas, o coaccionadas.

En resumen, aquellos que estuvieron en el personal del Black Lion ahora, o bien siguen en la prisión en sus antiguas ocupaciones o han ascendido cargos en las bases en Berlín. Los internos, o consiguieron escapar, o también se ven sometidos por la organización.
Algunos miembros de la organización traicionaron al León Negro para unirse al White Shield, aunque ahora sus cabezas tienen precio ante cualquier miembro del personal de la oscura organización. Tanto o más que aquellos que lograron escapar, o los chicos rescatados por el Equipo de Búsqueda. Por ello viven en la base y no en la ciudad, para poder garantizar su seguridad.

Los intentos de sublevación, indicios de traición y disidencia se castigan en el León Negro ahora más que nunca, con Leindsorf al mando. Cuidado con lo que hacéis dentro de la organización.
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.