Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Valis/Silva Hosenfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valis/Silva Hosenfeld

Mensaje por Valis/Silva Hosenfeld el Jue Abr 07, 2011 7:11 pm


Nombre Completo: Valis/Silvana Hosenfeld

Edad: 34 años

Sexo: ???

Equipo: Equipo de Captura (Capitán)


Tipo: Físico

Descripción: Potenciación Orgánica. Esto es, control total y absoluto sobre su fisiología y su anatomía corporal, llegando incluso a transmutar su cuerpo adquiriendo un cambio total de sexo. Como, literalmente, es consciente de todo lo que ocurre en su cuerpo, puede potenciar sus músculos, su velocidad y sus reflejos hasta rozar el límite. Cada vez que se transforma se cura a sí mismo, pudiendo regenerar órganos y huesos dañados con gravedad.

Debilidad: Es un don que, al estar unido a su metabolismo hiperacelerado, consume muchísima energía. Por eso, lo normal es que se pase prácticamente todo el día comiendo, o ingiera carbohidratos y azúcares en cantidades industriales. Si una persona normal es capaz de aguantar 40 días sin comer, él apenas es capaz de aguantar cinco días sin sufrir trastornos graves. Abusar de la fuerza extrema en los músculos puede provocarle desgarros y roturas de ligamentos. Las transformaciones pueden resultar agotadoras, especialmente si implican curación. Por eso no puede transformarse más de 4 veces al día, abusar de ello podría conllevarle inconsciencia, debilidad extrema, o, incluso, una parada cardiorespiratoria.
También sufre un trastorno de múltiple personalidad, siendo "Silva" la que aparece cuando se transforma en mujer, y "Valis" la que más suele estar presente en su forma masculina. Se han dado datos de otras personalidades en el pasado (ver historia y psicología).


Entrenamiento: Como es algo que ha podido hacer desde que estaba en el útero materno, adaptar el don ha sido más una cosa de costumbre que de entrenamiento. Nunca se pone enfermo, gracias a su sistema inmune siempre activo, y envejece de forma mucho más lenta (de hecho no aparenta en absoluto la edad que tiene). A base de ejercicio físico y una dieta altísima en calorías, ha conseguido mantener sus músculos sanos y evitar el desgaste por el uso masivo de la potenciación. De por si, en sus años de entrenamiento en Prison Island y el Black Lion, ha aprendido a manejar su impresionante fuerza y su rapidez de forma casi involuntaria. A base de pruebas con su "hermana", han conseguido establecer un máximo de 4 transformaciones al día. Puede curar heridas graves y roturas cuando se transforma, pero normalmente se agota cuando lo hace, y prefiere pasar un tiempo en reposo antes de hacer la transformación. Se han estudiado la posibilidad de que regenerase un miembro perdido al transformarse, pero nunca se ha dado el caso, ni se ha querido probar por miedo a provocar su muerte.
Como curiosidad, a parte del intercambio del color de ojos y pelo en la transformación, se ha observado que los dos lucen un tatuaje en el pecho. Ambos se refieren a su “otro yo” como “hermano” o “hermana”, a pesar de que son la misma persona.



Apariencia: Valis: 1’90, atlético, ágil, pelo blanco, ojos negros y mirada penetrante. Silva: 1’75, curvas sauves, esbelta, pelo negro, ojos blanco opalescente y expresión dulce (ambos tienen una cara tanto andrógena).
Foto


Conducta y Personalidad: Su don ha terminado por originar en el individuo un trastorno de personalidad múltiple, aunque hay dos de ellas que predominan sobre las demás. Cuando adquiere sexo masculino (predominante) se hace llamar "Valis". Es perezoso, poco ortodoxo, temerario e impredecible. Hace lo que quiere, cuado y como quiere. No acata las normas y detesta obedecer, pues no considera nunca que alguien esté por encima de él. Es fuerte, pero bruto, expresivo, y esporádico. Se le provoca con facilidad y tiene un carácter fuerte y algo difícil, y de primeras puede resultar bastante borde, aunque como amigo es leal hasta la muerte.
Cuando adquiere sexo femenino aparece el fenómeno calificado como "Silva", y es todo lo contrario a Valis: activa, inquieta, meticulosa, cuidadosa a la hora de hablar y de actuar, sensible, y preferentemente pacífica, con un tinte algo infantil, pero siempre velando por el bien de los demás. Sin embargo comparte con él su desdén por las normas convencionales y tiene esa tenencia a hacer las cosas “a su modo”. Cuando se enfada tiene incluso peor mala leche que Valis, pero se le pasa rápido, porque se considera a sí misma alguien incapaz de odiar.


Experiencia de combate: Su especilidad son las artes marciales como el karate y el taekwondo, también sabe algo de tai-chi. Su especialidad es la puntería, le encanta disparar, sobre todo con armas de gran calibre y corto alcance, ya que combina el cuerpo a cuerpo con las armas de fuego de una forma envidiable. Destacables su resistencia y su velocidad, lo que le hacen del todo apto para la lucha.

Otras habilidades: Si hay algo que se le da bien a Valis, además de disparar, es la música: sabe tocar el piano, la guitarra y el violín. Silva siempre ha sido el mayor despliegue de talentos artísticos en la familia, por eso no sólo toca el piano y la flauta travesera, sino que también pinta, compone y escribe. Tiene una memoria impresionante, es muy buena recordando cosas hasta el más pequeño detalle.


¿Estuviste en Prison Island?: Sí, llegó a Prison Island a los 17 años después de matar a sus padres a puñaladas por el descontrol de una de sus personalidades. Desspués pasó al Centro de Entranmiento de la prisión, y hace unos cuatro años fue destinado a Berlín como miembro de la organización del León Negro.

Historia: Como cada personalidad ha tenido su historia, haré un resumen desde su estancia en prisión hasta los días actuales, y adjuntaré dos spoilers con sus historias de "antes" y "durante" la prisión para quien quiera leer la parrafada completa y tener más información.

"Antes de Prison Island":
La historia de Valisën (Valis) y Silva Hosenfeld comienza, como muchas otras, con un complejo embarazo en el que fue del todo imposible determinar el sexo concreto del bebé, incluso después de nacer. Su don se manifestaba ya en el útero de su madre, pudiendo cambiar su morfología anatómica a placer, generando un cambio total de su sexualidad... y de su personalidad. Nadie sabe exactamente quién de los dos surgió primero, o si ambos existían ya desde el primer momento que vieron la luz. Pero estuvo claro que aquello marcó las vidas de ambos, para bien o para mal.
Nacieron en el seno de una familia alemana, cerca de Berlín. Ambos pertenecían a lo que, incluso después de que los últimos vestigios de la II Guerra Mundial comenzaran a extinguirse, se consideraba la raza Aria: ojos azules, altos, piel pálida y pelo rubio, en el caso de su padre, de un rubio tan claro que parecía blanco.
El don de Valis para transformarse en Silva para algunos como su madre constituía un don de Dios, para su padre algo que, aunque llego a acostumbrarse, había que esconder a los demás. Por ello, durante gran parte de su infancia, Valis y Silva fingían ser hermanos gemelos a los que nunca se les veía juntos. Aquello forzó a las dos personalidades a separarse más, aunque la conexión que existe entre ellos dos va más allá del hecho de ser la misma persona. Silva era lo que podía describirse como "la parte buena": estudiaba, sacaba buenas notas, le gustaba el arte y la música, tenía mucha imaginación, se le daban bien los idiomas, leía libros que a su edad cualquier otra persona no habría podido entender, (especialmente le interesaba la filosofía), era popular en el colgeio... En otras palabras, era el orgullo de sus padres.
Valis, sin embargo, salió por otra tangente. Aunque cuando era más pequeño compartía ciertos detalles con Silva, como su gusto por la música (ambos acudieron durante unos años a estudiar al Conservatorio de Berlín); la influencia de uno de esos últimos vestigios de el idealismo nacional socialista consiguió capatar su atención de otra manera. Su abuelo por parte de padre era un ex-oficial que comandó bajo las órdenes de Hittler durante el periodo nazi, y vivió a la vez la época de su mayor apojeo y su casi igual de rápida destrucción. Desde entonces vivía con su hijo, escondido de la nueva sociedad, negándose a abandonar Alemania, como hicieron la mayoría.
Los padres de Silva y Valis, motivados por las nuevas ideologías democráticas de finales de siglo abandonaron las antiguas ideologías, concentrados más en darles un buen futuro que en preocuparse en política. Su abuelo sin embargo si se encargó de instruir las creencias de Valis, hablándole de historias de guerra, explicáncole y haciéndole vivir su ideología, leyéndole desde pequeños libros de Nietzsche o relacionados con el nazismo. Aquello provocó que Valis se volviera arrogante, agresivo, y que llevara las ideas de su abuelo hasta un punto casi extremista. Se metía en peleas, defendiendo su ego por encima de todo, no atendía a razones con nada ni con nadie, no aguantaba las órdenes o las normas, formó bandas de ideología nazi con compañeros suyos y poco a poco, se fue convirtiendo en un incontrolable delincuente juvenil que traía de cabeza a sus padres.
Mientras Valis ejercía sus ideas por la fuerza, Silva aprendía y leía entre líneas, intentando convencer a su hermano del error de sus acciones, sin demasiado éxito.
Con los años, los padres de Valis decidieron que la única forma de salvar el futuro de alguno de sus hijos era que Valis "desapareciera". Como si fuera un trastorno psicológico que hubiera que controlar o un tumor que había que estirpar como fuera. Le negaron el derecho a existir. Sometieron a Silva a tratamientos que intentaban de alguna forma reprimir la parte emocional de Valis, la mayoría con terribles consecuencias en forma de malestar físico u horribles dolores de cabeza que torturaban a los dos niños hasta casi el borde del delirio. Eso, sumado a la posterior muerte de su abuelo a los 16 años, hizo que Valis no aguantara más.
Un día, tras una discusión especialmente violenta en casa con sus padres, Valis se descontroló. Arremetió contra sus padres y los destrozó, literalmente, con ayuda de un cuchillo de cocina. Los asesinó, en plena crisis, pidiéndoles, exigiéndoles el derecho a existir... Cuando llegó la policía a casa de Valis, a quien encontraron fue a Silva, de rodillas entre las vísceras y la sangre, temblando y sollozando, con el cuchillo en la mano. Tras semanas de interrogatorios, en los que Silva era incapaz de responder, se transformó en Valis en presencia de la policía. Tras determinar que poseía un don extraño, la enviaron a una prisión especializada. Desde aquella transformación, Silva paso mucho tiempo sin salir del subconsciente de Valis, y éste le prometió abandonar su ideología y ejercer más autocontrol sobre sí mismo, pues no soportaba ver sufrir a su hermana por su culpa.

Antes de que les traspasaran a la nueva prisión, Silva consiguió salir de nuevo gracias a Mors. En su estancia en ella fueron castigados y torturados varias veces, y han tenido que ingresar a varios guardias por culpa de Valis. Desde entonces, sobreviven como pueden.

"Estancia en Prison Island y el resurgir de Valisën":
Para entender la historia de este Pj, primero tenéis que leeros la historia de Valis/Silva, en su ficha.
¿Ya? Bien, pues voy a empezar aclarando algo: Valisën ES Valis, durante su etapa nazi, ¿de cuerdo? De hecho, Valisën Hosenfeld es el nombre real de Valis antes de que hiciera la promesa con Silva de abandonar sus ideales y se cambiara el nombre y renunciara a su apellido. Como ya sabéis, Valisën Hosenfeld tuvo su influencia nazi por su abuelo, Varick Hosenfeld, quien sirvió entre los altos mandos de la Wehrmacht durante la II Guerra Mundial; y quien entabló una amistad extraña y a la vez competitiva con Preminger, un alto integrante de las SS. Por desgracia para Hosenfeld, al acabar la guerra, la exporpiación llamó a sus puertas y se llevó absolutamente todo lo que tenían él y su hijo; a quien casó por conveniencia con una chica aria de noble familia usando su influencia, la madre de Valisën. A pesar de eso, las nuevas ideas y los tiempos cambiantes borraron de los padres de Valisën cualquier tipo de ideología política, por lo que Varick vivió con ellos en una familia de clase media hundido en el alcohol y la misera. Fue Valisën quien, a los 6 años, despertó en él la esperanza de ver resucitados sus ideales. Y así fue.
A los 15 años Valisën se convirtió en un líder natural de las bandas nazis, neo-nazis y skin-heads de Berlín. Su abuelo le había enseñado a pelear, a ser un líder, y sobre todo, los fundamentos de lo que constituirían su base ideológica. Eso, unido al don que Silva tenía para hablar, hizo que a pesar de su corta edad, Valisën se abriera paso hasta la cima, y fuera protagonista de incontables ataques, revueltas y torturas a judíos, negros, hispanos, asiáticos… Cualquiera que no fuera alemán o no perteneciera a la raza aria. A pesar de eso, Valisën desarolló un extraño código de honor, que permitió unir parcialmente las distintas bandas y que le hizo ganarse incontables aliados, entre ellos Wilm, su mejor amigo… Así hasta los 16 años, en los que su abuelo murió, dejando en él un profundo dolor por la ausencia del hombre a quien más respetaba en su vida (como ya sabéis, a sus padres los consideraba obstáculos, opresores…). Aquello le hizo tomar una actitud aún más rebelde, convirtiéndose en un martirio para sus padres y para Silva, su otra personalidad, su hermana… A eso se le sumó la aparición del conocido como El Ángel Negro de Berlín (Mors), quien durante dos años estuvo en la ciudad masacrando gente, entre ellos y en su mayoría nazis, muchos de ellos amigos cercanos a Valisën, y entre ellos, Wilm, quien murió terriblemente torturado por aquel monstruo sin rostro ni nombre. Desde entonces Valisën juró venganza, y buscó al Ángel Negro con toda su furia, volviéndose incontrolable. A pesar de sus esfuerzos, nunca fue capaz de dar con él…
Sus padres no pudieron tolerar más aquella situación,y obligaron a Silva a someterse a un doloroso tratamiento para erradicar la personalidad de Valisën, quien sufrió indecibles agonías por los medicamentos suministrados. De hecho, si no llegó a desaparecer del todo fue gracias a Silva, que le protegía.
Finalmente, ya cumplidos los 17, Valisën cometió el asesinato de sus padres, movido por el estrés psicológico al que estaba sometido… (y por Vilsan, que le incitó desde dentro), para horror suyo personal, que provocó que él se escondiera en el subconsciente de Silva y que ésta se volviera autista durante los interrogatorios. En aquel estado de silencio, internamente, Silva y Valisën hablaban. Silva perdonó a su hermano, a cambio de una promesa: Valisën abandonó sus ideales, su nombre y su identidad, y pasó a llamarse simplemente Valis (personaje que entró en el Prison Island), matando, en teoría para siempre, a Valisën en su interior.
Meses después de estar en prisión, de que Silva y Valis formaran un nuevo círculo de lo que consideran su nueva familia, Mors incluido entre ellos, intentando dejar aquellos fatídicos días atrás, apareció en su vida Liam Preminger, irónicamente el nieto del viejo amigo de su abuelo en las SS. Éste en un principio se vio inmiscuido con Valis y Silva con el afán de destruirles y torturarles, ya que de un modo u otro éstos se las apañaban para intentar chafar sus planes o proteger a aquellos que les importaban de él. Sin embargo, Liam descubrió el auténtico nombre de Valis, y torturándolo hasta el delirio, consiguió sacar de nuevo la personalidad de Valisën de su interior, ayudado por Vilsan, borrando todos los recuerdos de Valis sobre su estancia en prisión, y relevando a Silva a un segundo plano. Liam tomó a Valisën bajo su protección y lo nombró guardia de prisión, le otorgó los mismos privilegios que éstos (Excepto abandonar la prisión), y con su ayuda consiguieron vengar cuentas pendientes con Mors. Sin embargo Tara, la única persona que Valis ha amado, hizo flaquear de nuevo a Valisën, haciéndole recuperar sus recuerdos, y recordándole quién era. Liam no podía permitir que Valisën volviera a ser Valis, no quería perder a su aliado, por lo que clonó el cuerpo de Valis con ayuda del León Negro, y se las ingenió para insertar la personalidad de Valisën en su interior, quedando la personalidad conjunta del interno dividida en dos: Valis/Silva en el antiguo cuerpo, y Valisën/Vilsan en el nuevo.
Así pues, ahora Valisën es parte de la personalidad de Valis y Silva, pero con cuerpo propio, aliado con Liam, buscando venganza contra el Ángel Negro (Mors) y contra sus “hermanos”, movido por el odio y la sed de venganza latentes en Vilsan.
Si lo veis… mejor salid corriendo.

Silva y Valis entraron en la prisión tras el asesinado de sus padres, después de que el León Negro confirmara que poseía un don. Sus primeros días fueron largos, aburridos y llenos de peleas y broncas contra los guardias, época en la que Silva a penas sí salía a la luz. Hasta que conocieron a Mors (viejo enemigo de Valis en Berlín) y a Tara, dos internos con don que formaron un estrecho vínculo con ellos (sobre todo entre Valis y Tara) y con los que empezó a surgir un grupo al que se le fueron uniendo más internos, conocido posteriormente como La Corte Oscura, gracias a la cual Silva comenzó a manifestarse más a menudo. De al misma forma en que su hermano fue estableciendo una relación estrecha con Tara, ella estableció la suya con uno de los posteriores miembros de la Corte, Bob, un joven telequinético torturado a manos de uno de los guardias más sádicos y violentos de la prisión, Liam Preminger, quien como su hermano antes de cambiar, también se aferraba a la ideología nacional socialista. Por intentar salvar a Bob de las garras de Liam, Silva se ofreció a sí misma a cambio de que le dejara en paz para que experimentara con su cuerpo y su don.

Desde aquel primer encuentro, tanto Silva como su hermano sufrieron las consecuencias de las torturas, y afueran violaciones, engañso o castigos físicos; y los métodos de experimentación de Preminger en su propia piel y en la de sus más allegados. Silva, incapaz de odiar a su verdugo, provocaba en Liam una confusión que le llevó a destruirles a ambos a nivel emocional, hiriendo a todos los de su alrededor y a ellos mismos. Además Liam conocía a los antecedentes nazis y bandálicos de Valis en Berlín, por lo que concluyó que podía encontrar en Valisën, su antigo “yo”, un aliado dentro de la prisión. Mediante un experimento supervisado por el Leon Negro, Liam creó a Valisën, separándolo del cuerpo de Valis y Silva mediante la clonación. Junto a él protagonizó una particular venganza contra Mors, mejor amigo por entonces de Valis, en la que el pobre acabó del todo destrozado.

Sin poder soportarlo más, tanto Silva como Valis cayeron en una profunda depresión que les llevó a intentar suicidarse, cosa que casi consiguen de no ser porque Bob les encontró a tiempo, y tras lo cual Silva se enteró mediante Elisabeth (hermana “difunta” de Liam) de que estaba embarazada, aunque desgraciadamente no podía saberse si el niño era de Bob o de Liam. Aquello sólo sirvió para someterla a mas presión y confusión, por lo que no tardó en recurrir a Liam para pedirle que la matara y terminara asi con su sufrimiento, desesperada. Su sorpresa fue mayúscula cuando el guardia nazi no solo fue incapaz de matarla sino que además le pidió perdón por todo lo que le había hecho pasar, formándose entonces un vínculo entre ambos y tomando forma una relación intrincada, confusa y tortuosa.

Por su parte Valisën desarrolló una obsesión compulsiva con Silva, y por ello, la relación que tenía con Liam se fue haciendo cada vez más y más peligrosa, hasta que el joven guarda decidió tener a Liam bajo su control y vengarse de él por atreverse a tocar a su hermana. Para hacerlo, solo tuvo que encontrar y embaucar a Elisabeth, hermana de Liam, aprovechándose de que ella planeaba vengarse de su respectivo hermano por un grave delito del pasado, seduciéndola hasta que ella se enamoro perdida y ciegamente de él.
Valisën tenía bajo control a Elisabeth, ergo también al propio Preminger, de modo que el embarazo de Silva fue una época de tensiones entre los dos guardias, engaños, traiciones y golpes por la espalda.

Cuando nació el hijo de Silva, Derek, resultó ser hijo de Liam, descendiente ario, y además poseía un don, lo que colocaba a su pequeño en el punto de mira del León Negro. Por ello, con ayuda de Ariel Mitternacht, guarda de la prisión que para ella era como un padre, y Helena, la psiquiatra, que también había sufrido en su piel las torturas de su ex-marido y del propio Valisën, e incluso del propio Liam; durante un motín en la prisión, consiguieron sacar al niño de la Isla y enviarlo con la familia de la difunta mujer de Ariel, en una ubicación desconocida.

Después de eso Valisën montó en cólera, y les entregó a los cuatro al León Negro, quienes se ocuparon de castigarles, tocándole a Silva servir como premio de consolación a los miembros de la oscura organización, ya que vieron en ella la oportunidad de crear descendencia aria junto a Liam. Por ello, la obligaron a mantener relaciones con él de forma periódica para volver a quedarse embarazada de él, lo cual por un lado aceptaba y por otro temía, pues no tardó en acostumbrarse a los cambios de humor cíclicos del guardia, y en soportar terribles violaciones por su parte en ciertas fases del mismo. Aquello significó que a Valisën le había salido el tirpo por la culata, lo que básicamente le enfureció hasta límites insospechados, volviéndose incontrolable y violento. Por suerte no se tardó demasiado en descubrir que tras el parto de Derek, Silva se había quedado estéril en su forma femenina. Después de eso, Silva volvió a una época en la que apenas salía, si no era para ver a Bob o, raramente, a Liam.

Cuando cumplió los 20 años, el León Negro avanzó con su plan dentro de la prisión, y gran parte de los integrantes de la Corte, incluido Valis, fueron enviados a los cursos de entrenamiento de la organización para aprender a servir a ésta y empezar los ataques que tan planeados tenían lso altos mandos en secreto. Valis comenzó junto a Tara en el Equipo de Espionaje, pro su don de transformación, pero pronto descubrieron que su don no era el engaño o al infiltración, sino las peleas en sí mismas, por lo que le enviaron al Equipo de Asalto, junto a Mors. Allí ambos protagonizaron numerosos intentos de resistencia, peleas y problemas de todo tipo, por lo que a Valis volvieron a echarle del Equipo por inadaptable, y a Mors… aprovechando que Valisën también se había escapado del control de los miembros del Balck Lion en la prisión, le enviaron a que se enfrentara a él con todo su poder, en un duelo brutal y sangriento en el que ambos perdieron la vida.

Tras la muerte de Mors, Tara cayó en depresión e intentó suicidarse, pero por suerte Valis cuidó de ella y la mantuvo viva, con ayuda de Bob y los otros miembros de la Corte, cuidando de ella como si él fuera el único tronco a flote que tenía para sujetarse. Por si las cosas iban mal, a Valis le enviaron al Equipo de Captura ya con 21 años, y allí se le entrenó, adiestró y castigó en bastantes ocasiones, para que aprendiera a encontrar, seguir y capturar a chavales jóvenes a los que posteriormente enviaría a sufrir el mismo destino que él, o peor. Aquello le provocó un soberano peso personal, que compartió con Silva, quien a pesar de todo lo ocurrido, mantiene parte de su relación con Preminger, aunque sólo acude a él cuando el guardia realmente la necesita, como suele decir ella misma.

Actualmente, y tras el paso de los años, el carácter de Valis se volvió más tranquilo, y se resignó a que no podía hacer nada para impedir las barbaries del León Negro, y ha ido ascendiendo escalones en los rangos de sus unidades, dedicándose a obedecer sin poner impedimentos, sabiendo que seguramente será del todo inútil.
Aún así, con el resurgimiento de la organización, cada vez más común y más problemática del White Shield, Valis mantiene la leve esperanza de poder contactar con ellos algún día y poder servirles de ayuda, si con eso consigue enmendar los errores de su vida y el llevar a chicos y chcias inocentes a un destino trágico.
Aunque desgracidamente, dicha meta cada día se vuelve más complicada de conseguir.


Familia Actual: Su hijo, Derek, es el único familiar que le que queda.


Grupo sanguíneo: 0+

Gustos y Manías: A Valis no le gusta dejar cosas a medias, ni que le den órdenes o le impongan normas, le gusta tener libertad de acción, el new metal, la esgrima y las armas de fuego, las peleas y el chocolate. Su único miedo y obsesión, es que les ocurra algo a Silva o a Derek.
Silva, por su parte, prefiere cosas como la música (metal y rock), el arte y los libros, aunque también siente atracción por el mundo de las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo, odia perder, que le digan lo que tienen que hacer y que le tomen el pelo. Teme muchas cosas, pero no por ello es cobarde. Entre ellas, que le ocurra algo a su hijo, o que Liam Pierda definitvamente el norte.


Curiosidades: Ambos saben cantar, y bastante bien se podría decir.
avatar
Valis/Silva Hosenfeld
Equipo de Búsqueda
Equipo de Búsqueda

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Luchando por una paz que hace tiempo que me fue negada
Humor : Si es negro, malo, si es blanco... tuviste suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valis/Silva Hosenfeld

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Jue Abr 07, 2011 8:14 pm

Más que bienvenida, Liebschen.

Te estaré esperando

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.