Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Kilarellah Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kilarellah Jones

Mensaje por Kilarellah Jones el Jue Abr 07, 2011 7:38 pm


Nombre Completo: Kilarellah Jones, (preferiblemente Killah, gracias).

Edad: 32

Apodo: Banshee

Sexo: Femenino

Equipo: Equipo de Investigación*


Tipo: Espiritual

Descripción:
Desarrollo de las capacidades extrasensoriales: Mediumnidad y Videncia. Killah es capaz de ver, invocar y comunicarse con espíritus, así como de darles energía para que se materialicen, o dejarse poseer por ellos. Además de eso, recibe mensajes desde el otro lado, muchas veces relacionados con el futuro, en forma de sueños o visiones, y algunas otras como sensaciones que han quedado “grabadas” en lugares y objetos.

Debilidad:
Cuando solo se trata de ver/hablar con un espíritu, los años han logrado que eso apenas le produzca cansancio, de igual forma que captar la sensación de un objeto suele ser algo automático y que no requiere un gran esfuerzo. Sin embargo, tratándose de invocaciones, posesiones, o materialización de los mismos a ojos ajenos, el desgaste energético la agota severamente, pudiendo llegar a la incosnciencia en caso de excederse (unos 4 post antes de empezar a cansarse y tener que esperar a recuperarse para volver a hacer algo así). Respecto a las visiones, van a una por noche (una noche, un sueño, una visión).

Desarrollo:
De niña, Kilarellah solo podía ver al fantasma de su madre, y recibir los sueños que esta le enviaba por las noches. Sin embargo, poco a poco fue siendo capaz de ver a los espectros que estuvieran a su alrededor, y de comunicarse con ellos. Esta comunicación comenzó a desarrollarse, especialmente durante su estancia en la prisión (donde, seamos sinceros, había fantasmas para parar un camión), volviéndose más compleja, y sus sueños más continuos, ya sin ser necesario el espíritu de su madre como mediadora. Fue en esa etapa de su adolescencia cuando comenzó a ser capaz de invocarles, y de materializarles con su propia energía, claro que en aquel entonces eso la dejaba para el arrastre. Con sus años de entrenamiento en el WS, ha aprendido a controlarlo bastante bien, pero cuando pierde los nervios la cosa puede írsele de madre. Su mayor riesgo para ella, al margen de agotamientos que conlleven la incosnciencia, es que, tratándose de espíritus, si alguno fuese demasiado poderoso, podría descontrolarse en una posesión, o terminar drenándole energía suficiente como para apoderarse de ella o matarla. El riesgo para los demás es más bien psicológico (verse rodeado de fantasmas relacionados con tu pasado a uno le puede terminar por volver loco y esas cosas, y más si les da por intentar agotarte).



Apariencia:
Pese a que aún conserva rasgos similares a los que poseía en su juventud, como la piel paliducha y unos gélidos ojos de un verde azulado, apenas queda nada de la chica poco femenina, flacucha y bruta que fue en su día. Si bien sigue siendo bastante delgada, con el tiempo su cuerpo fue adoptando curvas cada vez más definidas y, aunque su altura se queda en un 1,68, ya no tiene la apariencia de poca cosa que tenía de adolescente. De facciones bastante frías, su cabello rojizo ahora lo lleva largo y no se lo tiñe con mechas de colores chillones, aunque sigue teniendo la manía de dejar caer el flequillo por encima de su rostro y, de vez en cuando, se la ve bufar sobre este.

Actualmente y contra todo pronóstico ha abandonado ese afán por vestir de forma masculina, aunque no la agresividad de su vestuario, teniendo un peculiar estilo en el que ajustados pantalones de cuero a juego con corsés del mismo material y botas estilo “new rock” pueblan un armario en el que el negro es el color principal. No ha abandonado su costumbre de ocultar su rostro parcialmente, aunque a día de hoy lo hace más con sombreros de ala que con capuchas.

Conducta y Personalidad:
Si bien sigue siendo la misma persona reservada y fría, esto es lo único que, muy potenciado y llevado al extremo, queda de lo que un día fue. Esto quiere decir que ya apenas hay rastro de la energía y la actitud rebelde y traviesa, con ataques iracundos cargados de brutalidad que la Killarelah adolescente tenía. Se ha convertido en alguien mucho más cerrada, desconfiada y a la que todo le es aún más indiferente que antaño, poseyendo una extrema gelidez y muy pocos lazos nuevos, puesto que solo mantiene los que se formaron en su adolescencia. Casi se la podría definir como una mujer tétrica y siniestra, indescifrable.

Sin embargo hay algo que si que conserva: su ironía y mordacidad, mucho más cultivadas, su extremo carácter maniático, y, como no, su gusto por la violencia como solución cuando las circunstancias hacen que hablar sea un gasto de saliva inservible (no, ya no escupe en ojos ajenos). La diferencia es que ahora lo hace todo con mucho menos escrúpulos a la hora de sentir culpabilidad, una culpabilidad que ya casi nunca manifiesta teniendo en cuenta quienes son sus enemigos...

Experiencia de combate:
Ya de adolescente su apariencia engañaba, pues escondía una fuerza a tener en cuenta. No le importaba sudar si es necesario, ni que sus nudillos sangrasen si se trataba de golpear a puñetazos. Y en eso no ha cambiado mucho, sigue destacando por su resistencia y por ser más fuerte de lo que aparenta. Así, tras entrenarse en el WS, se ha convertido en una contrincante a tener en cuenta en el cuerpo a cuerpo, con ciertas nociones de Kick Boxing. Sabe manejar muy bien armas blancas pequeñas en general (cuchillos, navajas y demás) y le gustan los puños americanos.

Respecto a su puntería, con las balas no es tan buena como lo era tirando escupitajos en ojos ajenos, no es su campo ni está entrenada para ser una tiradora experta, eso se lo deja a los francotiradores y miembros de asalto. Pero como es evidente, ha practicado con la pistola, por lo que si tiene que pegarle un tiro a alguien, no vacilara en hacerlo (otra cosa es que pretenda dar en una pierna y lo haga entre las mismas, pero oyes, eso ya no es cosa suya...)

Otras habilidades:
Teniendo en cuenta el equipo al que pertenece, ha recibido estudios sobre temáticas científicas a nivel general (física, química y biología, sin estar especializada en ninguna pero con las nociones básicas de las tres), por lo que es capaz de manejarse en un laboratorio sin hacerlo explotar, aunque evidentemente no sea su trabajo principal.


¿Estuviste en Prison Island?:
Sí, entró a los 16 años, acusada del doble asesinato de su padre y hermana pequeña, aunque solo había matado al primero. Logró escapar junto con Adam en el segundo gran motín de la prisión. Fueron encontrados por John Doe tras años de malvivir y habiendo estado en busca y captura por el BL todo el tiempo, y con él entraron al WS, pues era su única alternativa y la oportunidad de evitar que otros viviesen el mismo horror.

Historia:
Bien, dado que la historia es larga, haré primero un pequeño resumen. Nacida en Canada, Killah era hija de una familia cristiana y bien posicionada, que se vio afectada por la tragedia cuando su madre murió al nacer su segunda hija. El padre de Killah, incapaz de superar el duro golpe, comenzó a abusar de su hija, y paralelamente, esta comenzó a ver al espíritu de su madre en sueños premonitorios (y después en todas partes, hasta que comenzó a ver fantasmas de todo tipo). En su adolescencia fue ingresada en un psiquiátrico, del que salió un año después, y cuando tenía diceiséis años, pudo ver como su padre mataba a su hermana pequeña. Así, ella misma se cobró la vida de ese hombre, y fue acusada de ambos crímenes e internada en Prison Island.

Allí fue donde conoció a su pareja actual, Adam, con quien organizó el primer motín en el que el hijo de Silva pudo escapar, pese a que el resto del plan fuese un fracaso. Sufrió muchas torturas, pero logró escapar junto a su amado en el segundo gran motín, guardando en secreto que estaba embarazada de él. Tuvieron que malvivir por varias ciudades de Europa y abandonar a sus hijos a las puertas de un orfanato alemán, una pena que a día de hoy les persigue.

Por suerte, fueron encontrados pocos años después por John Doe, e ingresaron en el White Shield, donde llevan ya diez años ayudando a combatir al Black Lion. Killah, en el equipo de investigación, ha sido de gran utilidad para la organización, especialmente por la realización de un gran archivo que recopila diversas informaciones obtenidas de cadáveres de miembros del BL o víctimas del mismo, y de lugares relacionados con la guerra oculta.

Fiel a la causa del WS, es feliz con su vida actual,pese a que no ha podido encontrar todavía a sus hijos. Guarda la esperanza de poder hacerlo, así como el dolor de haberles tenido que abandonar, evadiéndose de este último con su trabajo en la organización.

Y ahora, para los que quieran conocer la historia detallada, aquí está. Como diría Jack el destripador, “vayamos por partes”:

Desde su nacimiento hasta su llegada al prison Island:
Killah nació en Canada, en una familia bien posicionada, fervientes cristianos y con un hombre de negocios por cabeza de familia. No es de extrañar que fuese educada para ser toda una señorita, que asistiera a un colegio de chicas estrictamente religioso, y que tuviese a su alcance todo aquello que el materialismo pudiera proporcionarle.

Sin embargo, su situación no sería la que es, ni ella sería quien ha terminado por ser, si no fuera porque, como en muchas historias de este tipo, nada dura eternamente...

Así, cuando el segundo parto de la Señora Jones llegó, no lo hizo con el júbilo de la llegada de una nueva vida, sino con la amargura de una trágica muerte: El parto fue complicado, y la madre de Killah no sobrevivió, aunque sí lo hizo el bebé. Como era de esperar, la repentina pérdida de su amada esposa, sumió al Señor Jones en un estado de shock, del que en un principio parecía evadirse desviviéndose por su trabajo... Pero la realidad era otra cosa:

Cuando Killah cumplió los diez años, comenzaron los absuso. Obligada a vestirse con la ropa de su madre, tuvo que asumir su papel en todos los sentidos. No sólo en cuidar a su hermana y encargarse de las tareas, y verse apartada por tanto de sus amistades y juegos... Sino también de hacer las veces de mujer para su padre (o, como la llamaba él mientras la violaba, “mujercita”). Todo esto mientras, en secreto, el espíritu de su madre se aparecía ante ella en sueños, y poco a poco, en todas partes y momentos, durante cuatro largos años...

Killah no aguantó más y terminó por confesarlo, pero su padre, horrorizado ante esa locura, llevó a su hija ante un psiquiatra. Cuando la niña, creyendo que ese hombre de bata blanca sería una salvación, contó lo que sucedía en casa, firmó su sentencia: sobornado por el padre, el médico lejos de tomar en serio a la niña, la declaro enferma, y con tan sólo catorce años la joven fue ingresada en un sanatorio mental.

No estuvo ni un año entero, pues fue su mismo padre quien la sacó de allí, alegando que habría aprendido la lección. Los abusos prosiguieron durante dos años más, en los cuales la joven conoció las drogas y la decadencia, hasta que se dio cuenta de que su padre había empezado a vestir a su hermana de la misma forma que comenzó a vestirla a ella hace años... Pero ya era tarde.

Yéndosele la mano, y culpando a la pequeña de la familia de la muerte de su esposa, el padre de Killah mató a la hermana de esta. Ella solo llegó a tiempo para contemplar como su pequeña perdía la vida a manos de ese ser cuyos maltratos había estado aguantando sólo pro protegerla, y cegada por ello, mató a su propio padre sin pensar...

¿Las consecuencias? Fue acusada de ambos crímenes, y nadie creyó su versión, por lo que fue enviada a una remota prisión...
Desde su estancia en la prisión hasta el segundo Gran Motín:
Killah llegó a Prison Island sin saber que se trataba, en verdad, de una cárcel para otros “como ella”. Y sin embargo, su estancia allí no empezó tan mal... Conoció al que se convertiría en el primer y único amor de su vida, Adam Birkins. Todo apuntaba a que, por paradójico que fuera, allí iba a ser feliz por primera vez en su vida... Pero alguien se cruzó en su vida para evitarlo, un hombre, una persona, un hombre: Liam Preminger.

El guardia nazi la usó para uno de sus experimentos, cuyos detalles me guardaré... Únicamente diré que le fue extraído el embrión del hijo que, sin saberlo hasta ese momento, estaba esperando. Un hijo que también era de Adam...

Killah estuvo apunto de morir aquella vez, y lo estuvo en muchas otras ocasiones a lo largo de un año. Se cobró venganza con Liam Preminger, pero, por irónico que fuera, fueron ella y Adam los que ayudaron a escapar a Derek (el hijo de este con Silva de la prisión), en el primer gran motín, el cual, como todo el mundo sabe, fue un fracaso.

Todos los que se vieron implicados, sufrieron las represalias del Black lion. Y entre todos se incluía, por supuesto, Killah. Así, fue torturada y violada varias veces (incluso por Ariel, que se encontraba en shock tras los implantes) hasta el punto de perder la memoria por la tortura. Y con esa pérdida de la memoria, Liam decidió devolverle a la joven la venganza... Haciéndola creer que siempre había estado a su lado, logró que Killah confiara en él, y también la hizo creer que Adam era el culpable de su mal estado. Killah se convirtió en una nueva marioneta para el guardia, que le ayudaba a torturar a los que fueron sus amigos, destrozándola así por dentro sin que ella lo supiera, y destrozando a otros con los que también tenía cuentas pendientes...

Hasta que la memoria pérdida decidió volver. Kilarellah lo recordó todo, justo cuando estaba apunto de acabar con la vida del hombre al que amaba. Ella y Adam persiguieron a Liam, hiriéndole de gravedad. Juntos otra vez, se dieron cuenta de que no podían seguir en ese lugar, pero que esta vez, no podían cometer los mismos errores... Así fue como, a escondidas, el segundo gran motín empezó a organizarse, pero esta vez, fueron muchos más los implicados, todos aquellos que pudieran estar cerca, porque cuantos más, por contradictorio que sonase, más fácil sería. Fue un largo año de preparación, y todos eran cómplices...

Lo que ninguno de esos compañeros y amigos supo jamás, es que Killah y Adam, aparte de los motivos de sobra que, como ellos, tenían para salir, guardaban uno mucho mayor, un secreto: el segundo embarazo de la chica. Con la ayuda de un médico de la prisión (George Hyrsou), la joven fingió un aborto involuntario, y a ojos de todo el Black Lion, ya no había niño en su vientre que pudieran servir para sus experimentos...

Y con el secreto de que en verdad, la semilla de Adam seguía creciendo en su interior, el segundo Gran Motín tuvo lugar. Muchos murieron, otros se quedaron atrás, pero fueron más los que lo lograron, y entre ellos, Adam y Killah...

...Ya tenían, por fin, su preciada libertad.

Desde la fuga de la prisión hasta su primer contacto con el White Shield:
Perdidos por la Europa del Norte, Adam y Killah hicieron algo que nadie esperaba una vez llegaron a tierra firme: dar esquinazo a sus propios compañeros. En medio del caos en el que cada cual decidía a donde ir, y misteriosas personalidades les hablaban de un lugar seguro junto a una organización, los dos jóvenes aprovecharon para escurrirse como algún otro hizo, y huir... ¿La razón? El embarazo, que debía seguir siendo un secreto por el bien de esas criaturas.

Adam y Killah huyeron por varios sitios de Europa, sobreviviendo con el robo gracias al don de él y las habilidades de “persuasión” de ella, así como con trabajos clandestinos. Viajaban la mayoría de veces colándose en barcos y vagones de mercancías, y teniendo que salir por patas a cada dos por tres. No pasaban más de un mes en cada lugar, hasta que el embarazo fue demasiado acusado, y tuvieron que pedir asilo en un convento, en Alemania. Nacieron mellizos, y con todo el dolor del mundo, y tan solo dos nombres escritos en un papel, fueron abandonados donde podían estar a salvo: con las monjas, que entregaron a las criaturas a un orfanato religioso.

Killah y Adam marcharon de allí, pese a que esa pena siempre les fuese a perseguir, y continuaron malviviendo durante tres largos años. Su vida, pese a estar juntos, era amarga y tortuosa, no por su situación de pobreza, sino porque la culpa y el dolor les perseguían, pese a que supieran que era lo mejor. Pero no podían rendirse, tenían que sobrevivir con el pensamiento de que ellos tendrían una vida digna, y buscar un lugar donde los dos tuvieran cabida.

Así continuaron una mísera existencia, de lugar en lugar, volviendo a sitios pasados llenos de recuerdos dañinos, hasta que sus peores temores se hicieron realidad: alguien les encontró. Pero no fue, para su alivio, quienes ellos esperaban...

Desde su entrada al White Shield, hasta ahora:
En presencia de John Doe, y sabiendo que no tenían nada que perder si se trataba de un engaño, pues morirían con el secreto de sus hijos llevado hasta el final, los dos jóvenes terminaron contándole a Doe quienes eran, y de donde venían. Le hablaron de la prisión, de las torturas, y del resto de jóvenes que escaparon. Sorprendidos vieron que él ya lo sabía, y por primera vez, comprendieron lo que era el Black Lion. Supieron que muchos de sus viejos amigos estaban ahí, pero que otros se encontraban en manos de ese poderosos enemigo. Y finalmente, se atrevieron a contarle el secreto de Killah, y como sus dos hijos seguían vivos en algún lugar...

Con la perspectiva de quizá, recuperarles, y de poder combatir contra aquellos que habían arruinado sus vidas, Adam y Killah aceptaron finalmente unirse a la organización. Desde entonces, han pasado diez largos años.

Ninguno de los dos ha conseguido obtener, en este tiempo información sobre sus hijos. Sin embargo, se han cruzado con obstáculos en el camino, y conocen de sobra como se las gasta el BL. Killah ingresó en el equipo de investigación, donde, gracias a su poder, ha sido capaz de granjearle a la organización varios avances.

Destaca, sobretodo, el archivo que ha ido haciendo para John Doe. Cada vez que había una reyerta entre ambos grupos, Killah hacía algo con los cadáveres que nadie más podía hacer: interrogarles. Es mucho más fácil obtener verdades de los muertos que de los vivos, y de este modo, Killah ha podido descubrir secretos que sus conocedores se llevaron a la tumba... Desde métodos empleados, hasta planes de futuro y organización de los mismos, en estos diez años ha ido archivando toda la información, fechada y ordenada, de sus descubrimientos acerca del Black Lion y sus movimientos, en boca de sus miembros difuntos. Por otro lado, también ha recopilado los testimonios de las víctimas a las que no pudieron salvar, averiguando así que se sabía de ellas, y posibles niños con don con los que estuvieran relacionadas.

Actualmente, además de seguir recopilando esas informaciones, se dedica a examinar lugares determinados, para anotar todas sus impresiones sobre los mismos, y muchas veces, si tiene un encuentro con algún espíritu, para obtener datos históricos de utilidad. Además de eso, utiliza su capacidad de invocación en los interrogatorios, y sus sueños han servido para prevenir al White Shield en muchas ocasiones.

Continua junto a Adam, y ambos comparten ya alianzas en sus anulares. Se podría decir que ha encontrado parte de la felicidad, junto a amigos de verdad y la persona a la que ama... Sin embargo, aquella pena que se dejó en un orfanato de Berlín, ciudad en la que ahora reside, sigue latiendo en su corazón.

Familia Actual: Adam Birkins, su marido. Tienen dos hijos en paralelo desconocido, de los que solo John Doe y dos más conocen la existencia.

Grupo sanguíneo: 0+

Gustos y Manías:
A Killah le gusta la música metal, cuanto más dura mejor, en eso no ha cambiado. También escucha algo de hiphop y new metal. Lo único que se sale de esa norma, son piezas instrumentales con toque tétrico, propias del romanticismo más oscuro.

En su infancia fue obligada a aprender violín, pero lleva años sin querer ver uno, por lo que si le da por tocar, se defiende con la guitarra.

Le gustan las bebidas alcohólicas fuertes y tontea con las drogas, aunque no sea una adicta y sepa que es un camino que debe abandonar.

Tiene todavía manías de su infancia, como juguetear con las mangas, patear guijarros y, sobretodo, bufar y apartarse el pelo del rostro para que vuelva a caer enseguida.

Curiosidades:
-Debido a todo lo padecido en su infancia y, sobretodo, en su estancia en la prisión de adolescente, a veces tiene ataques de histeria y ansiedad que rompen con toda su frialdad habitual sumiéndola en periodos traumáticos en los que los recuerdos le atormentan. Esto suele pasarle especialmente durante el sueño cuando lo que sueña no es una visión.
-Posee un diario electrónico, protegido y que suele esconder bastante bien, donde lleva la cuenta de sus sueños premonitorios y visiones, para tener un registro de aquello que pueda ser útil. También anota en un archivo los contactos con espectros relacionados con personas de relevancia para la organización (miembros del BL, víctimas, secuestrados, hijos de mutantes, gente con relación histórica en esta guerra... Etc), y sus impresiones sobre los lugares pertinentes.

*Una vez completada la ficha, me gustaría solicitar, si es posible, ser mi propia "jefa" (es decir, obtener el rango de “jefe de equipo de investigación”). Es que veréis, una se siente muy sola por ahí, sin compañeros y desconociendo la identidad de quien quiera que sea dicho jefe mientras todo el mundo se divierte pegando tiros. Y bueno, al menos siendo yo sé que trabajo para mi misma aunque siga siendo en marginación... Si tras colgar la historia esta no lo merece o por lo que sea no se puede, no hay problema: seguiré comiendo snacks, cookies y chips en mis horas de trabajo ante la ausencia de vigilancia y compañeros ^^.


Última edición por Kilarellah Jones el Dom Abr 10, 2011 11:14 pm, editado 6 veces
avatar
Kilarellah Jones
Jefe de Investigación WS
Jefe de Investigación WS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kilarellah Jones

Mensaje por Master el Jue Abr 07, 2011 8:21 pm

Bien, a ver qué tal esa historia, y después se discutirá. ¡Dale snacks a la imaginación! Wink

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kilarellah Jones

Mensaje por Kilarellah Jones el Dom Abr 10, 2011 10:39 pm

Terminada, por fin. En la versión larga salen personajes del foro y PNJ (lo digo por si a alguien le molesta aparecer, que me avise y le quito xD).

Si la historia es insuficiente para ascender a ser mi propia jefe, me ofrezco a rehacerla y añadir lo que sea necesario. Lamento la longitud.
avatar
Kilarellah Jones
Jefe de Investigación WS
Jefe de Investigación WS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kilarellah Jones

Mensaje por Master el Dom Abr 10, 2011 11:26 pm

Correcto y Procedente. Veo a bien otorgarte el rango de Jefa de Investigación.

Puedes rolear.

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kilarellah Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.