Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Adam Birkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Birkins

Mensaje por Adam Birkins el Jue Abr 07, 2011 9:12 pm


Nombre Completo: Adam Birkins

Edad: 34

Apodo: BlackFox

Sexo: Masculino

Equipo: Infiltración


Tipo: Elemental.

Descripción: Es capaz de controlar la oscuridad a su antojo. Normalmente requiere una gran parte de su concentración. Como manifestación más primaria y básica, es capaz de captar la oscuridad de las sombras de su alrededor (objetos, personas…) y condensarla, creando bolas u otras formas, pudiendo crear formas como cuchillos afilados, no tan dolorosos como uno real, pero sí bastante. A la víctima le provoca un frío mortal en la zona donde se clava, tan frío que arde, aunque ha visto más efectiva la segunda forma: Cargar de oscuridad armas blancas reales, creando esa misma sensación pero con corte adicionado.

Otra capacidad que tiene es la de envolverse él mismo en oscuridad, de forma que en zonas oscuras resulta invisible. Gracias a su don, el es totalmente capaz de ver a través de esa oscuridad, y sus ojos adquieren un tono dorado que contrasta mucho con el azul normal.

Su mayor manifestación, la que mayor concentración requiere, y la más peligrosa se basa en crear un campo de total oscuridad, condensando toda la del ambiente alrededor de una pequeña estancia, o varias personas, dependiendo de su deseo. Resulta peligroso porque la víctima que esté sumida en ese estado es incapaz de ver absolutamente nada, aunque puede guiarse por el resto de sus sentidos, y aquí ya depende de la habilidad que posea Adam para ser sigiloso o la habilidad de su contrincante para percibirlo.

Debilidad: La primordial es el agotamiento. Su cuerpo se ve sometido a una tensión bastante grande cuando lo utiliza de forma demasiado desmesurada. Lo más evidente es el momento. De día le resulta casi imposible atraer suficiente oscuridad como para hacer algo decente, todo lo contrario que de noche, momento en el que más cómodo se siente. Lo segundo es la irritabilidad que cualquier tipo de luz le provoca al estar usándolo. Una luz ultravioleta o lo suficientemente potente puede cegarle temporalmente e invalidar su poder. Al mismo tiempo, crear esa burbuja aislante supone una parálisis temporal, dejándole incapacitado durante varios minutos (por ello mismo lo utiliza como último recurso.)

Desarrollo: Adam nació con ese don. Nadie conoce realmente los motivos, aunque explicaré que sus antepasados fueron conocidos en la antigua Bretaña por el uso de artes oscuras muy cuestionables, en apariencia ilusionistas y falsas... Aunque quizá no lo fueran tanto. Se crió entre los callejones de Londres tras haber sido expulsado del orfanato por dicha manifestación. Por lo que, durante unos años, fue autodidacta, usando su don para robar y ocultarse. Así fue hasta que se encontró con un ladrón de guante blanco que, mediante el hurto de cosas mayores y más ambiciosas, propició una nueva evolución. Su capacidad combativa no despuntó hasta entrar en la prisión y verse obligado a sobrevivir dentro de esa pesadilla. Allí desarrolló la habilidad de oscurecer estancias y de crear pompas junto con impregnar objetos de oscuridad. Tras escapar de allí e ingresar en el White Shield no es que aprendiera mucho, pero perfeccionó sus habilidades y ahora las maneja con cabeza y sangre fría, convirtiéndole en un más que competente miembro de la orden.

Apariencia: Lo que más ha cambiado han sido sus rasgos. Ha pasado de ese aspecto adolescente a uno mucho más curtido y maduro, a la par que su expresión, que ha logrado tornarse más fría aún, potenciado por esa mirada azulada que posee y que ahora es capaz de helar de una sola pasada. No ha crecido más, manteniendo el 1,90 de estatura, pero su cuerpo se ha moldeado al ejercicio y pese a que sigue teniendo una musculatura definida y marcada, da la sensación más de ser como un gato a ser fuerte como un toro.. Rubio natural, aunque ahora lleva el pelo más corto que antes, con tendencia a vestir ropa principalmente oscura, pese a que la gran parte del tiempo se mantiene con el uniforme, excepto en su tiempo libre.

Conducta y Personalidad: No se han producido demasiados cambios en comparación a cómo era antes, ya que él ya entró con un grado de madurez adoptado por la vida callejera. Sigue siendo un hombre frío, reservado y sin demasiados escrúpulos, muchos menos tras la tortura que ha tenido que vivir. Un cambio perceptible es que ahora es ligeramente más abierto dada la idea de formar parte de algo, y tiene cierto ambiente de compañerismo con los de su equipo, unidos por los mismos objetivos. Si tiene que hacer algo, lo hace, una profesionalidad que ha adoptado durante estos años y que junto a su eficacia le han granjeado cierta importancia dentro de la organización. Sólo hay una persona que es capaz de sacarle su verdadero ser, y esa es su pareja, Killahrellah Jones. Con ella se muestra dulce, comprensivo y cariñoso, fruto del amor que ambos conocieron durante su estancia en la prisión. Pese a su frialdad, es un perfecto manipulador y puede parecer perfectamente un hombre alegre y extrovertido con tal de alcanzar sus fines.

Experiencia de combate: La combinación entre las armas blancas y las de fuego son su especialidad. Prefiere las cortas, como las dos pistolas reglamentaras que lleva: Disparar escondido, combatir con una espada impregnada en oscuridad. Su agilidad, propia de ladrón convertido en soldado, le convierten en un digno y rápido adversario que no vacilará si lo que tiene delante es un enemigo. Sin embargo, se le da algo mejor el combate a corta distancia que el disparar en sí mismo, quizá porque así lo ha preferido desde siempre, por que el fusil de asalto lo usa cuando es estrictamente necesario y hay que ser muy sigilosos.

Otras habilidades: Muy buen forzador de cerraduras. Dale una ganzua y podrá hacerte maravillas si tiene el tiempo necesario. Así mismo, robar objetos, bien de algún sitio o bien de alguien, es algo que aún recuerda y que puede hacer si es necesario. Aparte de eso y de escribir, poco más.


¿Estuviste en Prison Island?: Sí, estuvo. Entró acusado por los cargos de asesinato múltiple y diversos robos a bancos, culpable en ambos casos. Escapó junto a la que ahora es su mujer, Killah, en el segundo motín que se produjo. Renunció a una de las cosas más quería una vez fuera y continuó malviviendo hasta ser encontrados por John Doe, ingresando en el White Shield y trabajando desde entonces para la organización.

Historia: Dado que la historia puede ser demasiado larga, voy a dividirla en partes: El antes, el durante, y el después:

Antes de entrar a la prisión:
Adam, desde un principio, nació maldito. Fue abandonado por su madre nada más nacer a las puertas de un orfanato londinense, y allí se crió. Nació con ese don y comenzó a usarlo a muy temprana edad, casi siempre a escondidas... Pero no todo podía durar para siempre. Un día fue pillado, y tanto monjas como otros niños le tildaron de hijo del Diablo, demonio y demás blasfemias. No tuvo tiempo de recoger sus cosas, abandonado a su suerte y echado a pedradas por todo el mundo. Así, Adam se encontró con apenas 8 años en mitad d euna enorme ciudad y sin nada entre sus manos.

Comenzó a vagabundear por las calles, valiéndose de la pena que daba su desastroso aspecto para ganar algo de dinero o comida... Sin embargo, poco a poco fue más consciente de las ventaja s de su don. Así, comenzó a robar, en principio pequeños alimentos o algunas moendas, y después, con el paso de un par de años, carteras y objetos más valiosos. Aprovechaba el sigilo nocturno y la afluencia callejera de los fines de semana para ganarse el sustento, y, más o menos, pudo sobrevivir sin más complicaciones que las que cualquier ciudad tenía.

Su situación mejoró cuando, con doce años, fue encontrado por un ladrón de guante blanco venido a menos. Fue una de las víctimas de Adam, pero el instinto del hombre y su experiencia le hicieron consciente de dicho robo, pillando al jovenzuelo en el uso de sus habilidades. Logró encontrarle más tarde, y le propuso una alternativa: Le enseñaría a manejar ese extraño poder y, a cambio, ambos tendrían lo que siempre habían soñado. Para un chico de doce años supuso una oferta irresistible, y por ello aceptó. Así, sus habilidades fueron perfeccionándose, especialmente las relacionadas con el robo y el sigilo, muy potenciadas por el manejo de la oscuridad que poseía. Los bancos fueron las siguientes presas en la lista de Adam, quién vio a ese hombre como el padre que nunca había tenido. Ambos comenzaron a rodearse de lujos y caprichos gracias al poder del dinero, y con 17 recién cumplidos Adam ya sabía lo que era una mujer, puta, pero mujer, y lo que eran los vicios...

Y así fue hasta aquella noche. Un robo perfecto como tantos otros se vio truncado en cuanto llegó a su piso franco. Allí estaba esperándole la plicía, quien le había seguido la pista desde hacía meses. Solo una persona conocía esa localización, y el odio y la decepción embargaron el corazón del joven. Intentaron arrestarle, pero en un ataque de rabia desconocida incluso para él, Adam utilizó sus poderes de forma puramente ofensiva, acabana con la vida de unos cuantos y dándose a la fuga. Tenía a todo el cuerpo de policía tras él, lo sabía, y por ello hizo lo único que podía hacer: Clamar venganza. Encontró a su "padre"; a su protector, a su compañero... Y le aniquiló a sangre fría. Después, se entregó. No hizo falta abogado, puesto que, con una sonrisa, se hizo responsable de todos los cargos...

Siendo enviado a Prison Island.

Durante su estancia en prison island:
Allí conoció el Cielo y el Infierno a la vez. El cielo, manifestado con un solo nombre: Killah. Era la muchacha más basta, masculina y extraña que había visto nunca, pero eso no evitó que se enamorara de ella por lo que se escondía detrás de todo aquello. Ambas eran almas atormentadas, y como tal, se comprendieron de forma profunda e irrepetible... Adam la pifió en diversas ocasiones a lo largo de su estancia, pero su amor no se vio menguado...

Algo a lo que tendría que dar gracias a su nemesis: Liam Preminger. Muchas eran las torturas realizadas en ese sitio, y muchos eran los guardias con ansias de poder y de dañar a los demás... Pero él se llevó la palma cuando, sin saberlo Adam, le arrebató el niño del vientre de Killah sin remordimiento alguno. Mató a su hijo para después enseñárselo dentro de un frasco, como si fuera un trofeo... Y entonces el guardia alemán sintió miedo ante la manifestación máxima del poder de Adam. Por suerte para ambos, fueron capaces de recomponerse, aguantando las penurias vividas durante meses, el dolor sufrido y la tristeza acumulada, aferrándose a los buenos momentos y al hecho de tenerse el uno al otro.

Sin embargo, también eso falló justo después del primer intento fallido de motín. Cuando volvió a ver a Killah se encontró con una mirada que no le reconocía, con un rostro que le miraba con extrañeza... Lo único que recibió de su parte fue violencia y falta de reconcoimiento. Adam aguantó, a punto de quebrarse su cordura, esa situación, y a punto estuvo de morir a manos de su misma amada cuando todo salió a la luz: Liam la había estado utilizando, lavándole la memoria y poniéndole en su contra. Pero las cartas volvieron a su respectivo lugar, y el que salió sumamente malherido en aquella ocasión fue el guardia alemán. Después de eso, ambos alcanzaron una firme determinación. Escaparían de ese lugar costara lo que costara, y más aún cuando Adam recibió una noticia maravillosa: Killah volvía a estar encinta.

Esta vez, el motín fue un éxito, y ambos escaparon de ese Infierno... Camino a una nueva libertad.

después de su estancia en la prisión:
Sin embargo, esa libertad era mucho más difícil de conseguir de lo que parecía. Todo el mundo que escapó se separó, buscando nuevas esperanzas, sueños e ilusiones en mitad de los rumores de una organización que acogía a gente como ellos. Pero demasiada desconfianza había en su corazón como para fiarse de tales cosas. Por ello mismo, junto con Killah, ambos comenzaron a vagabundear y callejear, valiéndose de sus habilidades para el robo y de los encantos de mujer de su pareja, con tal de sobrevivir. Se convirtieron en nómadas, escapando durante meses de una organización que les perseguía y con el miedo atenazando sus corazones a cada paso que daban...

Hasta alcanzar Berlín. El embarazo de Killah era demasiado acusado como para continuar viajando, por lo que decidieron, aún a riesgo de sus vidas, permanecer allí durante el último estadío. Nacieron dos niños preciosos, un niño y una niña, pero ambos sabían cual era su cruda realidad: No podían mantenerlos de ninguna de las maneras, y era imposible que viajaran con ellos. Requerían de unos cuidados que les eran imposibles... Y, por ello, con el sufrimiento más grande que Adam había experimentado jamás, abandonaron a sus hijos a las puertas de un orfanato, con dos nombres escritos sobre un papel. Adam aún no se ha recuperado de dicho golpe, y solo espera encontrarlos algún día para pedirles perdón.

Poco después, fueron encontrados por John Doe. Fue él mismo quien se encargó de contarles la situación y ponerles al día respecto a lo que sucedía en la ciudad. Todo cuadraba en la mente de Adam, desde la entrada a esa prisión en concreto hasta el afán por la experimentación... Y por ello ninguno de los dos se negó cuando les ofrecieron entrar en la organización que combatía contra ello. Así, Adam ingresó en el equipo de infiltración. Lo que más le costó fue acostumbrarse a las durezas del combate en sí, y algunas noches recuerda entre pesadillas a todas las personas que ha matado, crueles, sádicas y retorcidas algunas, sí... Pero sigue siendo sangre manchando sus manos. Ha contribuido a la causa del White Shield de diferentes maneras, y una de ellas fue bastante reconocida. Gracias a su facultad innata para el sigilo, logró localizar, tras meses de búsqueda, a uno de los espías del BL. Se conocía información sobre la función de dicho espía, que era observar diversas zonas de la ciudad en busca de nuevas adquisiciones. No hubo sangre, ni tampoco muerte, cuando alcanzó su piso franco. Entró, cogió los papeles, y se marchó... Y entre esos papeles habían varias listas sobre chicos con potencialidad o con don manifestado,

Fueron entregados inmediatamente a los altos mandos de la organización, y gracias a ellos, más de un chico ha terminado en el bando correcto y no ha acabado esclavizado como una rata de laboratorio...

Pero, desgraciadamente, entre ninguno de ellos se encontraban las dos personas que andaba buscando. Y por ello mismo continua aún luchando, esperando que, algún día, pueda encontrarlos.

Familia Actual: Su esposa, Killah, y sus dos hijos, en paradero absolutamente desconocido. Espera encontrarlos algún día gracia sa la ayuda de Doe.


Grupo sanguíneo: A+

Gustos y Manías: Le gusta la música, especialmente Linkin Park y SOAD, pese que su gusto ha ido aumentando. Lo ve una forma de relajarse, y es habitual verlo con un reproductor antes de cualquier misión. También se ha descubierto cierto gusto por la escritura, trabajando ahora en una especie de diario de lo que ha tenido que vivir durante toda su vida, una autobiografía para ser exactos. No descarta beber, pero ha dejado las drogas una vez ha ido creciendo.
Curiosidades: -No soporta demasiado bien los días soleados, le dan dolor de cabeza.
-La noche cerrada potencia su don, aunque es un detalle que con el paso del tiempo se ha ido volviendo inservible.

*Ficha terminada. Me gustaría, si es posible, ser algo más que soldado dentro del equipo de infiltración. Si es necesario darle más chicha a la historia decidmelo y lo hago encantado =)
avatar
Adam Birkins
Capitán Equipo de Infiltración WS
Capitán Equipo de Infiltración WS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Birkins

Mensaje por Master el Lun Abr 11, 2011 7:31 pm

Correcto y procedente. La Adminsitración ve a bien otorgarte el Rango de Capitán de Infiltración.

Puedes rolear. Recuerda modificar tus emdidas de avatar a las estipuladas por el foro (150x300)

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.