Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Peter Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Miller

Mensaje por Peter Miller el Jue Abr 07, 2011 10:13 pm


Nombre Completo: Peter Miller Kuznetsov

Edad: 27

Sexo: Masculino

Trabajo: Es periodista independiente, aunque trabaja generalmente para KOMET. Dicha revista mantiene en el anonimato sus escritores, por lo que nadie sabe que él se dedica a ello.


Tipo: Físico

Descripción: Atravesar paredes y otros objetos. Teóricamente, también podría atravesar con él su ropa y/u objetos que llevara encima. No se sabe si eso también se aplicaría a las personas que él estuviera tocando.

Debilidad: No ha descubierto el don, por lo que aún no conoce tampoco las limitaciones, pero estas se reducen a que ciertos materiales, como el acero o el plástico, que le resultarían extremadamente difícil de cruzar, casi imposibles. Ergo, en realidad solo podría atravesar muros de piedra, hormigón o similares, o maderas.

Desarrollo: No tiene ni idea de que tiene un don. Con eso queda dicho todo.


Apariencia: Podría tener el aspecto de oficinista, si no fuera porque se niega a pasar por un peine y a llevar su ropa a la tintorería. Al igual que su carácter, su aspecto siempre es el de un individuo rebelde y de convicciones inalterables, un personaje alejado de las convenciones sociales. A menos que tenga una cita muy importante, siempre lleva la ropa algo destartalada, el cabello desordenado, barba de dos días y con los ojos vidriosos a causa de la falta de sueño. Su mirada oscura suele ir acompañada de una sonrisa ladeada, que parece anunciar algún tipo de travesura secreta.

Suele ir vestido con ropas de no muy buena calidad, y que además, han visto mejores días. Su pelo parece tener vida propia y no se sabe exactamente si lo que quiere es dejarse barba, o afeitársela, porque depende del día.


Conducta y Personalidad: No es un rebelde sin causa, sino un idealista exagerado, un hombre en peligro de extinción. Por sus ideales daría cualquier cosa, y por ello su vida ha ido siempre dirigida a la defensa de estos, aunque eso le haya conllevado más de una patada.
Optimista por lo general, suele ir armado con cinismos e ironías para poder mantener a flote los ideales en el mundo que lo rodea, transformándolo a veces en un personaje un poco difícil de tratar, aunque generalmente sea buen tío.
Comprende la palabra sinceridad, y quizás demasiado, ya que por la verdad está dispuesto a derrumbar lo que sea para hacer honor a esa palabra.
Aunque lo cierto es que ama demasiado su vida como para derrocharla por nada, por lo que siempre busca causas especialmente difíciles de defender.
Le cuesta ver matices en algunas situaciones, y por ello las cosas para el suelen ser o blancas, o negras.


Experiencia de combate: De joven practico autodefensa y distintas modalidades de peleas, pero solo a nivel deportivo, y hace ya varios años. Sabe disparar, pero no es un tirador experto y apenas ha tocado el revolver que siempre lleva encima.

Otras habilidades: Es un rápido fotógrafo, aunque no tenga un gran sentido artístico. Tiene el oído muy fino y una gran memoria, aunque un relativamente mal sentido de la orientación, que compensa con una capacidad de improvisar envidiable.


¿Sabes algo de la guerra?: No sabe nada concreto de la guerra, pero como periodista independiente ha estado tras los movimientos de ambas organizaciones desde hace mucho tiempo. Mientras escribía otros artículos ha ido recopilando informaciones que no entendía y las ha ido guardando, esperando algún día unirlas y completar el puzle. Por ahora, solo sabe que hay algo raro que tiene que descubrir.

Historia: Su padre era alemán, pero vivió casi toda su vida en la parte Este del mundo, en el bloque soviético, siendo un socialista convencido, poco antes de que la muralla que separaba Europa cayera.
Su madre, de una ideología muy similar, era de origen ruso, pero cuando el muro de Berlín cayó, ella emigro hacia la capital alemana y allí se conocieron.
Se casaron jóvenes y tuvieron a su hijo único pronto, criándole entre los dos bastante bien para estar solos en el mundo e ir siempre un poco justos económicamente. El chico demostró tener capacidades para la escritura, y al correr de los años decidió dedicarse al periodismo.
Sus padres le habían dado completa libertad para elegir sus ideales, pero de ellos él se empapo de todo el socialismo, y aunque no es un radical, esa influencia lo ha guiado toda su vida.

Empezó de muy joven a hacer trabajos sin importancia en algunos periódicos, pero pronto se ganó la fama de ser alguien muy idealista en lo que escribía, quizás incluso demasiado, por lo que pronto se encontró sin nadie que quisiera contratarlo.
Cosa que no le molesto demasiado, por cierto.

La revista Komet se fijó en él, y lo contrato, y allí ha sido donde ha encontrado su verdadero trabajo, la pasión de su vida. Ha escrito algunos artículos que provocaron conmoción en su momento, y gracias a su trabajo, la revista ha ganado popularidad en los últimos años.

En dicha revista conoció a la que es su actual pareja, Lina, con la que comparte ideología y motivaciones vitales. Fue ella, que también era periodista, la que le dio por casualidad las primeras pistas para empezar a desentrañar la guerra de Berlín. Ambos han pasado los últimos tiempos investigando, pero hace dos meses, Lina desapareció misteriosamente, sin dejar rastro alguno.
Huelga decir que la busca, que está preocupado y que le irrita sobremanera que la policía parezca poco interesada en encontrarla.

Y allí sigue, buscando esa corrupción extraña que se ha extendido por la ciudad, y que sin embargo, nadie puede decirle exactamente donde esta...


Familia Actual: Padre, Otto Miller, sin don. Madre, Masha Kuznetsova, con don igual que el de Peter, pero ha guardado el secreto desde que era niña y nadie lo sabe, ni siquiera su hijo.


Grupo sanguíneo: 0+

Gustos y Manías: Es periodista, y como tal, no puede dejar pasar cualquier exclusiva o nueva noticia. Le encantaría, y en el fondo es su mayor sueño, destapar la red de corrupción que cree que existe, y que la revista para la que trabaja, KOMET, sea su editora.
Le gustan las mujeres con carácter y de ideas claras, y en general, le ponen histérico los personajes de ideología de derechas o conservadores, pues su sistema de pensamiento es considerablemente socialista.

Le encantan los gatos y tiene dos en su casa. Le gustan muchos estilos de música en general, pero habitualmente se motiva mucho con canciones de rock e incluso metal. A veces, se motiva tanto que cuando va con auriculares canta solo.

Toma mucho café para mantenerse despierto, pero detesta no tener más horas para dormir. De vez en cuando, se va a su casa y no se mueve de la cama en 12 horas.


Curiosidades: Sus dos padres siguen vivos y mantiene una buena relación con ellos.
Aún no sabe que tiene un don.
Tiene pareja, pero hace dos meses que no sabe de ella y está ciertamente preocupado.
avatar
Peter Miller
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Miller

Mensaje por Master el Vie Abr 08, 2011 2:37 am

Correcto y procedente. Puedes rolear.

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.