Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Derek P. Hosenfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek P. Hosenfeld

Mensaje por Derek P. Hosenfeld el Sáb Abr 09, 2011 12:04 am


Nombre Completo: Derek-Varick Preminger Hosenfeld

Edad: 16 años

Sexo: Masculino

Trabajo: Estudiante en el Conservatorio de Música


Tipo: Espiritual

Descripción: Su herencia genética relativa al don le viene de su madre, de ella ha adquirido un extraño proceso hormonal que le permite segregar ciertas endorfinas que hacen que pueda manipular el estado emocional de las personas de su alrededor. Por supuesto, eso implica también que es empático.

Debilidad: Las emociones ajenas fluyen por él casi de forma constante, por eso muchas veces le cuesta distinguir entre sus propias emociones y las de los demás. También le producen migrañas si entra en sitios con demasiada gente o en lugares donde se respire una alta tensión emocional, y eso le irrita a sobremanera. Cuando está enfadado, asustado o sufre altos niveles de ansiedad, su don se descontrola, y puede afectar a mucha gente a la vez en un radio de 10 metros, lo cual suele terminar en desmayos o peligroses bajones de azúcar que terminan en inconsciencia.

Desarrollo: Sus procesos hormonales y su habilidad para manipular las emociones está ligado a su propio carácter, que según algunos es clavado a su padre. Al principo sólo podía manipular las emociones de la gente estableciendo contacto físico directo, aunque ahora le basta estar cerca para influir en su estado anímico. Normalmente son sólo sensaciones sutiles, tiene que concentrarse para influir de forma chocante, a no ser que reaccione por instinto ante el miedo, la presión, la ansiedad o el enfado. Tampoco puede influir a más de tres personas a la vez, porque si no queda confundido y bloqueado, y empieza a dolerle la cabeza.


Apariencia: Es un chico alto, aunque aún desgarbado, a pesar de que bajo su juventud y su piel pálida comienza a adivinarse un porte atlético y bien definido. Tiene un rostro alargado, un tanto andrógino, y de expresión seria; los ojos de un color azul intenso, atentos y de mirada penetrante; su pelo largo cortado a capas es de un tono rubio platino tan claro que parece blanco. A pesar de su constitución extraña y aria, es muy atractivo. No lleva tatuajes, pendientes, ni piercings, ni tiene cicatrices remarcables. Suele llevar muchas pulseras, correas y collares de cadena gruesa y algún anillo.
Foto 1, Foto 2

Conducta y Personalidad: Derek es un chico reservado, algo misterioso, y con un porte altivo basado, no en la chulería, sino en su propio carácter distante. Nunca habla si no tiene nada que decir, de hecho es raro que le dirija la palabra a alguien por iniciativa propia si no es estrictamente necesario. Por lo general es muy tranquilo, conserva una actitud bastante estoica hacia la gente, no se le provoca con facilidad, pero cuando eso pasa, la ira le domina y estalla de forma impredecible. Tiene una personalidad algo melancólica, como distraída del mundo real, pero a pesar de eso es muy responsable y práctico, y bastante agradecido. Como amigo es muy leal, aunque por supuesto, no habla mucho…

Experiencia de combate: No suele meterse en peleas, es un buen chico. Además gracias a su don consigue evitarlas con bastante eficiencia. Durante algún tiempo hizo karate, y algo recuerda.

Otras habilidades: Hijo de dos padres con un misterioso talento y apego hacia la música, la genética ha hecho de él un verdadero genio en ese campo. Toca la guitarra, el piano, el violín, algunos instrumentos de viento, y la batería. También es un excelente compositor y poeta a la hora de crear canciones, y su creatividad y la agudeza de su entrenado oído son inigualables. Nunca se cansa de aprender cosas nuevas en ese sentido.


¿Sabes algo de la guerra?: Después de que Ariel le llevara al White Shield, Derek lo sabe prácticamente todo...

Historia: Derek nació en el interior de la cárcel de alta seguridad Prison Island, hijo de Silva, una interna que poseía el don de metamorfosear su cuerpo hasta cambiar completamente de sexo... y de personalidad. Su padre, Liam Preminger, fue en su época uno de los guardias de la misma, reconocido principalmente por su sangrienta reputación como científico y torturador, y por su férreo idealismo nazi que le ganó un puesto seguro entre los miembros del León Negro. Nadie sabe muy bien qué vio su madre en Liam, ni por qué se arriesgó por una relación tortuosa y compleja, pero ella decidió tener a su hijo a pesar de que el difícil embarazo casi la mata, pues en teoría, el cuerpo de Silva no estaba preparado para tener hijos. A pesar de ello, Derek nació sano, fuerte, descendiente directo de padres arios, y además, con don. Lo que lo convirtió en objetivo seguro de los intereses del León Negro y un candidato perfecto como aprendiz de la organización. Silva no quería ver a su hijo creciendo en aquella terrible prisión, ni permitir que la oscura organización se lo arrebatara. Por lo que, con ayuda de la psiquiatra del centro, Helena, y uno de los guardias, Ariel Mitternacht, consiguió sacarlo a escondidas de la prisión, aún sabiendo que probablemente no volvería a verlo nunca más. Ariel lo llevó a casa de sus cuñados, los padres de su difunta esposa, una pareja residente en Berlín y de religión judía (valga la ironía).

El pequeño creció rodeado de cariño, acogido por sus supuestos abuelos, aunque desde niño le fueron inculcando la idea de que era adoptado, y de que su verdadera madre estaba retenida en prisión contra su voluntad. Por ello conserva los apellidos completos de sus padres. Tanto Ariel como Helena iban a verle a menudo, para hablarle de Silva, llevarle fotos, e incluso cartas, y para darle a ella también noticias sobre él. A pesar de nunca le faltó de nada y de que demostró ser un chico inteligente y muy agradecido con sus abuelos, el vacío provocado por la ausencia de sus padres forjó su carácter reservado y estoico. En el colegio siempre fue muy popular, no solo por su inteligencia, si no por su extraño físico. Sin embargo nunca ha tenido amigos de verdad ni ha confiado plenamente en nadie.
A los cinco años entró en el conservatorio para aprender a tocar el piano, sumándose después otros instrumentos a su lista de preferencias. Demostró un deslumbrante talento innato para tocar, cantar, e incluso componer desde muy joven.

Ahora, acabado el instituto, se dedica a estudiar música en el Conservatorio de Berlín. Sigue sin relacionarse demasiado con nadie, y aunque sus abuelos le insistan, él afirma que está bien así.

Gracias a Ariel está muy al tanto actualmente de los movimientos del León Negro y sabe que éstos le están buscando, por lo que siempre suele moverse con discreción y evita usar su don siempre que le es posible. Aún no ha tenido ningún encontronazo con ellos, sabe esconderse bien, pero a menudo le llegan noticias de chicos a los que han perseguido, y alguna vez ha visto a personas sospechosas siguiéndole. Aunque sabe que por precaución lo mejor es esconderse, una parte de él desearía poder enfrentarse a ellos para poder liberar a su madre… y conocer a su padre, del cual nunca le hablaron demasiado.

Familia Actual: Su madre, Silva(Valis) Hosenfeld; su padre, Liam Preminger; su hermanastra, Sibeal; su madrina, Tara Silvermoon; y su hermano político, Scail.


Grupo sanguíneo: 0-

Gustos y Manías: A Derek le encanta la música, por encima de todo, es su pasión. Escucha de todo, pero prefiere la música clásica, el rock y el metal. Su grupo preferido es Linkin Park. También le gusta la soledad, los lugares tranquilos y el olor que trae la brisa del mar. Leer y montar a caballo también se encuentran entre sus aficiones… Y el chocolate, suele comer bastante, aunque gracias a su anatomía, no engorda. También puede pasarse horas perdidas haciendo parkour lo que le ayuda a mantenerse en forma. Odia a la gente que está siempre encima de él, el reaggeton, las chicas pesadas y empalagosas, los lugares llenos de gente, que mencionen temas relacionados con su familia o con el nazismo y a la gente falsa y traicionera…

Curiosidades:Tiene un grupo con Freya Mitternacht, en el que además de tocar la guitarra y el piano, es cantante. Posee una voz impresionante, que, de hecho, sorprende a la mayoría, pues nadie se espera una voz raspada en alguien tan joven ni con esa cara tan andrógena.
avatar
Derek P. Hosenfeld
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Allí donde nadie pueda alcanzarme
Humor : Indescifrable...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek P. Hosenfeld

Mensaje por Master el Dom Abr 10, 2011 5:44 pm

COrrecto y procedente. Puedes rolear.

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.