Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Maximilian Theron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximilian Theron

Mensaje por Max Theron el Dom Abr 10, 2011 5:38 pm

(La ficha está sin acabar, le falta la historia).


Nombre Completo:

Maximilian W. Theron

Edad:

25 años.

Apodo:

Engel.

Sexo: Masculino

Equipo:

Equipo de Búsqueda.


Tipo:

Indefinido.

Descripción:

Hiperplasticidad Cerebral Cuántica: Todos los seres humanos poseemos la capacidad de crear nuestro universo. Mediante el neocortex, y la zona prefrontal del mismo, podemos visualizar aquello que deseamos que se manifieste, y, en cierta forma, crearlo. Se manifiesta de diferentes formas, en los momentos que menos lo esperamos, o lo buscamos, puesto que así funciona la materia que compone este universo, y sin embargo, pocos son conscientes de ese poder, y muchos menos llegan a hacer algo de provecho con él.

La curación a distancia, la clarividencia, los momentos límite en los que el cuerpo parece que es capaz de realizar obras imposibles, la levitación, la telepatía, la clariaudiencia, pirokinesia, y todo aquello que parece realizado por obra de magia, forma parte de este principio básico de la conexión materia-cerebro. Es por ello que no se asocian a que, realmente, no son más que manifiestaciones de nuestro propio potencial, de nuestro verdadero Yo, que trasciende las distancias, el espacio y el tiempo.

Pero claro, ¿por qué, si esto es así, es tan dificil de controlar? única, y exclusivamente, por nuestras limitaciones. Negamos la realidad tal y como es, y en lugar de dejar que ésta fluya en su existencia, tratamos de imponerle nuestra visión. No es lo mismo querer que desear, ni lo mismo ambicionar que obligar. Para poder fluir con la realidad del universo tal y como ésta es, es necesario una aceptación cuasi-completa de él, y para eso, es necesaria una aceptación de uno mismo.

Y decidme, ¿quien se acepta a sí mismo tal y cómo es? Algún monje budista perdido por el Tibet, quizá, pero en el mundo en el que vivimos, nadie realmente se acepta. Todos nos culpamos de desgracias que ocurren a nuestro alrededor, o peor, culpamos a otros, nos limitamos pensando que somos esclavos de nuestras circunstancias y que en lugar de tratar de conseguir algo mejor, lo más prudente y más sabio es la resignación. Por eso esta habilidad nunca llega a desarrollarse. Pero, ¿qué pasaría si alguien tuviera una especial plasticidad en su cerebro que, de forma biologica le permitiera desarrollarlo de forma natural?

Eso es exactamente lo que le pasa a Max.

Su don, al principio, resultó ser tanto una maldición como una bendición, y actualmente sigue siendolo aunque de forma algo más controlada, puesto que es uno de los pocos dones de los que no se tiene constancia de hasta qué punto podría desarrollarse, ni de los efectos que podría desencadenar. Las capacidades que Max puede desencadenar son tan ilimitados como su imaginación pueda abarcar... Igual que las consecuencias de hacerlo sin un estado de ánimo que le permita afrontar toda la realidad que ocurra a su alrededor...

Se dice que todas las enfermedades son mentales, y en cierta forma es así, puesto que se ha demostrado que el cerebro controla la potencia del sistema inmunológico y su capacidad de adaptación a nuevos males. Por ello, a Max, una culpa, una pena no resulta en un sufrimiento emocional, sino que cuanto más haya utilizado su don y conectado consigo mismo y con el universo a su alrededor, se manifiesta en un efecto mucho más devastador sobre su propia psique y su cuerpo físico. La tristeza podría ser cancer, la ira descontrolada, epilepsia y desmayo repentino, y así cualquier efecto que podáis imaginaros.

Debilidad:

La debilidad del don es precisamente el propio don. Permitirle a Max conectar de esa forma tan profunda e íntima consigo mismo sin toda una vida dedicada al entrenamiento de esa habilidad es un peligro potencial para sí mismo y quizá en un futuro para los que le rodean. A pesar de ser capaz de no utilizarlo, simplemente dejando que sus emociones fluyan y no "tratando de esforzarse en hacer las cosas mejor", en el momento en el que "conecta", la recepción de información a la que su cerebro se ve sometida, así como los cambios biológicos que ocurren dentro de él, son tan drásticos que, en el momento en el que pierda la concentración o haya algún suceso que lo altere de sobremanera sin poder hallar una forma de sobreponerse a él, se manifestará automáticamente en un efecto negativo de iguales proporciones del efecto positivo provocado.

Es por eso que no usa su don durante un tiempo demasiado largo, y si lo hace en situaciones de combate, es extremadamente cauteloso a la hora de hacerlo, preparándose a conciencia para ello, teniendo altas probabilidades de fracasar en su uso...

Desarrollo:

Al principio, Max pensaba que no tenía ningún poder, y que esos zumbados del Black Lion le habían detenido por error, maldita su suerte, pensó. Sin embargo, con el tiempo, y tras una manifestación producto de un impulso altruista que le hizo salvar a uno de sus compañeros en la Prison Island, los científicos Black Lion y él mismo confirmaron que no habían sido sospechas vanas. Por eso mismo, decidieron trasladarle automáticamente a Berlín donde experimentarían con él a voluntad. Por suerte para Max, El White Shield evitó que lograran su propósito, rescatándole, y ofreciendole un puesto en la organización. Allí ha podido durante 5 años desarrollar su don, con el cual ha podido conectar de diversas formas y darle ciertos usos sistemáticos que suele utilizar sin peligro alguno para sí mismo, como por ejemplo, una empatía muy desarrollada, una intuición súmamente entrenada, gran memoria y retentiva y en pequeñas dosis, poder potenciar su cuerpo para realizar proezas de fuerza y agilidad. Sin embargo sabe que no puede ir abusando de todo ello, y siempre que puede se toma algún descanso en el cual trata de estar aislado, por su bien y por el de los demás.


Apariencia:

Atlético, de estatura media-alta (1.80 aprox), con un rostro bastante corriente, poca barba que le puebla las mejillas, el mentón y el cuello y una expresión desgarbada y relajada, salvo cuando está en una misión. No se podría decir que destaca entre la multitud y eso es precisamente lo que le convierte en un perfecto buscador.

Conducta y Personalidad:

Suele ser bastante sociable y contrariamente a su edad, muy sabio. Irremediablemente se ha visto obligado a madurar rápidamente y a dejarse de caprichos emocionales y tonterías varias para centrarse en lo verdaderamente importante. Es por eso que es consciente que nuestras limitaciones son las únicas trabas que tenemos para poder lograr nuestros sueños. Lamentablemente eso no le permite echarle la culpa a nadie de nada de lo que le ocurra, y llegado el punto ni siquiera a sí mismo. Es por eso que a pesar de ser abierto y servicial, una persona optimista con tintes claramente idealistas, en muchas ocasiones necesista aislarse de los mismos a los que presta su forma de ser y su animosidad.

Aunque lo niegue, además, es una persona muy curiosa, interesándose por lo humano y lo divino más allá de la media, aunque trata de no meter sus narices donde no le llaman, por la cuenta que le trae.

Experiencia de combate:

Ha recibido entrenamiento del WS después de haber sido rescatado, que ha consistido en una combinación de su don junto con el manejo de armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Sobre todo, se han centrado con él en el manejo de artes marciales. Sus instructores eran conscientes de que un artista marcial necesita hallar un equilibrio entre él y su cuerpo para poder ser una precisa máquina de matar o proteger, lo cual es ideal para el muchacho. Maneja entre otros estilos el gun-foo, el tae-kwon-do, por supuesto maneja medianamente el kung-fu, aunque en el poco tiempo que ha estado entrenando (5 años) no es ni por asomo un maestro, pero una cosa es segura: se defiende.

Otras habilidades:

Gracias a su don y su personalidad, es una persona altamente diplomática, por ello es capaz de convencer a casi cualquier persona de casi cualquier cosa. Además de eso, es un detector natural de mentiras, notándolas como desincronismos cerebrales a nivel emocional dentro de él, por eso el WS le suele utilizar en ciertas actividades orientadas a interrogatorio o similares.

Es un forofo de las motos, así como un chapuzas. Una habilidad que desarrollo en su temprana adolescencia y que habría seguido desarrollando junto con sus estudios de física si no hubiera ocurrido lo que le ocurrió.


¿Estuviste en Prison Island?:

Estuvo en la prisión, pero varios años después de los acontecimientos sucedidos en el motín que hizo que varios reclusos escaparan de ella. Estuvo encerrado durante un año y en su traslado fue cuando el White Shield le rescató. El crimen del que se le acusó fue de robo a mano armada y asesinato, por culpa de una compra de segunda mano de una Yamaha.

Historia: ¿Cuál es tu historia, qué esconde tu pasado?

Familia Actual:

Sus padres están vivos, así como su hermana, los cuales siguen viviendo aún en los Estados Unidos, pero prefiere no mantener el contacto con ellos puesto que el BL, si llegase a ser capturado, les utilizaría como chantaje hacia él. En la actualidad no se ve capaz de soportar algo así.


Grupo sanguíneo:

0 negativo.

Gustos y Manías:

Adora las motos y la velocidad. Siente que cuando se mueve a tal rapidez, sus sentidos se focalizan, y su mente entra en una especie de trance que le permite olvidarse de los problemas y simplemente disfrutar del paisaje y del viento golpeándole en la piel. Odia las personas que se mienten a sí mismas, puesto que, además de que cuando conecta con ellas, le producen un malestar proporcional al nivel de conexión (llegando el punto de que podría enfermar por el simple hecho de conectar con ellos [he ahí la manifestación literal de la expresión "me pones enfermo"]), igual que las personas que tratan de imponerle a los demás sus puntos de vista reduccionistas. Esto evidentemente abarca a un sinfin de personas, por eso trata de tomárselo con calma y no dejarse llevar por esos sentimientos negativos.

Le gusta el chocolate con leche, y le gustarían más las chicas, si no supiera que una relación emocional, al final, se vuelve un caos de emociones y entrecruzamientos que siempre, siempre acaba mal. Puede ser muy optimista con las relaciones de los demás, pero con las suyas propias...

Curiosidades:

Le gusta leer por las noches, sobre todo novela romántica y novelas de aventuras y fantasía. Dice que le ayuda a mantener su mente activa y a expandir su imaginación.

Max Theron

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian Theron

Mensaje por Master el Dom Abr 10, 2011 5:56 pm

Tu don afecta al cerebro y afecta también al de los demás, así que no eres tipo indefinido, sino mental.

Por otro lado, estamos discutiendo la potencialidad de tu don. Cuanto tengamos un veredicto claro, te avisaremos.

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.