Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Ficha de Ares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ares

Mensaje por Ares el Lun Abr 11, 2011 2:49 pm


Nombre Completo: Ares Birkins Jones, aunque los apellidos él los desconoce.

Edad: 15

Sexo: Masculino

Trabajo: Ladrón y líder de una joven banda callejera llamada "Los Kobolds".


Tipo: Físico

Descripción: Sombra. Ares es capaz de transformarse en una de ellas y, cuando está transformado, de fusionarse con otras.

Debilidad: A causa de su don es ligeramente fotosensible al sol, tiene que llevar siempre gafas oscuras.

Además de eso, cuando se transforma en sombra y luego regresa a su forma normal los oídos se le quedan algo taponados y su visión normal se le emborrona durante unos minutos, debido al cambio de presión, y no sería la primera vez que los músculos se quedan tan tensos que sufre contracturas. De todas formas, el mayor riesgo es que no puede estar en su forma de las sombras durante mucho rato o comienza a sentir afixia, pudiendo morir de esta forma.

A la hora de fusionarse con las sombras de otras personas y objetos, todas sus debilidades y riesgos son mayores que si únicamente se ha transformado, y el tiempo que puede aguantar es menor en función de más pequeño sea el espacio. El hecho de que sea inestable emocionalmente también influye en el desarrollo de su poder y en el control sobre el mismo.

Desarrollo: Ares ha aprendido a controlar a su antojo su forma de las sombras, es decir, sabe como concentrarse para adoptarla y como salir de la misma. Sin embargo, cuando su inestabilidad emocional le juega una mala pasada, puede perder el control y volver a su forma normal antes de tiempo. En esta forma, se agudizan sus sentidos y puede ver en la oscuridad con algo más de nitidez que otras personas. También puede colarse por rincones por los que una persona no podría y tener una mayor flexibilidad

Respecto a fusionarse con otras, hasta ahora solo ha podido con sombras de mayor tamaño que él (es decir, objetos grandes y personas). Es incapaz de adaptarse a sombras de menor tamaño, y cuanto más pequeño sea el espacio, peor. Pese a ello, ha aprendido a fusionar consigo mismo su ropa y objetos muy pequeños (como una pequeña navaja), pero este don no tiene la capacidad de fusionar a otros ni de ocultar grandes superfices u objetos.


Apariencia: Algo más alto de lo normal en un crío de su edad, pero delgado, Ares presenta un aspecto bastante desgarbado, aunque su apariencia puede engañar y guarda una fuerza nada desdeñable. Es blancucho, y tiene el cabello de un rubio oscuro con reflejos rojizos al sol, lo suele llevar revuelto y despeinado, pareciendo más oscuro de lo que es. Rostro de expresión pícara y rasgos aniñados, con un hoyuelo en la barbilla y ojos de un color aguamarina.

Viste con lo primero que pilla (es decir, roba, recoge y casi jamás compra), aunque suele preferir azules oscuros y negros. Tiene algun que otro tatuaje pese a su corta edad y no descarta hacerse piercings algún día.

Conducta y Personalidad: En apariencia, un chico pícaro y atrevido, deslenguado y muy despreocuado. Es todo un pillo, capaz de engañar, jugar y trapichear de mil formas, haciendo trampa si es necesario. Sin embargo, es leal a los suyos, muy amigo de sus amigos, jamás dejaría tirado a un compañero y sabe ponerse serio si la situación lo requiere.

Su vida en las calles le ha convertido en todo un superviviente, pero sigue teniendo mucho que madurar y aprender. De hecho, tiene otra cara al margen de la del chico callejero chulito y picaresco, y es aquella por la cual no deja que nadie se acerque demasiado tiempo ni más de lo necesario: la inestabilidad emocional.

No sabe por qué, pero le cuesta controlarlar sus emociones, y puede dejarse llevar fácilmente por la ira o volverse muy autodestructivo. Se deja llevar, se ciega, y entonces puede ser hiriente física y verbalmente con el que menos lo merezca. Por eso mismo suele no dejar que nadie vea de si mismo más allá de su fachada, creyendo que puede ser dañino para otros conocerle.

Experiencia de combate:
Combate callejero. No es que conozca algún arte marcial, es que conoce cosas de aquí y allá, que ha tenido que aprender a utilizar. Un puñetazo bien dado, una patada por la espalda, y salir corriendo cuando es necesario. Sabe defenderse como cualquier chiquillo de una banda. Su carácter iracundo y bruto, le hacen un buen contrincante pese a su falta de conocimientos teóricos, aunque él prefiere robarte sin que te des cuenta y salir corriendo.

Otras habilidades:
Dale una horquilla o un alambre y forzara cerraduras fáciles, o intentará abrirte una puerta con una tarjeta. Es un fanático de los juegos de cartas y dados, y muy bueno en las apuestas (de hecho, ha desplumado a hombres mucho mayores). Sabe tocar la guitarra y hace muy buenos grafitis.


¿Sabes algo de la guerra?: No tiene ni guarra del tema de las organizaciones, aunque sospecha, como muchos, que algo raro ocurre, sobretodo desde que más de un chiquillo de su barrio ha desaparecido sin dejar rastro y no ha sido buscado por la policía... Claro que al ser pobres, algunos hijos de vagabundos, putas y borrachos, a nadie parece preocuparle. Sin embargo a él sí: son sus compañeros, y los que no están son, curiosamente, los que guardaban un secreto como el suyo.

Pero vamos, sólo sabe eso y que los medios de comunicación cada vez parecen echar más películas a la hora de las noticias.

Historia:
Ares no recuerda donde nació ni en que circunstancias. No recuerda a sus padres ni a su hermana. Si hace memoria, solo recuerda el orfanato. Apenas tenía uno o dos años cuando su hermana fue adoptada por una adinerada familia alemana y él permaneció allí porque los padres solo querían una niña. Y las monjas jamás le hablaron de ella, ni de cómo llego hasta ese lugar.

Al principio le cuidaron como a todos. Sin embargo, conforme fue creciendo, sus constantes peleas con otros niños del centro, su carácter inestable y pícaro, y la inexistencia de fe en el señor por parte del crió, hizo que las monjas cada vez tuvieran más ganas de quitárselo de encima. Cuando su don comenzó a manifestarse, decidieron encerrarle y apartarle de los otros niños, creyendo que era un enviado del maligno y que por eso nadie le adoptaría nunca. No pudo soportar los tratos "eclesiásticos" recibidos y terminó fugándose hace casi dos años... Y para ellas fue una bendición que eso sucediera, al parecer, pues no se molestaron en buscarle.

Sea como sea, llegó a Berlín, donde puso en juego todo lo que aprendió de los chavales mayores del orfanato, todos sus trucos aprendidos y sus jugarretas. Así fue sobreviviendo a base de robar y trapichear, y su rostro inocente ayudaba, aunque no tanto como su don, claro. Terminó juntándose con otros niños que se habían criado en las calles, que eran huérfanos o hijos de gente de recursos pobres y de la zona marginal... Con el tiempo acabó por montar con estos su pequeña banda de ladrones, llamados "Los Kobolds" (en alemán, die Kobolde), y dado que el es el líder, es el "Rey de los Kobold" o "Rey Kobold" para sus amigos.

Así han sobrevivido como han podido, sin embargo, de aquí a un tiempo se han percatado de que las desapariciones de chicos en su barrio son cada vez más frecuentes, y Ares intuye que algo raro pasa siendo que hasta ahora, nadie que no tuviera un "secreto" como el suyo (su don), ha corrido esa suerte...

Familia Actual: Sus padres, Kilarellah Jones y Adam Birkins, y su hermana, Quione... Pero él no sabe ni que existen.


Grupo sanguíneo: A+

Gustos y Manías: No le gusta mucho el sol, ni las luces fuertes. Odia los sabores demasiado dulces y prefiere lo amargo. Pese a su corta edad, alguna vez ha fumado y bebido. Le gusta la música rock y nu metal, aunque también escucha algo de hip-hop. Le encanta hacer graffitis. Suele bufar sobre su revuelto cabello y patear guijarros. Tiene costumbre de llevar las manos en los bolsillos.

Curiosidades: Sus amigos le llaman "Rey Kobold". Kobold significa duende, y la banda recibe su nombre porque significa duende/goblin en alemán, y en fin... La lían tanto como estos últimos.
avatar
Ares
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ares

Mensaje por Ares el Vie Mayo 06, 2011 10:49 pm

Terminé!
avatar
Ares
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ares

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Vie Mayo 06, 2011 11:10 pm

Je, je, kobolds....Je je *se ríe solo*

Bien y procedente. Puedes rolear.

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.