Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Quione Kirchner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quione Kirchner

Mensaje por Quione Kirchner el Lun Abr 11, 2011 3:29 pm


Nombre Completo: Quione Kirchner, sus verdaderos apellidos deberían ser Birkin Jones.

Edad: 15 añitos

Sexo: Femenino

Trabajo: Actualmente sigue buscando tocar donde le permiten


Tipo: Espiritual

Descripción: Su don guarda una ligera relación con el de su madre real, y es el de poder percibir o contactar con el mundo extrasensorial. Sin embargo, no ha heredado la capacidad de ver espíritus, pero sí sentirlos, aunque entrando más en detalles su poder se basa principalmente en extrapolar su alma a ese mundo, siendo capaz de abandonar su cuerpo y moverse en ese plano, pudiendo observar cualquier suceso que ocurra en el plano real y que su mente memorizará una vez vuelva.

Debilidad: Sus mayores inconvenientes es que su cuerpo queda totalmente paralizado, en estado de shock al perder momentáneamente el alma y que requiere una concentración para el viaje, así como tampoco puede recorrer enormes distancias en esa forma o moriría. El viaje tampoco puede durar demasiado, a riesgo de que su organismo se paralice y, evidentemente, ella muera.

Desarrollo: Aún está en una fase temprana, y únicamente puede desplazarse en el plano astral durante un breve tiempo. Sin embargo, con el debido entrenamiento podría ser capaz de fundir su alma con objetos o incluso las de otras personas, obteniendo un control temporal y preciso en caso de objetos, y algo más complicado en personas pero potenciable si el poder se desarrolla correctamente. La duración aproximada del viaje astral suele ser unos tres post, dependiendo de la distancia.



Apariencia: Curvas incipientes que van tomando forma al haber alcanzado ya los quince, pelirroja natural, suele llevar el pelo rizado y suelto o bien liso. Destacan sobre todo sus ojos, color aguamarina, en los que siendo cómo es solo se puede atisbar lo que ella exactamente desea. Alta (1,70 aproximadamente) y esbelta, con un busto ya bastante desarrollado al igual que sus curvas, pese a que no han alcanzado la plenitud.

Conducta y Personalidad: Desde muy pequeña se ha mostrado ciertamente reservada. Fría, ciertamente apática, pero no por ello es un carámbano y siente como el resto de personas, sólo que tiene una capacidad excepcional para ocultarlo.

Cuando fue adoptada la educación de su familia le granjeó una cortesía que no hacía más que aumentar esa sensación de lejanía, como si fuese inalcanzable, aunque también se vio potenciada su forma de hablar y su vocabulario, añadiendo ahora una bordería helada a sus palabras, pudiendo herir dándose perfectamente cuenta de ello y sin muchos escrúpulos si se enfada o alguien le saca de sus casillas.

Orgullosa, rasgo heredado de sus verdaderos padres y en cierto modo inalcanzable, ha hecho suspirar a más de uno para conseguir lo que en ese momento le apetecía y luego hacer como si no existiese.

Experiencia de combate: El único entrenamiento que ha recibido en ese aspecto son clases de esgrima, por lo que siempre descarta cualquier tipo de pelea, prefiere hundir con palabras. Ha heredado el talento natural de su padre para ser sigilosa cuando quiere, y sus formas advierten de que se tornará ágil en un futuro.

Otras habilidades: Últimamente destaca en robar alguna que otra cartera cuando el hambre finalmente la vence, aunque nada más reseñable que eso. Es una excelente pianista.


¿Sabes algo de la guerra?: Por el momento no conoce nada. Sí es cierto que hay cosas extrañas y que no le encajan, y que no cree del todo lo que las noticias dicen, pero ni por asomo se imagina la verdad.

Historia: Quione ingresó en el orfanato nada más nacer, abandonada por sus padres junto con su hermano mellizo, Ares. Pero no duró mucho, ya que con apenas meses fue adoptada por una familia adinerada de Berlín, los Kirchner, ya que resultaba más fácil adoptar un bebé, y más apacible como ella y no revoltoso como su hermano, al que nunca ha llegado a conocer. Fue criada por lo tanto con todos los detalles, pese a que su forma de ser nunca varió por mucha fingida cortesía que tuviese, manteniendo sus pensamientos y deseos sólo para ella y para nadie más.

Pasó una infancia tranquila, hasta que a los trece años su cuerpo comenzó a desarrollarse de forma ya más notoria, y su padre adoptivo, que hasta ahora se había mostrado cortés y servicial, un buen padre en general, comenzó a cambiar de forma extraña sin ella darse cuenta, hasta que una noche se coló en su cuarto y la intentó forzar. Por suerte era bastante anciano y ella algo ágil, por lo que logró escabullirse. Él le dijo que lo sentía profundamente, y ella fingidamente le perdonó, pese a que no iba a quedarse mucho más tiempo en ese sitio.

Gracias a su poder fue capaz de mantenerse más o menos alerta y evitar otro intento, hasta que tras un par de meses en los que se preparó, se fugó de casa una noche lluviosa. Estuvo dedicándose a vagar de bar en bar tocando el piano y ganándose algo de dinero, aunque tuvo que robar alguna que otra cosa para poder comer, anticipando cualquier peligro gracias a su don.

Su suerte pareció cambiar a mejor cuando conoció al joven Scail Silvermoon, que se hizo su amigo. Este la convenció para que fuese con él a casa de su madre, Tara, donde conoció además a Sibeal. Pasó un tiempo con ellos, sintiéndose bastante arropada pero... Un día en las noticias se habló de que el Señor Kirchner seguía buscando a su hija, así como la policía. Y ella, incapaz de confesar la verdad y peor aún, de poner en riesgo a una familia que la había ayudado, se marchó esa noche sin decir nada: bastante había abusado de su generosidad como para meterles en un lío, y además temía que la llevasen ante su padre...

Así, vuelve a vagar por las calles de Berlín en busca de que la dejen tocar en lúgubres cafés nocturnos, aunque ya ha vuelto a tener que robar alguna cosa.

Familia Actual: Sus padres, Adam Birkins y Kilarellah Jones, aunque no los conoce. También sus padres adoptivos, los Krischner. Tiene un hermano mellizo llamado Ares, pero no sabe de su existencia.


Grupo sanguíneo: A+
Gustos y Manías: Le gustan las cosas ácidas y frías, como ella, aunque su mayor debilidad es el chocolate. Ni fuma ni bebe. Sabe tocar el piano de forma bastante precisa ya que ha recibido clases, y dibujar tampoco es algo que se le dé del todo mal. Ha mejorado últimamente esa faceta, ya que en ocasiones es lo único que le da algo de tranquilidad.
Curiosidades: Desde que huyó de casa (véase historia) sufre ataques depresivos no demasiado continuados pero sí potentes, tornándose una persona muy inestable.


Última edición por Quione Kirchner el Sáb Mayo 07, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
avatar
Quione Kirchner
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quione Kirchner

Mensaje por Quione Kirchner el Sáb Mayo 07, 2011 12:30 am

Terminada =)
avatar
Quione Kirchner
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quione Kirchner

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Sáb Mayo 07, 2011 10:13 am

¿Los padres adoptivos no son los Kirchner? Lo digo porque en la parte final poner Zimmerman

Y digamos que el tiempo que dura tu don son unos dos o tres post, ¿no?

Por lo demás, perfecto, así que cuando se aclare las preguntas te doy rango y grupo

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quione Kirchner

Mensaje por Quione Kirchner el Sáb Mayo 07, 2011 2:07 pm

Hecho
avatar
Quione Kirchner
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quione Kirchner

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Sáb Mayo 07, 2011 2:59 pm

Perfecto. Puedes rolear, disfruta.

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quione Kirchner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.