Prison Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kenneth McKiben Sin-ta10




Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Kenneth McKiben EmptyMar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Kenneth McKiben EmptyDom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Kenneth McKiben EmptySáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Kenneth McKiben EmptyMiér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Kenneth McKiben EmptyMiér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Kenneth McKiben EmptyMiér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Kenneth McKiben EmptyMiér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Kenneth McKiben EmptyMiér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Kenneth McKiben EmptySáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado

Kenneth McKiben Sin-ta14


Primavera de 2026
Kenneth McKiben Sin-ta13

ADMINISTRACIÓN
Kenneth McKiben Ava1t
Kenneth McKiben Ava3s
Kenneth McKiben Ava2e

MODERACIÓN
Kenneth McKiben Ava4mm

Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
Frederick Eichmann (411)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
Master (399)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
E. Von Leinsdorf (398)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
Derek P. Hosenfeld (299)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
Freya Mitternacht (199)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
Mary Sue Jordan (144)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
John Doe (132)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
Liam Preminger (117)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 
Narrador (106)
Kenneth McKiben Vote_lcap1Kenneth McKiben Voting_bar1Kenneth McKiben Vote_rcap1 

Galería


Kenneth McKiben Empty
Kenneth McKiben Sin-ta15

Kenneth McKiben 2uf64oi
Kenneth McKiben BotonKenneth McKiben BannerwstKenneth McKiben Adhlan50x50
Kenneth McKiben 2rr147d
Kenneth McKiben 167o5dfKenneth McKiben IqhiexKlinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental HospitalKenneth McKiben Sinttulo2kvKenneth McKiben Afilia12
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Kenneth McKiben Xpc6dz
Kenneth McKiben Mj7c7oPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Kenneth McKiben

2 participantes

Ir abajo

Kenneth McKiben Empty Kenneth McKiben

Mensaje por Kenneth McKiben Miér Abr 13, 2011 1:57 pm

Kenneth McKiben Cabecera2z

Nombre Completo: Kenneth McKiben.

Edad: 19.

Sexo: Masculino.

Trabajo: De vez en cuando toca con su grupo en algunos locales, pero la mayor parte de sus ingresos proceden de su trabajo como dependiente en una tienda de comics y merchandising.

Kenneth McKiben Cabecera4

Tipo: Elemental.

Descripción: Fotoquinesis. Como su nombre indica, es el control de los fotones o partículas de luz. Kenneth tiene la capacidad de utilizar la luz a su antojo, desde concentrarla para cegar enemigos hasta crear todo tipo de objetos con ella (armas, herramientas, bichos móviles) , aunque todo ello requiere cierto grado de concentración dependiendo de su uso. Al usar su don, su cuerpo se calienta y dependiendo del grado de poder usado, puede llegar a provocar quemaduras en la piel.

Debilidad: Su don es completamente inútil en la oscuridad, salvo por la concentración de fotones en su piel, que vuelven su piel luminiscente. No puede crear luz en la oscuridad para usarla como arma defensiva, ni tampoco absorber la luz para dejar un lugar sin ella. Su don sólo funciona de momento con luz natural. Al no ser un elemento provocado por él mismo, no le produce cansancio a menos que cree cosas “vivientes” o que se muevan.Usar el don en su nivel más "alto", lo deja completamente inconsciente.

Desarrollo: Sus padres compartían el mismo don que él, por lo que ellos fueron los que le enseñaron a usarlo y a controlarlo. Durante los primeros meses , su don estaba fuera de control y creaciones lumínicas salían sin control de sus manos, hasta que con el paso del tiempo, logró controlarlas con un entrenamiento algo estricto.

Kenneth McKiben Cabecera3

Apariencia: Supera el 1’90 de altura, rozando prácticamente los 2 metros, lo que lo clasifica como todo un gigante para su edad. De cuerpo atlético, fibroso, de músculos marcados y bien definidos. Su piel es bronceada, con cierto matiz dorado a la luz del sol, que siempre intenta ocultar bajo varias capas de ropa, exponiéndola lo menos posible. Ojos claros, de color azul-verdoso, nariz recta, labios carnosos y unas ojeras poco marcadas. Lleva el pelo largo, más allá de los hombros, rubio dorado y con algún que otro tirabuzón en las puntas. A parte de algún que otro tatuaje de carácter celta, lo que más destaca en él, son la decena de cicatrices en la parte baja de su vientre y alguna que otra en los brazos.

Conducta y Personalidad: Kenneth es bastante simple psicológicamente. Algunos lo definen como idealista otros como demente, él, prefiere no ponerse etiquetas. Es uno de los pocos adolescentes que creen firmemente en el honor en estos tiempos que corren, defendiendo una forma de pensar bastante liberal y una forma de vida relajada y sin sobresaltos.No es una persona violenta y se toma las cosas con una calma enervante la mayoría de las veces, ganándose fama de pasota. A pesar de ello, es bastante elocuente y hablador, intentando solucionar siempre las cosas a base de lógica y pragmatismo. Sus amigos, le pusieron el apodo de “Pacificador”, para meterse con él. Y es que tiene una forma poco común de ver su entorno, con un sentido de la justicia bastante desarrolado.

Es demasiado transparente y no se le da nada bien mentir, al fin y al cabo, la sinceridad es uno de sus fuertes, a pesar de que sea muy receloso con su don y lo oculte a todo el mudno, negándose incluso a hablar de él con los de su misma condición, ya que en el fondo, es bastante desconfiado en ese aspecto.

Es un líder nato, carismático, responsable y sensato, bastante humilde, aunque a veces es bastante cretino, sacando a la luz su humor poco comprensible, mayoritariamente en sus días de “no”, que no son pocos.


Experiencia de combate: Estudió durante algunos años artes marciales mixtas, obligado por sus padres, al igual que esgrima y tiro con arco. A pesar de ello, no es una persona violenta y sólo se defiende si es atacado o si ve que atacan a alguien.

Otras habilidades: Sabe tocar varios instrumentos musicales, aunque tiene preferencia por la guitarra y la batería. Tiene una buena voz, aunque le da vergüenza cantar en público. Se le dan bien las manualidades, sobre todo tallar madera. A parte de eso, se le dan bien los deportes y una de las cosas que más le gustan es la escalada.

Kenneth McKiben Cabecera6z

¿Sabes algo de la guerra?: Sabe que hay un enemigo, pero no sabe exactamente quién y qué busca. Sus sospechas surgieron del empeño de sus familiares en ocultarlo.

Historia: La historia de Kenneth empieza en Escocia. Aunque para entenderla, es mejor retroceder a la historia de sus padres. Ambos adolescentes en apariencia problemáticos y ambos, condenados a un crimen que no cometieron y que los llevó a una prisión en medio del mar báltico, donde los usaron como conejillos de indias, experimentando con ellos, como muchos otros, víctimas de algunas mentes retorcidas. Pero, lograron escapar, y tras un largo y tortuoso viaje, llegar a tierras escocesas, donde se establecieron en un pequeño pueblecito en el medio de las Highlands y donde su madre, acabó dándole a luz.

Kenneth tuvo una infancia normal y tranquila, llena de actividades extraescolares poco comunes en los niños de su edad, llena de juegos inocentes y sin más problemas que obedecer a sus padres. Al menos, eso fue hasta que su don se manifestó, más tardío que lo habitual, en mitad de una de las calles de Edimburgo. Unos hombres lo cogieron y lo llevaron a un callejón y ante su negativa de ir con ellos y de abrasar a uno de sus compañeros matándolo por accidente, terminaron por ensañarse con él a cuchilladas, pero antes de que lograsen acabar con su vida, sus padres lograron salvarle. Ése detalle lo desconoce, ya que quedó inconsciente por la pérdida de sangre.
Él, durante toda su recuperación y los meses posteriores, creyó que no eran más que unos secuestradores que buscaban una recompensa. Al menos, hasta que empezó a escuchar alguna que otra conversación de sus padres, en la que hablaban de una organización y de decenas de cosas sin sentido. Kenneth lo dejó pasar, aunque sus padres se volvieron muy recelosos con él, apenas dejándolo salir de casa, sabedores de que ya estaban fichados. Y finalmente, al cumplir los 16, decidieron que la mejor opción, era enviarlo con su “tío” a Alemania, donde creían que estaría más seguro.

Y desde entonces, ha vivido en la ciudad, sintiéndose extrañamente vigilado por algún motivo que desconoce, empezando a creer, esas conversaciones que mantenían sus padres. Y a pesar de que su tío lo manteniene, trabaja en una tienda y tocando en algunos locales, para darse sus caprichos.



Familia Actual: Su tío,John. Aunque no es su verdadero tío, si no un amigo de sus padres cuyo don es la umbrakinésis. Sus padres están muertos, aunque él desconoce este hecho.

Kenneth McKiben Airn

Grupo sanguíneo: O+

Gustos y Manías: Lo que le gusta, le gusta y lo que no, no. No se anda con demasiadas ridiculeces al respecto. Pero entre sus gustos más destacados, están los animales, sobre todo los perros y lagartos.

Curiosidades: Tiene un miedo atroz a la oscuridad, hasta el punto de tener que dormir siempre con una luz encendida. No le gusta salir de noche y cuando lo hace, va siempre por lugares claramente iluminados. Es un friki de los comics y los videojuegos. Tiene un enorme dogo alemán negro, llamado Rox. Brilla en la oscuridad como un gusiluz, por lo que por la noche siempre usa maquillaje. Su cuerpo desprende más calor que el de cualquier persona, haciendo que parezca que siempre tenga fiebre.


Última edición por Kenneth McKiben el Miér Abr 13, 2011 11:16 pm, editado 3 veces
Kenneth McKiben
Kenneth McKiben
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Kenneth McKiben Empty Re: Kenneth McKiben

Mensaje por Master Miér Abr 13, 2011 6:28 pm

Gusiluz XDDDD qué genial.

Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara del don, ¿podrías explicarme a qué te refieres con lo de "crear cosas vivientes"? Tampoco tengo claro lo de las quemaduras: normalmente uno se quema no con los fotones luminosos del sol, que en si no son dañinos en ningún sentido, sino con la radiación de luz ultravioleta.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

https://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenneth McKiben Empty Re: Kenneth McKiben

Mensaje por Kenneth McKiben Miér Abr 13, 2011 7:56 pm

Cosas vivientes, vivientes, no XD más bien, estilo pajarracos sin cerebro dirigidos por él y que lo dejan echo polvo. Con criaturas vivientesm, me refería a réplicas de seres vivos, sin autosuficiencia, vamos.

En un principio, al contacto, se sentirían calientes, como cuando tocas una bombilla mucho tiempo. Es más bien por la radiación.
Kenneth McKiben
Kenneth McKiben
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Kenneth McKiben Empty Re: Kenneth McKiben

Mensaje por Master Miér Abr 13, 2011 9:01 pm

marionetas de luz, correcto?

Los fotones no emiten raciación (es lo bueno de ser fotón XD), solo los átomos con núcleo pueden hacer eso. Puedes decir que te calientas como una bombilla (las bombillas queman porque el alambre se pone al rojodesprende energía en forma de luzy calor y , no porque la luz esté calentita XD) , porque tu cuerpo hace de resistencia biologica, y por eso si tocas a alguien le puedes churruscar, o puedes incluso mandar la radiacion del calor hacia ella hasta una cierta distancia.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

https://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenneth McKiben Empty Re: Kenneth McKiben

Mensaje por Kenneth McKiben Miér Abr 13, 2011 11:15 pm

Más que una bombilla, lo veía desde el punto de un sol con patas XD (se me dan horriblemente mal las explicaciones) y...ya corregí.
Kenneth McKiben
Kenneth McKiben
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Kenneth McKiben Empty Re: Kenneth McKiben

Mensaje por Master Vie Abr 15, 2011 11:15 am

Estoy ansiosa por saber cómo lo desarrollas on-rol. De momento, correcto y procedente, puedes rolear.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

https://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenneth McKiben Empty Re: Kenneth McKiben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.