Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Liliana Ezcorda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liliana Ezcorda

Mensaje por Liliana Ezcorda el Jue Abr 14, 2011 7:57 pm


Nombre Completo:

Liliana Ezcorda

Edad:

33

Apodo:

Lila

Sexo:

Femenino

Equipo:

Equipo de Infiltración


Tipo: Elemental

Descripción:

El elemento que controla es el aire y un elemento tan maleable como ese tiene mil y una utilidades con las mismas o más posibilidades. Desde extraer todo el aire de una habitación hasta crear un poderoso huracán, pasando por utilizar las corrientes de aire como cuchillas, etc.

Debilidad:

Es un don muy difícil de controlar, pues al ser tan voluble está muy ligado a las emociones del usuario. Siendo que entre menos control de las mismas, menor concentración y mayor posibilidad de que la cosa se salga de madre. En momentos de mayor descontrol lo mejor es noquear al usuario para que el viento se calme y nadie salga añado, especialmente el usuario.

Desarrollo:

En el caso de esta usuaria lo del huracán queda por encima de sus posibilidades. No siendo el caso de las otras dos cuestiones o de incluso un uso de su elemento mas bien destinado al combate cuerpo a cuerpo.

En la modalidad de largo alcance puede sustraer el aire de espacios concretos, como el de una habitación o el del espacio que rodea a una persona concreta. Puede hacerlo de forma inmediata, provocando un desmayo en la persona e concreto o de forma paulatina, provocándole el sufrimiento de la asfixia.

Incluso puede crear corrientes aire de una fuerza capaz de empujar a una persona, aunque solamente pueda hacerlo enviando el viento en línea recta. Por otro lado cortar usando la velocidad del viento puede hacerlo desde varias direcciones e incluso con movimientos curvos y ondulantes.

En la modalidad de corto alcance la usuaria utiliza la presión del aire para crear una armadura a su alrededor. Una especie de “acolchado” producido al comprimir el aire alrededor de su cuerpo que impide el contacto directo de su piel con lo que toque. Este recubrimiento de aire cumple dos funciones concretas:

La primera: Absorber el impacto de los golpes directos recibidos. Por supuesto no puede parar una bala o un arma blanca, pero en lucha cuerpo a cuerpo es muy efectivo. Sirve, también, cuando se lucha contra un contrincante cuyo don implica causar un daño físico con el contacto.

La segunda: Causa un símil de una explosión en miniatura. Comprimiendo el aire la máxima y descomprimiéndolo de golpe. Este pequeño truco potencia sus golpes físicos, aunque resulta una espada de doble filo ya que ella recibe un porcentaje del daño.


Apariencia:

Tiene un cuerpo moldeado no solamente por su entrenamiento en diferentes tipos de combate, sino también por su antigua profesión que exigía una flexibilidad y una forma física refinadas al máximo. Y personalmente, y no solamente por la edad, le gusta mantener una rutina de entrenamiento en a cual continúa puliendo sus aptitudes físicas para no oxidarse.

De su fisonomía lo más destacable, labios carnosos a un lado, son sus ojos azul aguamarina de una mirada intensa y penetrante cual rayos X. Rasgos menos intimidantes son los hoyuelos que se le forman a cada lado de la boca al sonreír o la suavidad de su piel.

De andares y movimientos femeninos no desecha la elegancia en preferencia de los contoneos innecesarios, siento una mujer de una sensualidad muy sutil.

Menos visible son algunas cicatrices, siempre ocultas bajo la ropa.

Conducta y Personalidad:

La primera impresión dicen que es la que cuenta. De ser ese el caso estaríamos ante una mujer tranquila, alegre y es posible que bastante simpática. Si eres de los que se conforman con un conocimiento superficial de la persona pues con eso te vale. Pero si no es el caso y decides profundizar en su personalidad encontraras que es una persona que disfruta de cada instante de su vida con una intensidad casi enfermiza. E incluso su apariencia tranquila, una vez la miras mas de cerca no es mas que ella misma perdida en sus pensamientos, puesto que es bastante temperamental y si se sabe en que puntos presionar se le puede hacer perder los papeles.

El tiempo que fue madre se comportó de manera muy responsable y en cierta forma ese tiempo la ha marcado, haciendo que madure o algo similar.

Experiencia de combate:

Se unió al White Shield con diecisiete, casi dieciocho, años. Desde entonces ha recibido entrenamiento específico en el uso de armas blancas y de combate cuerpo a cuerpo. Además de, por supuesto, entrenamiento especial para controlar su don.

En la actualidad tiene treinta y tres años, por lo que sí, algo de experiencia en combate tiene.

Otras habilidades:

Su anterior trabajo era el mismo que el del resto de su familia, una prestigiosa (?) familia de ladrones de guante blanco cuyos orígenes se remontan a la edad media.

Habla varios idiomas, tales como: Italiano, alemán, francés, inglés, árabe y chino.



¿Estuviste en Prison Island?:

No, no estuvo allí, pero… Cuando tu lugar de nacimiento es el lado oscuro de la realidad y además se convierte en parte de tu medio de subsistencia, los rumores, las leyendas urbanas y el hombre de saco cobran mas realismo. Aunque no tenía idea de que ese realismo fuese tan sólido, como lo era en realidad, hasta que tuvo una tórrida y tormentosa relación con un soldado del white shield, bastante mayor que ella.

Historia:

¿Cómo escapar del lado oscuro si al nacer estas inmersa en él? Se puede tratar de olvidar que existe, se puede, incluso, negar su existencia rezando para que de esa forma desaparezca. Pero no, no se puede escapar de todo ese microcosmos que el novena por ciento de la población mundial se niega a aceptar como existente.

Lila nació en ese mundo negado, en el seno de una familia peculiar, con unas tradiciones muy arraigadas. No es ni la pequeña, ni, por suerte, la mayor de sus hermanos, no es ella la que ostentará el sobrenombre del cabeza de familia. Ladrona, sí, pero con mas libertad de decisión al no estar tan ligada a las tradiciones de su familia. Dejó Florencia, su ciudad natal, con quince años. Sin terminar los estudios y por una riña familiar, debido a sus poderes.

Con ayuda económica de su madre y de sus propias ganancias, vendiendo los objetos substraídos en el mercado negro, pudo disponer de un pequeño estudio en Berlín, donde vivía sin llamar demasiado la atención de sus vecinos, haciéndose pasar por una estudiante normal. No le fue difícil, desde pequeña, como requisito indispensable para su formación, había aprendido varios idiomas, entre ellos el alemán.

Así estuvo completando sus estudios, aunque tampoco llegaría terminarlos en ese momento. En ese entonces conoció al hombre por el que caería perdidamente prendada por su pose bohemia. Un hombre con el que viviría una apasionada y complicada relación, hasta que, finalmente rompieran a misma y se fuera cada uno por su lado.

De esa relación nació una niña, su pequeña Marin, el pequeño rayito de luz que la hizo tener un motivo por el cual inmiscuirse en la lucha, un motivo por el cual usar su don. Por se motivo llamó a las puertas del Withe Shield. Por ese motivo entrenó duramente. Aunque por la forma tensa en la que terminó al relación con el padre, nunca le dijo a este que la niña era suya.

Miserable destino que terminó separándolas. Una tarde de septiembre, aún hacía calor. Ellas paseaban por una zona segura de la ciudad con dos miembros mas del White Shield cuando se vieron atrapados en un ataque sorpresa del BL. La niña contaba con tres años en aquel momento. Hubo una batalla y Lila terminó mal herida, Marin perdida. Y cuando, después de semana y media debatiéndose entre la vida y la muerte y tres semanas más de recuperación obligada, pudo ponerse a buscarla, esta había desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.

Todavía sigue buscándola sin perder la esperanza, aunque los años han pasado y lo más probable es que su pequeño rayo de luz ni siquiera la recuerde…

Familia Actual:

Si tiene familiares vivos pero no tiene relación con ellos.


Grupo sanguíneo:

A+

Gustos y Manías:

Le gusta: Marin, las granizadas de limón, escuchar el sonido del viento en lo alto de un edificio, la lluvia, las tortugas.

No le gusta: Sentirse atrapada, los mosquitos, no tener a Marin con ella.

Curiosidades:

avatar
Liliana Ezcorda
Equipo de Infiltración WS
Equipo de Infiltración WS

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liliana Ezcorda

Mensaje por Master el Vie Abr 15, 2011 11:06 am

Correcto y procedente, puedes rolear

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.