Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Steven Watson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Watson

Mensaje por Steven Watson el Vie Abr 29, 2011 12:55 pm


Nombre Completo: Steven Watson

Edad: 36 años.

Sexo: Masculino.

Equipo: Pertenece al Equipo Médico, más concretamente es psicólogo.


Tipo: Mental.

Descripción: Captura y regula emociones.
Es capaz de captar las emociones de otra gente y atraparlas, absorverlas hacia él y sentirlas él mismo. Quizá por eso desde pequeño no le gusta ver sufrir a los demás. Una vez hecho esto la persona que tenía la emoción en un origen deja de sentirla y, en este punto, Steven puede hacer tres cosas: quedársela (con lo que vive la emoción él como si fuese suya, hasta que desaparece o la sustituye por otra como hace cualquier persona con las suyas), o devolverla de forma intensificada o minimizada, a la persona que la experimentaba en origen. No puede cambiar la emoción, tan solo regularla.

Debilidad: Principalmente el hecho de quedarse emociones ajenas puede trastocar mucho la vida de una persona: si no te gusta ver sufrir absorves su sufrimiento y eso te repercute a ti. pero siempre, experimentar emociones ajenas, te altera dado que no son tuyas, y aunque las asimiles, estás enfadado sin motivo o lloras sin que sea algo que realmente te afecte, por lo que puede llegar a ser muy confuso.

Entrenamiento: Descubrió su don en la adolescencia, aunque llevaba empleandolo incoscientemente desde la infancia. Pero entonces pudo darse cuenta de que era algo especial, diferente, y comenzar a aprender a manejarlo correctamente él mismo. Actualmente prefiere no usarlo más que para identificar las emociones de sus pacientes, dado que cree que es una intromisión en sus vidas y le hace sentir mal o incómodo, pero sabe ya manejarlo bastante bien.


Apariencia:
Steven tiene treinta y seis años. Tiene el pelo castaño oscuro, corto, con un poco de flequillo y ojos de color castaño oscuro. Son unos rasgos afables, que no harían a nadie sospechar que puede pertencer a algo la mitad de retorcido que el Black Lion. Se le da bien sonreir y suele llevar camisa y corbata. A simple vista es alguien que te invita a confiar en él sin que sepas muy bien porque, algo casi instintivo.
A veces, a causa de la vista cansada, usa gafas.

Imagenes: 1 - 2

Conducta y Personalidad:
Es lo que aparenta: una buena persona. Pese a pertenecer al Black Lion no se imagina cogiendo una pistola y mucho menos disparándola, y por fortuna no ha tenido que hacerlo hasta ahora.
Le gusta ayudar a los demás desde pequeño. Algunos dicen que es el tipo perfecto del que aprovecharse, nunca va a decir que no a un amigo por mucho que le cueste y siempre tiene una palabra de ánimo y una sonrisa para cualqueira de sus pacientes.
Ama su trabajo porque le ayuda a ser como es y no se ve haciendo ninguna otra cosa.
No obstante no todos los tratamientos salen bien y, aunque se ha hecho a la idea, sigue costándole a veces ver tan mal a la gente. No es un don pero nació, desde siempre, con una gran empatía hacia las personas y eso, a veces, le pierde.

Experiencia de combate: Desde que entró a formar parte del Black Lion le han intentado entrenar alguna vez en el combate cuerpo a cuerpo y solo accedió a dar unas pocas lecciones de defensa personal, pero se ha negado a manejar nada similar a un arma.

Otras habilidades: Aparte de su habilidad natural para hacer que la gente se sienta cómoda y confie en él desde el principio no tiene muchas cualidades que él cree que sobresalgan demasiado. Sabe guardar un secreto, aunque si es algo malo para un conocido le sabe mal. Sabe tocar la armónica. Y es un ávido lector. Su autor favorito es Julio Verne.


¿Estuviste en Prison Island?:
No estuvo en la prisión. Cómo entró a formar parte del BL, en la historia un poquito más abajo.

Historia:
Desde que era un niño Steve sabía qué quería hacer con su vida: ayudar a los demás, mejorar sus vidas. Por eso estudio esforzándose para alcanzar las mejores notas y así poder maticularse en medicina en la universidad.
No obstante durante una de las prácticas de la carrera tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con la facultad de psicología y observar su trabajo. Le llamó tanto la atención que dejó su carrera al finalizar ese año y se matriculó en psicología. Había mucha gente capaz de curar heridas físicas pero creía que él, y su amabilidad natural, serían de mayor utilidad curando heridas más profundas y, a veces, más graves, en la psique humana.
Con esta meta se graduó en su carrera con una de las mejores notas.
Después de la carrera trabajó como psicólogo en un psiquiátrico en estados unidos, donde conoció a su mujer, una doctora del hospital. Llegaron a casarse pero tras dos años se evidenció que aquel matrimonio hacia aguas por los cuatro costados y acabaron divorciándose y Steven deseando irse de allí.
Como casi todo el que haya estudiado la historia de la psicología ha podido ver, aparte de Estados Unidos, la otra zona con una gran relevancia en el tema es la zona de Alemania y Austria, con lo que después de doctorarse decidió viajar allí un año.
Así llego a Berlín. Manejaba el alemán con más o menos soltura, sobre todo al escribir y un tanto menos al hablar, trabandose a veces, pero encontró trabajo en un pequeño gabinete de la zona oriental de Berlín.
Hasta que un día llegó a sus puertas, de mera casualidad, un agente del Black Lion sin que él lo supiera. No era su propósito acudir a terapia, si no buscar información de uno de los pacientes del compañero de trabajo de Steven, pero acabó sentado contandole sus penas al psicólogo.
De alguna forma esto constituyó una anecdota notable para el hombre y se difundió rápìdo entre los soldados del Black Lion, tanto para reirse de él como para sorprenderse. De alguna forma también llegó a oidos de Leinsdorf quién decidió que, visto que no había ningún psicólogo en la base y que más de un soldado se veía estresado o con problemas de este tipo, no era tan mala idea.
Acudió él mismo al despacho de Steven y, sin que éste supiese sus verdaderas intenciones, le ofreció un trabajo increiblemente bien remunerado. Sorprendido Steven accedió y para cuando quiso darse cuenta de dónde se había metido ya era demasiado tarde.
Intenta decirse que solo es un trabajo, que así ayuda a gente que tiene la vida destrozada, pues trabajar allí te destroza la vida, y que quizá así pueda convencerles de que, tal vez, no es la mejor opción de todas esa guerra, pero lo cierto es que pasa más de una noche sin dormir, pensando en para quién y qué trabaja. Lleva tres meses en el Black Lion.

Familia Actual:
Sus padres siguen vivos en EEUU y no se ha casado.
Su ex-mujer sigue viviendo en Virginia.


Grupo sanguíneo: AB+

Gustos y Manías: Le gusta la tranquilidad, la compañía de un buen libro por la tarde (tiene especial gusto por Julio Verne), las películas de viajes y documentales, y, sobre todo, ayudar a la gente.

Curiosidades: Creo que nada más, si no editaré.

Steven Watson
Equipo Médico BL
Equipo Médico BL

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Watson

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Lun Mayo 02, 2011 11:33 am

Bienvenido, puedes rolear

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.