Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Matthew S. Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew S. Collins

Mensaje por Matthew Collins el Dom Mayo 01, 2011 12:25 pm


Nombre Completo: Matthew Smith Collins.

Edad: 19 años.

Apodo: Raven.

Sexo: Masculino.

Equipo: Equipo de Infiltración.


Tipo: Físico.

Descripción:

El don de Matthew es el de la invisibilidad. Como todo el mundo debe saber, el don de la invisibilidad te otorga la capacidad de pasar inadvertido en un entorno porque nadie puede verte. Este don puede resultar bastante útil en gente que quiera pasar desapercibida, por eso Matthew siempre cree que a sido cosa del destino que tenga este don y que gracias a él pueda estar en White Shield.

Debilidad:

Puede que no te vean, pero si que pueden oírte o olerte; por ello este don también tiene sus pegas. Matthew no puede pasar completamente desapercibido, aparte también porque si alguien lleva unas gafas de visión de calor térmico también lo podrán detectar.

Aparte de eso, su poder no dura mucho tiempo. Su récord alcanzado hasta el momento a sido de 25 minutos, aunque después se desmayó y tardó una hora en recuperarse del todo. Y también, es que no lo puede volver a utilizar enseguida porque le agota las energías muy rápidamente (deberá de esperar 4 o 5 post, dependiendo del máster y la duración será mucho más inferior)

También tiene una pequeña pega, como Matthew es bastante inestable, para poder controlarlo debe de inyectarse en vena una dosis de un suero líquido que le ayuda a no hacerse invisible sin que él lo desee y poder utilizarlo más tiempo. Debe inyectarse cada 3 horas o antes de una misión.

Desarrollo:

Desde pequeño tenía ese don y como sus padres casi siempre estaban fuera de casa, pues nadie se podría dar cuenta de que el joven Matthew desaparecía aunque en realidad siguiese allí. Pero una persona si que se daba cuenta y era su niñera, la cual sus padres la tomaron por una loca y no le hicieron mucho caso.

A medida que fue creciendo, se fue dando cuenta de su condición ''especial'' y la aprovechó para escaparse de los matones del colegio, poder entrar a lugares para mayores o escaparse de casa. Aunque al no saberlo controlar muy bien, de vez en cuando no se hacia invisible y las cosas no le salían como él esperaba.

Al entrar en Prision Island, empezó a utilizar su poder para intentar escapar de la prisión llevándole así palizas y torturas muy duras para un joven como él. Pero cada vez que lo machacaban, él intentaba levantarse con todas sus fuerzas y volver a continuar.

Al unirse a White Shield cuando tenía 17 años, ha podido empezar a controlarlo bastante aunque esto queda bastante lejos de la perfección. Lo más primordial para Matt, fue empezar a silenciar sus pasos para que fuera los más invisible posible; ha logrado aprender a caminar sin hacer mucho ruido, aunque si alguien tiene muy buen oído o algún don relacionado con eso podrá encontrarlo sin problemas.

Al igual que a aprendido a caminar, también a aprendido a hacer sprints y acrobacias sin hacer mucho ruido; pero como lo anterior, alguien con buen oído o visión térmica enseguida lo podrá detectar.


Apariencia:

El cuerpo de Matthew esta perfectamente acondicionado a las exigencias de su equipo; por ello, no verás una gran masa muscular pero si la suficiente como para poder combatir con ella. Su cuerpo es lo bastante flexible para poder hacer acrobacias o pasar por lugares de difícil acceso.

De cabello castaño oscuro, cambiando de color dependiendo de la iluminación (de castaño oscuro, a castaño claro, moreno). De ojos grisáceos, que al igual que el pelo puede cambiar de color dependiendo de la iluminación y de si Matthew utiliza su poder (los colores son: gris de normal, marrón por iluminación y después su poder negros durante unos segundos).

Mide 1'83 y pesa 65 kilos. Tiene tatuajes por todo el cuerpo, pero el que más destaca es el tatuajes trivial de un cuervo en su espalda, lleno de cicatrices y marcas. También tiene alguna que otra cicatriz y bastantes marcas en sus brazos de los pinchazos, aunque son bastante difíciles de verlos porque los cubren algunos tatuajes; pero si lo tocas enseguida notarás el relieve.

Conducta y Personalidad:

Desde pequeño siempre ha sido un chico bastante feliz y alegre, buscando el lado positivo de la vida y de las personas. Le encantaba estar rodeado de gente y poder divertirse junto a ellos. Jamás buscó hacer daño a nadie, no le gustaba la violencia y siempre seguía las órdenes de los demás. Caía bien con facilidad a la gente, aunque siempre había alguno con el que no se llevaba especialemnte bien. En aquel tiempo, odiaba quedarse solo o no poder estar con nadie, era el ojito derecho de sus padres, no rompía nunca un plato...

Pero después de salir de Prison Island, Matthew cambió por completo. De un chico alegre y jovial, salió un adolescente serio, frío y distante del mundo real. A partir de ahora es como otra persona, nada parecía a lo que un día fue.

Ahora prefiere estar solo, no echa de menos la compañía de las personas puesto que teme que le hagan daño como se lo hicieron en el pasado. Por eso él será el primero en resultar ofensivo, tal vez ignorándote, o soltando algún insulto, sarcasmo o ironía para dejarte en ridículo. Por eso, Matthew se escuda en la soledad, para no poder ser herido de nuevo y volver a quedarse completamente solo, porque ya lo esta.

Aunque también hay que decir que no siempre prefiere estar solo, si conoce alguna persona que le caiga bien por alguna razón le mostrará un Matthew más amable y amigable. Respecto a White Shield, él lo ve como una intervención del Karma para vengarse de su padre y de todos aquellos como él. No ha cambiado el no querer hacer daño a nadie, al menos con la gente que se permanece fuera de Black Lion. Con estos no se muestra de ninguna forma, directamente merecen la muerte. Cree que todos son iguales que su padre, por eso no quiere saber nada de ellos.

Respecto al amor, él jamás se a enamorado de alguien. Le quitaron esa preciosa etapa de la vida donde uno puede enamorarse de una compañera de clase, por eso jamás a sentido nada parecido. Pero si que a tenido relaciones con mujeres, pero por el simple hecho de creer que era lo normal en los chicos.

Experiencia de combate:

Matt destaca sobretodo en su habilidad con las armas blancas sobretodo con las Katannas y cuchillos arrojadizos, le encanta poder combatir frente a frente contra un rival o asesinarlo con una de estas armas, porque para él las armas de fuego son para cobardes que no buscan el cara a cara. Pero hay que decir también, que él respeta a los que las utilizan aunque para Matthew ellos nunca estarán a su altura.

Por eso las armas de fuego no se le dan nada bien a Matt, aunque sabe utilizar por si acaso una simple pistola con silenciador; pero siempre se asegurará de estar cerca de su rival con el arma, puesto que su puntería con las armas de fuego no es nada buena.

También sabe bastante de capoeira, debido a que desde pequeño le encantaba este arte de combate.

Otras habilidades:

Debido a su condición en el equipo, sabe algo de hackeo aunque sus conocimientos son muy básicos y superficiales.


¿Estuviste en Prison Island?: Estuvo por robo a bancos y por el asesinato de un policía. Logró escaparse durante uno de los motines, pudiendo volver a ser libre; pero al no tener un lugar a donde ir, decidió vagabundear y vivir de pequeños hurtos, hasta que fue encontrado por John Doe y le ofreció una nueva vida.

Historia:

El pequeño Matthew nació en el seno de una familia acomodada un 26 de agosto... Pero no fue el único en nacer esa noche, una niña también salió del vientre de su madre; se trataban de mellizos. Su madre, Elisabeth, se alegró del nacimiento de ambos y lo tomó como un gran milagro del señor; mientras que su padre, Rudolf, no le gustó la idea de tener que cuidar de una niña.

Su madre era una buena mujer, la típica madre que solo quiere lo mejor para sus hijos; mientras que su padre se trataba de un importante empresario, con ideales nazis. Odiaba a los inmigrantes, los consideraba una escoria de la sociedad y como los alemanes eran superiores, tenían el ''deber'' de acabar con ellos. Elisabeth conocía esta faceta de su marido, pero por miedo a las consecuencias no quería llevarle la contraria.

Sus padres se pasaban el día fuera de casa, por lo que dejaban a los pequeños al cuidado de una niñera. Ahí fue donde empezaron a verse los poderes del pequeño Matt, desapareciendo delante de la criada y volviendo a aparecer al poco tiempo. La mujer se asustó bastante las primeras veces, creía que veía mal pero al poco tiempo se dio cuenta de que en verdad desaparecía.

Se lo contó bastante preocupado, pero al principio no la creyeron pero después al ver con sus propios ojos como desaparecía delante suya, vieron que todo lo que les contaba era verdad. En ese momento, su padre tomó cartas en el asunto. Internó a su hija, Verónica, en una institución de ideología nazi; para así concentrarse en su hijo y dejar alejada a la niña por si pasaba algo. ¿Qué opinaba su madre? Que todo era para poder educar bien a la niña, aunque en el fondo sabía que estaría mejor sin su padre.

Rudolf empezó a enseñar a Matthew a utilizar sus poderes para robar, al principio eran pequeños hurtos y a medida que pasaba el tiempo fueron agravándose. ¿Qué pretendía su padre con todo aquello? Primero, sacarse dinero para él y después ver si su don era lo bastante bueno como para poder ingresarle en el Black Lion.

Pero, en uno de sus robos, la invisibilidad falló y todo el mundo en el banco pudo verle. Llamaron rápidamente a la policía y Matthew al darse cuenta de que había fallado, intentó darse a la fuga; con la mala suerte de encontrarse con un guardia del banco que le intentó cerrar el paso. Resultado, un policía muerto y él en un juzgado.

Tuvo la esperanza de que su padre y madre fueran a defenderlo, pero nadie estuvo allí. Nada dijo en su defensa, se limitó a mirar al suelo.

Ahí fue cuando lo condujeron a Prison Island. Siempre tuvo claro que allí dentro no iba a estar eternamente, por lo que intentaba aprovechar su don para escapar de allí; pero como aún no sabía utilizarlo muy bien, siempre lo pillaban. Las torturas hicieron mella en él, cambiando completamente su personalidad.

Después de algunos meses de estar allí, hubo un motín donde al fin pudo aprovecharse y escapar. Pero, ¿A dónde podría ir si ya no tenía hogar? Vagabundeó por la ciudad, intentando buscar a su hermana y haciendo pequeños hurtos pero esta vez sabiendo que solo lo hacia porque debía de vivir. Por suerte, un día se encontró con John Doe y le ofreció unirse a White Shield. Al ver que era encontra de los ideales que defendía su padre, accedió sin vacilar a esta organización deseando vengarse del que le traicionó.

Familia Actual:

No quiere saber nada de su familia, la ha olvidado por completo. Aunque si que le gustaría saber donde acabó su hermana melliza desaparecida.


Grupo sanguíneo: A+

Gustos y Manías:

- Le gusta: Escuchar música todo el tiempo, coleccionar vinilos, leer libros sobre el antiguo egipto, pasear por las calles de Berlín, nadar, entrenar...

- Odia: los días de mucho sol, que las cosas no le salgan como espera, tener que depender del suero para controlar su poder, los gatos.

Curiosidades:

- Fuma bastante, aunque sin caer en la obsesión.

- Colecciona vinilos de sus grupos favoritos, en especial de The Beatles, Queen y Michael Jackson.

- Tiene curiosidad por el hinduismo y cree en el Karma.


Última edición por Matthew Collins el Dom Mayo 01, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Matthew Collins
Equipo de Infiltración WS
Equipo de Infiltración WS

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew S. Collins

Mensaje por Matthew Collins el Dom Mayo 01, 2011 5:24 pm

Completado =)
avatar
Matthew Collins
Equipo de Infiltración WS
Equipo de Infiltración WS

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew S. Collins

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Dom Mayo 01, 2011 8:29 pm

Bienvenido. Puedes rolear

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew S. Collins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.