Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Zelanda Ebba Meztger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zelanda Ebba Meztger

Mensaje por Zelanda Ebba Meztger el Jue Mayo 05, 2011 9:00 pm


Nombre Completo:

Dra. Zelanda Ebba Meztger

Edad:

46

Sexo:

Femenino

Equipo:

Equipo de Investigación


Tipo:

Físico

Descripción:

Alteración química de los componentes del propio organismo.

¿Qué diantre es eso? Pues, resumiendo, es un laboratorio químico andante. Lo cual significa que al tener la capacidad de analizar químicamente las sustancias propias y todas aquellas que entren en su cuerpo es inmune a ellas y, por lo tanto, es capaz de reproducirlas.

Debilidad:

El sentido del gusto le desapareció cuando se desarrolló su poder, pero eso comparado con la auténtica contraindicación es una niñería. La auténtica pega es esa inmunidad absoluta a agentes externos le hace inmune, también, a sustancias que podrían ayudarla, como la amnesia, los calmantes, relajante musculares, y medicinas en general. Por ello se ve obligada a cuidar extremadamente su salud, puesto que si cae enferma deberá seguir el proceso natural y dependiendo de si su cuerpo es lo suficientemente fuerte, o no, podrá morir, o no, dependiendo de la gravedad de la misma.

Entrenamiento:

Ha seguido una dieta propia de entrenamiento desde que descubrió su poder, incluso adquirió conocimientos de farmacología y química para poder desarrollar su poder un paso mas.

Básicamente puede sintetizar con su saliva cualquier cosa que haya probado antes. Sea ello, por ejemplo, una formula puramente química, chicle, o baba de caracol (esto último lo usa para untárselo por la piel y parecer mas joven).


Apariencia:

El cabello rubio, los ojos azules, una piel de porcelana, con apenas arrugas, un cutis mucho mas perfecto que el de la mayoría de mujeres de su edad. No por nada se lo cuida a diario. Esta muy orgullosa de ello, al igual que de su figura esbelta y delgada, siguiendo los cánones actuales de belleza, con una proporciones adecuadas y sensuales sin resultar extravagantes. Después de todo no quiere llegar a vieja siendo gorda, fofa y fea. Pero ello no quiere decir que sea muy coqueta vistiendo, todo lo contrario, cuando no lleva el uniforme suele vestir ropa cómoda tipo chándal grueso

Conducta y Personalidad:

De aspecto normalmente desaliñado eso también se puede aplicar a su forma de ser, suele parecer bastante despistada, aunque lo cierto es que suele estar abstraída en su mundo de pensamientos y cálculos mentales. Pero eso no queda solamente ahí es muy desorganizada y desordenada, tanto que su escritorio parece salido de un desastre natural. De hecho es tan, tan despistada que nunca sabe ni el día ni la hora en la que vive, puede pegarse dos días sin dormir y no darse cuenta hasta que se le cierran los parpados del cansancio acumulado.

Puede vérsela murmurando o hablando sola, ya que considera que nadie mas tiene una conversación interesante, mas que ella misma. Aun así s se le pregunta responderá dependiendo de su humor, pues…

En cuanto a las relaciones humanas es bastante nula, pues al haber estado siempre en su propio mundo no tiene las dotes sociales básicas desarrolladas y la capacidad empática/emocional es, por supuesto, la de un ladrillo.

Experiencia de combate:

Autodefensa con técnicas de judo y tampoco es que destaque. Es una persona tan patosa que es demasiado fácil tumbarla o subyugarla por la fuerza.

Pero ojo, si consigue tocar con la lengua a su oponente puede untarle esa parte del cuerpo con ácido de un lengüetazo. Por lo que sí, sus posibilidades de vencer a alguien dependen más del azar que de sus propias habilidades.

Otras habilidades:

Su mente funciona de una forma extraña, tiene memoria fotográfica y selectiva. Se acuerda solamente de lo que quiere y de eso se acuerda con todo lujo de detalles. El resto puede olvidarlo con demasiada facilidad.


¿Estuviste en Prison Island?:

No estuvo allí

Historia:

Nació y creció en una familia de clase alta alemana afincada en Sudamérica, recibiendo una educación estricta y severa, enfocada radicalmente hacia los estudios. Cosa que aún desde niña siempre agradeció, pues consideraba que los juegos y demás interacciones con los niños de su edad eran, no solamente insatisfactorios, sino también improductivos.

Pronto se vio que su CI sobrepasaba la media por bastante, saltando cursos y delatándose como una de las más jóvenes promesas. Recibió ofertas de varias universidades, decantándose finalmente por las inglesas. Con catorce años ingresó en la escuela de medicina. Entrar a tan corta edad le supuso un beneficio ya que se especializó en la rama referente a la neurología, haciendo sus pinitos incluso en psicología, realmente interesada en las teorías de estimulación del dolor.

Mientras se especializaba en medicina también estudió farmacología y química, estas debido al autodescubrimiento de su don y como base para desarrollarlo por su cuenta. Otros intereses hicieron que también estudiara matemáticas.

Obviamente al destacar tanto no pasó desapercibida para la organización Black Lion. A la que su familia pertenecía. Aceptó un puesto en la organización sin pensárselo un instante, después de todo ¿Quién no aceptaría la posibilidad de experimentar con humanos? Ella misma se hubiese pegado un tiro de no haber aceptado o de haber dudado una milésima de segundo.

Su historia se reduce a eso, no tiene realmente interacciones sociales, ni tampoco guarda ningún tipo de relación con su familia, al menos desde que terminó su primera carrera universitaria y pudo ganarse la vida por si misma. No considera que las relaciones humanas sean algo necesario o relevante.

Familia Actual: ¿Tienes algún familiar vivo?


Grupo sanguíneo:

A-

Gustos y Manías:

Adora leer libros sobre matemáticas, se emociona tanto que llora leyendolos.


Curiosidades:
avatar
Zelanda Ebba Meztger
Equipo de Investigación BL
Equipo de Investigación BL

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zelanda Ebba Meztger

Mensaje por Master el Jue Mayo 05, 2011 10:11 pm

Correcto y procedente, puedes rolear

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.