Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Mr. Unknown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Unknown

Mensaje por Knochen el Lun Mayo 09, 2011 2:50 am


Nombre Completo: N/A

Edad: Un hombre joven N/A
Sexo: Masculino

Trabajo: N/A

Tipo: Físico

Descripción: Hiperosteoitis explosiva, el hueso se expande y se regenera a un ritmo delirante rasgando la carne del sujeto en un espectáculo sangriento y dantesco, generando portuberancias oseas que pueden tomar diversas formas. El cuerpo de alguna forma comienza a tratar de solventar el problema con una inyección desmedida de hormonas y plaquetas así como generando rápidamente glóbulos rojos que cierran las heridas y cubren las pérdidas sufridas por el cuerpo. No obstante el sistema nervioso entra en colapso, el sujeto pierde todo control sobre sí mismo y su cuerpo queda convertido en una amenaza hiperadrenalinada, agresiva y recubierta de filamentos óseos que se endurecen rápidamente recubriéndose de una capa nacarada y cuya carne se regenera a un ritmo alarmante.

Un detalle notable de esta mutación es que el gen que la provoca además de ser artificial puede ser aislado y reproducido en otros sujetos.

Debilidad: El colapso temporal del sistema neurológico además de matar a un ingente número de neuronas (como una borrachera), genera un lapsus en el que el sujeto no es consciente de sus acciones retrayendose a un estado animal. Además el proceso incontrolado de inyección de sangre y hormonas hace que se pierdan gran cantidad de nutrientes minerales.

Aún no se ha desarrollado ningún medio de control sobre el proceso, aunque sí como desenscadenarlo mediante programacion psicologica o exposicion a estrés continuado.

A pesar de lo mucho que desestabiliza el organismo el propio proceso termina de forma gradual ante la amenaza de un colapso absoluto del sistema cardiaco o alguna otra causa endogena que pueda causar la muerte. Se antepone sobre todo la supervivencia del sujeto, imposibilitandole alcanzar un limite que su organismo no pueda soportar.

Cabe destacar que el factor regenerativo sí tiene limites sobrepasables. Armas de fuego (sobre todo si hablamos de grandes calibres, escopetas o armas de repeticion), fuego quimico, metralla, amputaciones y otros tipos de daño masivo no pueden ser manejados y causan daño permanente o colapso del sistema.

Desarrollo: Experimentación ilegal e inconclusa sobre sujeto involuntario.


Apariencia: Ni muy alto ni especialmente corpulento, aunque sí de complexión fibrosa, este sujeto es sencillamente un varón de raza blanca, moreno, de aspecto salvaje y desaliñado con algunas marcas de pinchazos de más. Parece desorientado y nervioso.

Conducta y Personalidad: Un lienzo en blanco, inocente y solo y asustado.

Experiencia de combate: Aparentemente hay una vena de instinto agresivo dentro del sujeto que lo convierte en una amenaza notable durante el frenesí.

Otras habilidades: Desconocidas


¿Sabes algo de la guerra?: el sujeto padece amnesia severa.

Historia: ¿Historia? El sabor a polvo y hierro en la boca es todo lo que este hombre tirado en la calzada puede recordar. Está desnudo y recubierto de sangre y la cabeza le duele. No tiene nombre, ni pasado ni nada que recuerde. Solo el dolor físico que le indica que está vivo. Algunas imágenes de tubos de ensayo y horribles experimentos se agolpan en su mente, y la ansiedad se apodera de él. Un leve “socorro”, casi inaudible sale de su garganta, y el hombre se siente aliviado de descubrir que es capaz de hablar. ¿De dónde procede? ¿Quién le hizo eso? ¿tiene familia o un lugar a donde ir? La escasa experiencia que tiene le muestra lo contrario. No tiene nada. Se tambalea mirando alrededor, está en una especie de callejón, al fondo entre unos contenedores volcados hay un cadáver despedazado. ¿Quién ha hecho eso? Unos flashes en su cabeza le dan la respuesta. Hay garras, colmillos hay ferocidad y la innegable realización de la propia culpa sobre el acto. El hombre con las piernas temblorosas es consciente de que no es humano, sino un monstruo, un monstruo horrible.

Algo más parece hacerse hueco en sus pensamientos. Está huyendo, huyendo de algo, de algo que lo tenía apresado. Parecían científicos, experimentaban con él. Pero había más, había soldados, y… y… Tatuajes…

Sabe que no puede pararse a pensar demasiado, que sin duda alguien vendrá a reclamarlo, para devolverlo a su lugar o… incluso pegarle un tiro y deshacerse de las pruebas.
Rápidamente y como puede recoge las ropas del tendedero más cercano, subiéndose a una balconada por una escalera de incendios, salta al suelo y se viste apresuradamente, sigue descalzo, pero al menos espera que no lo pare la policía. Anda apresuradamente dispuesto a correr en cuanto vea el peligro si es que lo ve venir… Unas últimas palabras se agolpan en su mente.
Una figura oscura lo observa a contraluz, habla con alguien de porte militar, su mera presencia infunde terror, aunque no es capaz de verlos claramente, ni siquiera discernir si son hombres o mujeres. Solo recuerda las palabras amortiguadas por algo que le cubre los oídos…

“Todo un éxito, señor. Creo que en breve tendremos a nuestro primer…”

Alguien se cruza en su camino interrumpiendo sus pensamientos, su hombro se choca contra el de un viandante.

“¡mira por dónde vas pardillo!”

“Eh, deja a ese pirado, no ves que está cubierto de sangre, seguro que no es más que un yonki”

Las voces suenan lejanas como amortiguadas y sin importancia, sigue adelante sin importarle nada más que recodar esa última palabra… ¿nuestro primer que? ¿A que se refería? ¿una cobaya, un
experimento? ¿Un?…

“Ubbersoldat”

Familia Actual: N/A


Grupo sanguíneo: AB+

Gustos y Manías: Hay mucha programación psicológica implantada, recuerdos reprimidos, pero hacen falta estimulos que hagan aflorar esos conocimientos.

Curiosidades: A grandes rasgos, el personaje es un experimento salido de los laboratorios de black lion que ha escapado (¿Cómo? ¿Alguien de dentro lo sacó, sabotaje, brecha de seguridad? ¡Ah, eso lo dejo en vuestras manos!) y es completamente amnésico. Es un personaje sin pretensiones, ya que veo que este foro tiene mucho trasfondo, muy complicado, que merece ser descubierto a un ritmo razonable y quiero empezar con un personaje que esté ya metido en la trama y que no sepa demasiado al respecto de ella. Hago notar que aunque el personaje está de alguna manera enlazado con, BL, realmente ambas organizaciones pueden reclamarlo.

Además, se que hay muchos cabos sueltos, cosas que ni siquiera yo se aún. Parte de la diversion es hacerse el personaje al revés, dejar esos cabos sueltos y luego con ayuda de los demás jugadores ir recreando quien era el señor desconocido. Wink


Última edición por Mr. Unknown el Lun Mayo 09, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Knochen
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Unknown

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Lun Mayo 09, 2011 10:26 am

Veamos, tienes un buen don, pero complejo, así que trataré de comprenderlo lo mejor posible por tal de aclararme.

La hiperosteoitis es la osificación de partes blandas del cuerpo (tendones, articulaciones y bla bla). Entonces, tu don consiste en que el chico básicamente recubre su cuerpo con hueso.

¿Voy bien?

Vale, entonces el sujeto, mientras está en ese estado, pierde el norte y se transforma en una bestia salvaje sin rumbo, según creo entender.
Bien, esa sería una buena debilidad.

Pero cabe remarcar que el hombre se cubre de Hueso, con lo que si bien un golpe no le haría gran cosa, un balazo si rompería la coraza. O impactos especialmente fuertes u otras cosas.

Si además pensamos que el hombre tiene como una armadura de hueso encima, su movilidad....¿se ve un poco reducida?



En cuanto a los cabos sueltos, me parece una estupenda idea. Puedes interactuar con los otros usuarios y rellenar tu mismo con los huecos que no estén aclarados de tu historia, por lo que no vamos a decirte cómo tienes que rellenarlos.

La huida, los experimentos, la razón por la que escapa...todo eso dejamos que lo aclares con los usuarios, a tu libre elección, siempre y cuando no sea demasiado alejado del marco de la ambientación

Lo que si te sugiero es que intentes contactar con miembros del BL que trabajen en investigación (por ahora, tienes a Zelanda Ebba Meztger y a Liam Preminger), para poder ir perfilando la historia anterior.

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Unknown

Mensaje por Knochen el Lun Mayo 09, 2011 2:41 pm

La verdad es que estaba pensando en algo más visceral, el hueso crece rasgando la carne y creando garras, osamenta, fauces (u otras portuberancias oseas) naturales y nacaradas, así que el cuerpo para evitar morir por perdida de sangre comienza a derrochar todo lo que tiene para generar un factor regenerativo. Vamos, como lobezno pero sin adamantium.

Obviamente el sujeto no tiene control sobre como se desarrolla la hiperosteoitis, supongo que podria tomar forma de una armadura.

Tampoco quiero un don que me de la inmortalidad, imagino que la metralla, fuego quimico, las armas de fuego y otros pueden superar el factor regenerativo causando daño a un ritmo que el cuerpo no puede asumir, aunque este podria segun la ocasion evitar el shock por toda la cantidad de hormonas que tiene encima.

¿Os parece bien?

De todos modos los detalles del don tampoco me parecen importantes (vamos, si quereis cambiar o limitar a vuestro aire), con lo que iré comentandolo con los cientificos de BL ; )
avatar
Knochen
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Unknown

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Lun Mayo 09, 2011 3:38 pm

No es que lo queramos cambiar o limitar, solo queremos saber todos los pros y los contras para que no sea un don ni demasiado poderoso ni todo lo contrario.

Es decir, que los huesos le crecen creando protuberancias oseas, que bien pueden ser tipo lobezno (tipo garras) o bien una armadura.

Se regenera a gran velocidad, pero no a tanta como para recuperarse de heridas de bala u otros similares.

Bien, me parece bien. Por favor, añade los detalles a tu ficha y te daré grupo y rango.

Bienvenido y disfruta del rol

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Unknown

Mensaje por Knochen el Lun Mayo 09, 2011 3:46 pm

hecho, ya he mandado un mp a los cientificos nazis, por cierto : D
avatar
Knochen
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Unknown

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Lun Mayo 09, 2011 3:54 pm

Bienvenido pues

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Unknown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.