Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Nº 0234006-S4W

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nº 0234006-S4W

Mensaje por Saw el Jue Mayo 12, 2011 11:33 pm


Nombre Completo: Rhea Eudaimona según los archivos, pero todos la conocen como Saw.

Edad: 27 años

Sexo: Femenino

Equipo: Francotirador


Tipo: Físico

Descripción: Tiene el don de hacerse invisible.

Debilidad: Es ciega: al parecer la mutación genética de la invisibilidad hizo que naciera sin globos oculares: aunque cuando cierre los ojos no de esa impresión, en realidad sus cuencas están vacías. Por el momento esta debilidad está suplida gracias a unos implantes otorgados por el Black Lion. Aunque, por supuesto, todo lo que el BL da, tiene su precio...
Es perfectamente audible y palpable cuando usa su don, y se la puede ver bajo escáneres de calor o rayos infrarrojos.
Cuando anda distraída, proyecta sombra.

Entrenamiento: Resulta paradójico que una persona que no puede ver, tenga precisamente el don de que los demás no la vean, pero así es. Su capacidad de hacerse invisible a la vista le viene desde que era un bebé. Al principio sólo podía hacer desaparecer su cuerpo. Ahora puede volverse invisible ella y la ropa u objetos (de tamaño pequeñ-mediano) que lleve, incluso a su propia sombra; y puede incluso volver invisible durante un corto intervalo de tiempo a una persona a la que esté tocando. Como es ciega, ha desarrollado un impresionante “sexto sentido” de supervivencia, y unos buenos reflejos basados en el oído y las vibraciones del suelo, aunque esto último no es especialmente útil en una sociedad que vive entre hormigón, metal y cristal.


Apariencia: Medirá alrededor de 1’78. Delgada, pero aún así de constitución fuerte, compacta y fibrosa. Pelo castaño, cortado a media melena, que suele teñirse entero o con mechas moradas. Ojos artificiales color pardo, sin nada reseñable en apariencia. A menudo pone nerviosa a la gente sin saberlo, porque no ha terminado de coger el reflejo del parpadeo. Para ser una muñeca obediente de músculos potentes y gran resistencia física, es bastante atractiva, aunque la mayoría preferirían calificarla de imponente antes que de guapa. Debido a que le es más sencillo volver invisible ropa ajustada a su cuerpo, usa el traje de infiltración en vez del de asalto. Se le notan los circuitos de los globos oculares bajo la piel, en la zona de las sienes y las órbitas de los ojos. Por eso cuando sale a la calle, suele ir con gafas de sol.

Conducta y Personalidad: En prisión solían decir que era una chica muy afable y extrovertida. Pero hoy en día, no hay nada más lejos de la realidad. No hay simpatía, creatividad, ni emoción en Saw. Todo en ella es lógica, matemática, objetividad: una ecuación con solución que debe ser balanceada. No es ni buena ni mala persona, ni siquiera podría describírsela como fría o desagradable. Es sincera en todo lo que dice porque no sabe mentir, habla poco porque sólo lo hace cuando tiene algo que decir, y es increíblemente inteligente y detallista, algunos dirían que superdotada debido a la cantidad de variables y datos que puede tener en mente, y procesar en un tiempo récord. Su mirada está vacía y es opaca, debido a sus ojos cibernéticos. Su voz es monocorde y su rostro siempre el mismo. Se ha vuelto más máquina que persona, casi una autómata, que no rompe las reglas ni desobedece una orden.

Experiencia de combate: Sabe luchar en combate cuerpo a cuerpo a ciegas, ya que se guía por el oído y la intuición. De hecho, lucha mejor cerrando los ojos que con ellos abiertos. Experta en armas de fuego, aunque su especialidad son los rifles francotiradores y fusiles de medio y largo alcance.

Otras habilidades: Tiene una memoria excelente, gracias a los implantes. Su mejor talento sin duda es la puntería y la habilidad para pasar desapercibida sin necesidad de usar su invisibilidad.


¿Estuviste en Prison Island?: Ella no lo recuerda, pero sí, estuvo en Prison Island, internó en ella a los 17 años. Dos ladrones mataron a sus padres cuando intentaron asaltar su casa. Se le acusó a ella injustamente para poder encerrarla.

Historia: Su padre, y su madre, escritora sin demasiado éxito, naturales de Grecia, se mudaron a California después de que Rhea viniera al mundo.

Aunque no tuvo una infancia traumática, la vida de esta chica no sólo estuvo condicionada por el hecho de nacer con un don que, en ocasiones, les dio más de un susto a sus padres, amigos y profesores; sino porque este don hizo que ella naciera sin ojos, literalmente. Eso la ha obligado siempre a llevar vendas, cintas y otras cosas que velasen sus ojos para que la gente no se asustase de las cuencas vacías. Ya más mayor, empezó a utilizar gafas de sol espejadas. Fue a un colegio para niños ciegos en San Francisco, y cuando terminó primaria sus padres volvieron a mudarse a Los Ángeles por problemas económicos y por la opción de un nuevo trabajo para su padre.
A pesar del terrible hándicap que supuso su minusvalía y su don, la vida social de Rhea a los 15 años era bastante normal, feliz incluso. Ella quería estudiar música y danza, o algo relacionado con las artes escénicas. Aprendió a controlar su don, en una especie de juego que desarrolló con su padre, en el cual ambos tenían que aprender a fiarse de sus otros sentidos y no de la vista.

Hasta que ocurrió la tragedia: una de esas que tan normales se consideran a veces, pero que cambian para siempre tu suerte. Sus padres murieron durante un ataque a mano armada en su casa, del que ella se libró debido a su don. La policía nunca les encontró, o más bien, nunca les buscó: el Black Lion falsificó pruebas para testificar en su contra, y acusarla a ella de ser una esquizofrénica paranoide con trauma infantil que había asesinado a sus padres, culpándoles de su ceguera.

Ingresó en Prison Island a los 17 años, y allí su vida si fue un verdadero infierno. Sufrió varias violaciones por parte dos guardias desalmados, una a los 18, y otra a los 20. Hizo algunos amigos, que hoy por hoy ya no conserva. Adaptarse a las condiciones de vida y a las barreras, tanto sociales como arquitectónicas de la isla y de la prisión fue un proceso muy duro para Rhea, aunque contó con algunos amigos que siempre estuvieron ayudándola. Fue sometida a duras pruebas de coordinación y locomoción para desarrollar sus reflejos innatos, y sufrió varios y crueles experimentos que hoy en día aún prosiguen, para intentar sacar de su tejido epidérmico la fórmula para crear trajes de camuflaje óptico.

A los 21 años, el Black Lion sopesó la idea de que, quizá, sería más rentable matarla y usar sus tejidos celulares en conserva para proseguir con las investigaciones; ya que su ceguera la impedía realizar ninguna labor en los equipos de la organización, y su don no era especialmente reseñable. Sin embargo, el científico de investigación, Sergei Alejandrovich Vólkovich intervino en su defensa, alegando que podría otorgarle vista a través de implantes, pero que sería una arriesgadísima operación que, mal realizada, podría causarle una muerte cerebral.
El Alcaide de Prisión accedió a la operación, ya que prefería un acólito útil antes que un montón de tejidos en tubos de ensayo criogenizados. A ella directamente no le preguntaron. Se le sometió a la operación, que no sólo reemplazó los ojos que le faltaban, sino que implicó una modificación cerebral que le provocó una amnesia total y permanente. Literalmente, se quedó sin recuerdos, y despertó siendo una niña que no recordaba absolutamente nada, ni siquiera cómo hablar, comer por sí misma, o andar.

Contrariamente a lo que todo el mundo se esperaría, el Black Lion se aprovechó de su situación y aprovechó para instruirla y educarla desde cero, y enseñarle lo que consideraron más oportuno. Desde entonces recibió el nombre de su código identificativo que lleva tras la oreja: 0234006-S4W, que derivó en Saw. Los primeros meses estuvo bajo la tutela del propio Sergei.

A los dos años de la operación, entró en el programa de entrenamiento del Black Lion, y pasó cuatro años en el equipo informático. Se introdujeron mejoras en su implante cerebral, hasta el punto de que podía conectarse a través de cables a los sistemas informáticos y manejarlos sin necesidad de pulsar las teclas de ningún teclado. Por supuesto, cada modificación a su cerebro implicaba un terrible dolor y una época de migrañas y dolores de cabeza crónicos e insoportables que aún hoy la atacan de cuando en cuando. No participó, ni se interesó en el 2º Gran Motín.
Sin embargo, los miembros del León Negro pensaron que, quizás, el verdadero y nuevo potencial de Saw podría ser precisamente ese implante cerebral y su increíble manejo de los ordenadores, y eso les podría traer problemas en el futuro, ya que una persona con tantísimo control sobre los sistemas informáticos podría resultar peligrosa. Especialmente una que no siente apego ni ningún tipo de miedo, odio o respeto hacia nada.
Antes de que fuera demasiado tarde y las cosas se desmadraran, se le hizo una prueba de condición física para reubicarla en un grupo que, a ser posible, tuviera el mínimo contacto necesario con los ordenadores, y tras ver sus dotes de puntería, terminó su instrucción en el equipo de francotiradores, donde además, puede usar su don y sus ojos biónicos para facilitarle el trabajo.

Ella nunca se ha quejado ni negado a ninguna orden, y ha cumplido con su deber con exquisita competitividad y exactitud. Su forma de desenvolverse entre los francotiradores, más individualistas que los demás grupos, nunca ha sido cuestionada ni considerada un peligro. De hecho, todos en el Black Lion coinciden en que ella es menos peligrosa con un rifle que con un acceso a un puerto USB.

Ha sido destinada a Berlín recientemente debido al reciente y gran número de bajas que ha sufrido el equipo francotirador, y a la muerte del capitán Raynald.

Familia Actual: No que ella recuerde


Grupo sanguíneo: AB+

Gustos y Manías: Chascarse los huesos, no comer nada que lleve cebolla, bucear en la piscina, pensar en silencio, leer, aprender idiomas (habla más de 20 lenguas diferentes).

Curiosidades: Como no sabían si su ceguera la condicionaría o no al entrar en la organización, le han puesto un implante neuro-óptico, que consta de dos ojos biónicos con visibilidad de larga distancia y zoom automático; conectados a una zona modificada del cerebro que funciona como una especie de memoria suplementaria que le permite almacenar, cargar y descargar datos a través de cuatro orificios que tiene en la nuca. Se cree que por eso ha perdido todos los recuerdos de su vida hasta la intervención quirúrgica, y que le ha afectado seriamente a la personalidad. Los ojos le producen insufribles migrañas a menudo. Además, después de muchos años siendo ciega, no acaba de acostumbrarse a ellos (se ha vuelto un poco fotosensible y detesta las luces demasiado brillantes, como un flash o la luz del sol a medio día en pleno verano).


Última edición por Saw el Dom Mayo 15, 2011 11:11 am, editado 2 veces
avatar
Saw
Francotirador BL
Francotirador BL

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : De todas formas no me verías
Humor : Facultad de descubrir y expresar lo que es cómico o gracioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nº 0234006-S4W

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Vie Mayo 13, 2011 2:39 pm

La ficha está perfecta, pero iba a preguntarte algo.
¿Dado que su don es la invisibilidad, no sería mejor que su departamento fuera infiltración, o búsqueda?

Lo digo porque a pesar de que ahora tenga ojos, no son unos que le den una vista especialmente apta para ser francotiradora, por lo que en cierto sentido, sería un desperdicio no utilizar su don para fines más óptimos

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nº 0234006-S4W

Mensaje por Saw el Sáb Mayo 14, 2011 12:13 pm

Sus ojos biónicos tienen un zoom que le permite ver a largas distancias. Además su cerebro caulcula distancias y trayectorias gracias al implate. Por eso su fuerte es la puntería a larga distancia, la que implica paciencia y concentración, y la capacidad de manterse oculto y en silencio durante horas.

El don de Saw es defensivo más que de ataque o sorpresa. No es especialmente fuerte ni resistente, y no le da mucha ventaja frente a otros mutantes, no entra en el equipo de Búsqueda.

Pensé en ponerla en infiltración. Pero la verdad es que ese grupo suele llenarse más rápidamente que el Francotirador, que normalmente se queda vacío, porque es más versátil.

En ambos equipos tienes que saber esconderte y pasar desaprcibido, muy cierto, incluso podría darle uso a su implante cerebral para asaltar sistemas dentro de infiltración. Pero el BL quiere evitar ese tipo de cosas: ella debe tener el menor contacto posible con cualquier fuente informática, y por lo que he leído, los únicos dos grupos que se salvan son Asalto y Francotirador.
Y no la veo cogiendo un G36 y entrando a destajo en un sitio, cuando puede ser muchísimo más sutil al otro lado de la mirilla telescópica.
avatar
Saw
Francotirador BL
Francotirador BL

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : De todas formas no me verías
Humor : Facultad de descubrir y expresar lo que es cómico o gracioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nº 0234006-S4W

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Sáb Mayo 14, 2011 7:44 pm

Hm...comprendo.

Bien, realmente entonces pega para el equipo de francotiradores. Pero si sus ojos biónicos pueden ver tan bien como para disparar a distancia y de hecho, resultan ser mejores que unos humanos normales, no puede decirse que la ceguera sea una debilidad.

No veo necesario que añadas más debilidades, pero visto que no es técnicamente ciega, quitalo de esa sección.

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nº 0234006-S4W

Mensaje por Saw el Dom Mayo 15, 2011 11:07 am

Bueno, lo es teniendo en cuenta que, si usted quiere, señor líder, puede hacer que le quiten los ojos tan rápido como se los han puesto XD Permítame que le sugiera dejarlo donde está, ya que a fin de cuentas, esa debilidad es un contra que está completamente en manos del BL: si queremos que veas, verás, pero si no, dejarás de hacerlo.
Puedo concretarlo en la ficha si es menester.

Además, el hecho de tener los ojos biónicos ei mplantes en la cabeza le produce migrañas, lo cual suele ser un contra bastante hardcore, por que no hay aspirina que se las quite, creo haberlo puesto en algún sitio.
avatar
Saw
Francotirador BL
Francotirador BL

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : De todas formas no me verías
Humor : Facultad de descubrir y expresar lo que es cómico o gracioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nº 0234006-S4W

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Dom Mayo 15, 2011 11:23 am

(Oh, me ha llamado señor líder *-*)

Bien, entonces pon ese pequeño detalle en la ficha, añadiendo además a las debilidades sus migrañas y dolores en general.

Por lo demás, bienvenida, bienvenida...

(me ha llamado señor líder *-*)

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nº 0234006-S4W

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.