Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Mike Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Müller

Mensaje por Mike el Sáb Mayo 14, 2011 9:09 pm


Nombre Completo: Mike Müller

Edad: 19

Sexo: Masculino

Trabajo: A nada en concreto. Ocupa casas para dormir. De vez en cuando roba alguna cartera o hace algunos favores a gente a cambio de algo de dinero.


Tipo: Mental

Descripción: Miedo

Su don consiste en crear un miedo totalmente irracional, por lo que es extremadamente dificil o imposible salvarlo con valentía o con un razonamiento lógico. Hasta los seres infundidos en una rabia asesina o con un poder muy superior sienten miedo al recibir el efecto, aunque necesitán más nivel de esfuerzo para que les haga efecto.

En sí el poder tiene 2 ramas, la enfocada o el area. El miedo enfocado es más fuerte e intenso pero sólo puede afectar a una o dos personas a lo sumo. El miedo en area afecta a todos los seres que estén a una cierta distancia de Mike pero en menos nivel que en la enfocada.

En cuanto a la fuerza también afectan distitntas variables. En general puede variar desde que sentir un escalofrío hasta tener alucinaciones de tus peores pesadillas, sobretodo en el enfocado. Cuanto más terror quiere causar más energía necesita y más peligroso es para él mismo. No es necesario el contácto visual para el miedo enfocado, pero sí que afecta a la hora de provcoar miedo. Sin contácto visual el miedo causado es menor que con contácto visual y mucho menor que si Mike consigue mirar a los ojos a la persona contra la que usa su don, donde sus efectos se multiplican.

En el caso del area es más complejo por que se unen los factores del nivel de fuerza y la distancia del área. Un área de más de 5 metros sería muy duro de mantener para un miedo medio e imposible para un miedo intenso. Es imposible alcanzar un miedo tan fuerte como para causar alucinaciones como para huir en el miedo en área.

Debilidad: Como todos, este poder también tiene unos límites. El más claro son los psiquicos. Cuanto más potente es la mente a la que se pretende asustar más dificil resulta, puede llegar a serle imposible crearle alucionaciones e incluso pueden llegar a moverse más o menos de manera normal en un área, o un enfocado sin contácto visual, sin embargo nadie es totalmente inmune a su poder.

Otro límite es la cantidad de energía que gasta, si abusa de su poder caería rendido.

Pero el mayor límite que tiene este don es el efecto espejo. Cuando crea miedo recibe cierto porcentaje del miedo en él mismo. Cuanto mayor energía gasta en crear miedo mayor es el porcentaje recibido de ese miedo, así que no tiene nada que ver con cuanta gente asuste sino con cuanta energía gaste.

Desarrollo: Lo ha aprendido a usar en las calles y, aunque no ha sido un entrenamiento oficial, si ha sido intensivo. Cuando vives en las calles de Berlín aprendes que o juegas bien tus cartas o acabas muerto. Y que tienes que usarlas más veces de las que le gustaría. De todas formas tiene un don especial para usarlo. Los usa a un nivel medio, pero de haber sido entrenado o de ser entrando su control podía llegar a ser total.

A niveles bajos el control es completo y aguanta sin ningún problema el efecto espejo de su poder. Lo usa siempre que es necesario para mantener a alguien a raya y para algunas negociaciones. Empieza a sentir ese efecto levemetne cuando tiene que gastar más energía para evitar, por ejemplo, un ataque creándo un miedo intentso repentino en alguien.

El problema empieza a notarse cuando lo que quiere es asustar en area para evitar ataques o cuando quiere provocar que un enemigo huya con el miedo enfocado. En esos momentos el efecto espejo le suele provocar temblores y necesidad de estar solo.

Lo más duro para él es crear las alucinaciones, bien es cierto que deja al enemigo muy tocado y posiblemente paralizado o corriendo como un loco pero él se ve bastante afectado. Normalmente cuando tiene que forzar a alguien a tener alucinaciones de terror él acaba en un rincón abrazado a sus rodillas y sintiendo miedo de todo menos de personas a las que confíe durante varias horas.


Apariencia: Alto, 1.80 aproximadamente. Con el pelo rubio a la altura del cuello. Los ojos de color azúl claro. No está muy musculado pero sí que tiene un cuerpo atlético sin grasa. Es bastánte agil, y con unos reflejos excelentes. Su habilidad es más defensiva que ofensiva y ha conseguido que su cuerpo no tenga ninguna marca de cicatrices, de lo cual está orgulloso.

Le gusta ir vestido con pantalón vaquero roto, camiseta de negra y una chaqueta de cuero negro encima. Suele llevar el pelo de forma que parece despeinado, siempre una sonrisa en los labios y una pose bastante chulesca que deja clara con su forma de caminar.

Conducta y Personalidad: Es un chulo en toda regla. Se cree el rey del mundo y no ha encontrado a nadie que le convenza de que no es así. No le gusta que nadie le controle por lo que todo lo que tiene un cierto cariz de control de algún tipo trata de aplastarlo. Le gusta mucho tomar alcohol, quizás demasiado ya que empieza a tener cierta dependencia de él. En el pasado le servía para calmar el efecto espejo y su personalidad cambia dependiendo de cuanto alcohol lleve encima. Si está con el mono o con la resaca, mejor no te acerques a él, y si se ha pasado con el alcohol hace demasiadas tonterías.

Experiencia de combate: Pelea sucio, muy sucio. Patadas en la entrepierna, cabezazos en la nariz. Activa su poder en momentos exactos del combate para dar el golpe más doloroso posible que acabe el combate rápido. De hecho no duda en usar su desert eagle si la cosa se pone tensa.

Su mayor fortaleza es su puntería. Gracias a su poder crea la oportunidad perfecta para el disparo certero. Suele dejar que su enemigo se acerque para meterle el miedo en el cuerpo y cuando por culpa de este baja la guardia, se paraliza o huye le dispara sin dudarlo un momento. En las distancias cortas se defiende como puede con lo que aprendió en el colegio, pero tiene una navaja mariposa que no duda en usar.

Otras habilidades: Se le da bien beber. Tiene mucho aguante con la bebida y más de una vez ha ganado dinero apostándo que era capaz de tumbar bebiéndo.


¿Sabes algo de la guerra?: Conoce que hay unos tíos en Berlín oriental con el logotipo de un león negro y están orgullosos, que son crueles y sanguinarios y otros tipos que están en Berlín occidental que van con un lobo blanco que son crueles y sanguinarios pero hacen cosas buenas para limpiarse la conciencia.

Historia:
Nunca quiso demasiado a su familia, nunca la llegó a notar como la suya propia y pensaba que en el fondo le tenían miedo. El hecho de asustarles cada vez que se enfadaban no ayudaba a que no lo sintiesen realmente, así que pasaba de ellos desde bien joven.

No era un buen estudiante, por decir que lo era. Era uno de los que en más líos se metían, siempre al fondo de la clase y molestando o durmiendo cuando estaba en ella. El despacho del director era otro de sus lugares habituales pero la calle con algunos amigos era su lugar más visitado. Con sus padres encontró la forma de que no le molestasen con las llamadas del director o cuando llegaba a casa demasiado borracho y haciendo ruído, un fuerte golpe de miedo a los dos y se acababa toda la discusión.

Así que se fue de su casa en Munich y llegó a Berlín. Desde ese día es un chico muy feliz. Hace lo que le viene en gana. Cuando quiere ir a Berlín oriental lo hace, cuando quiere ir al occidental lo hace. Conoce las calles como la palma de su mano y tiene controladas bastantes casas deshábitadas en ambos lados para poder dormir, así como contactos en ambos lados para poder sacarse algo de dinero.

Familia Actual: Sus padres cree que aún lo están pero... ¿a quién le importan?


Grupo sanguíneo: O-

Gustos y Manías: Beber todos los días, aunque sea un par de tragos largos.

Curiosidades: Lleva una desert eagle que le quitó a un black lion muerto y un cuchillo militar que le quitó al lobo blanco que mató al black lion antes de morir.
avatar
Mike
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Müller

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Sáb Mayo 14, 2011 9:20 pm

Bienvenido, no veo errores en la ficha.

Sin embargo, te sugiero que vayas con cuidado. Ir por ahí saqueando cadáveres no solo es záfio sino que peligroso. Tenlo en cuenta para unfuturo no muy lejano

Y recuerda tener en cuenta tus debilidades.

Bienvenido

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.