Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

White Shield (Escudo Blanco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Shield (Escudo Blanco)

Mensaje por Master el Mar Jun 02, 2009 10:53 am



¿QUÉ ES EL WHITE SHIELD?

La organización llamada White Shield (Escudo Blanco) surgió como respuesta a los actos protagonizados por Black Lion hace algo menos de 20 años, como resultado de la unión de pequeñas sociedades dispersas dedicadas desde hace décadas a la búsqueda y captura de criminales de guerra de la II Guerra Mundial, y al desmantelamiento de los últimos restos de sectas y sociedades anónimas que aún promueven los ideales de Hitler y la discriminación fascita, así como codiciosos deseos de conquista, provocando focos de caos dispersos desde las sombras.

Su suministro de equipación, armamento, capital y nuevas tecnologías viene del apoyo de los países de la Unión Europea, Los Estados Unidos y otros países dispersos que apoyan a la causa como Japón y México, entre otros. Cuentan con contactos y apoyo de organizaciones como la CIA, el SWAT, el MI6, la ONU, ejércitos y fuerzas armadas de múltiples países, acceso a material e información sobre la NASA... Cualquier cosa sirve para intentar pararle los pies al Black Lion.

OBJETIVO

Como último reducto de la Resistencia Aliada contra los restos de la Alemania Nazi, el propósito de esta organización es la que iguala el otro lado de la ecuación en esta guerra: impedir y detener los avances del León Negro, para que la huella del nazismo no vuelva a manchar la paz de Europa.

Sin embargo, el White Shield cuenta con muchos objeticos a corto plazo, tanto o más importantes que la iniciativa final: detener y arrestar a Von Leinsdorf, conseguir más apoyo a nivel internacional, hacer público algún día el estado de guerra en el que se encuentra Berlín, y, tal vez las más importantes: salvar a los jóvenes con dones de las garras del León Negro, encontrar y desmantelar Prison Island, e impedir a toda costa que capturen a los que aún viven en Berlín ajenos a todo conflicto

SU LIDER

Su líder, aquel que pudo unir y afianzar todas estas pequeñas organizaciones hasta formar White Shield, es un hombre que a menudo se deja ver, pero que cuyo nombre o vida personal se desconoce más allá de su trabajo en la organización. Se hace llamar John Doe (Juan Nadie), y a él le debes tus respetos si sirves al White Shield. Él no obliga a nadie a luchar, dejará que seas tú quién decida. Pero sí te dará buenos motivos por el que hacerlo, y dejará que tu conciencia escoja.
Tú eres responsable de las consecuencias de tus actos, y si quieres ayudarle a una causa justa, entonces eres bienvenido.

FORMA DE IDENTIFICACIÓN

Al darle mas libertad a sus miembros no hay un registro tan estricto como un tatuaje, pero para entrar en cualquiera de sus instalaciones debe hacerse antes un reconocimiento de retina, por lo que al entrar en la organizacion se hace un reconocimiento ocular. Aparte de eso, todos los miembros llevan una identificación en forma de tarjeta.



ZONAS SEGURAS

Cuenta con varias bases de operaciones, pero sobre todo tienen un enorme cuartel general que, se cree, se oculta bajo tierra, más allá de donde alcanzan los cimientos de Berlín. Esta información, por supuesto, no puede ser confirmada por nadi que no pertenezca al propio Withe Shield, ya que la susodicha base subterránea no existe en ningún mapa geológico ni es detectable por los radares o por los GPS.


Última edición por Master el Miér Abr 06, 2011 12:24 am, editado 3 veces
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: White Shield (Escudo Blanco)

Mensaje por Master el Mar Abr 05, 2011 11:44 pm

Ambas organizaciones tienen una jerarquía a base de rangos, equipos... que distribuyen a sus integrantes según sus especialidades y sus dones. Es decir, según lo que sabes hacer o tu talento, servirás a las organizaciones de una forma u otra.

Aunque ambas llevan una dsitribución bastante parecida para así conseguir un equilibrio entre sus fuerzas, en ambas organizaciones hay diferencias, aunque probablemente la más recalcada es la siguiente: En el White Shield tu participación es opcional, voluntaria, es decir, te has unido porque tu conciencia o tus principios, o cualquier otra razón personal, te han llevado a ello y luchas por algo en lo que crees.

Aquí tú eres quien toma la decisión, y eres perfectamente libre de abandonar cuando te plazca, aunque son pocos los que renuncian a su compromiso con el White Shield una vez empiezan a servir a su causa. Todos son perfectamente conscientes del riesgo que corren y de que el León Negro ha puesto un alto precio por los integrantes de esta organización. En su ambiente se respira unidad y dedicación, y todos están dispuestos a dar su vida por un compañero. El individualismo es un lujo que aquí no se consiente.
A pesar de esto, el White Shield siempre ofrecerá protección a aquellos que la necesiten contra su odiado rival.

Así pues podemos comprobar que dentro de cada bando a varias especialidades donde tu personaje encajará mejor según sus cualidades.


- Equipo de Asalto: son los soldados básicos, y el equipo más útil a la hora de luchar en enfrentamientos abiertos en las calles, edificios, bases, etc… Trabajan en varias unidades de hasta 12 integrantes, coordinados como una sola mediante medios de comunicación, señales, avisos, aumentando así su efectividad de forma rápida y precisa. Todos tienen entrenamiento militar especializado en combates de armas de fuego y algo sobre cuerpo a cuerpo.
  • Dones preferentes: Humanos sin don, dones físicos, dones mentales defensivos o dones elementales de gran potencialidad ofensiva.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de combate
  • Rango Base:Soldado de Asalto
  • Rangos Honorarios:Cabo-Sargento-Teniente-Capitán-Mayor-Comandante-Coronel-General

- Equipo de Francotiradores: aquellos que hagan gala del don de la puntería, o que tengan capacidades de visión, ocultamiento y buena percepción, pasan automátiacmente al equipo Francotirador. Sus integrantes aprenden a manjear silenciosas armas de largo alcance convirtiéndose en letales asesinos que usan balas no rasteables para aniquilar a los peces gordos del gobierno o del Black Lion. O bien, para cubrir las espaldas a los equipos de asalto en las misiones. Tampoco sería la primera vez que entre miembros de las diferentes organizaciones se produce una verdadera guerra de francotiradores. Aunque prefieran estar lejos del comabte directo, los francotiradores pueden resultar ser verdaderos asesinos.
  • Dones Peferentes: Humanos sin don (con buena puntería), dones físicos o mentales (que afecten a la agudeza de visión, sentidos desarrollados, ocultarse, confundirse con el entorno...)
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de combate
  • Rango Base: Sniper
  • Rangos Honorarios: Sniper de apoyo-Sniper de medio alcance-Sniper de largo alcance-Asesino Sniper-Experto Sniper



- Equipo de Infiltración: soldados más especializados y con una equipación más avanzada, entrenados en el combate con todo tipo de armas blancas, de fuego o cuerpo a cuerpo. Su misión, infiltrarse en las bases, locales, calles y casas enemigas para recopilar información, colocar bombas, cámaras, micros, o incluso arrestar o secuestrar miembros de forma sigilosa y sin ser detectados.
  • Dones Preferentes: Humanos sin don (entrenamiento especial, posibles implantes biónicos), dones físicos, dones mentales, dones elementales.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de Infiltración
  • Rango Base: Equipo de Infiltración
  • Rangos Honorarios:Sargento-Teniente-Capitán-Mayor-General


- Equipo Pirotécnico: Muchas veces las acciones del Black Lion o el White Shield quedan a la vista de la gente, y eso pone en peligro su anonimato. Y en muchas ocasiones nada es mejor que provocar una explosión "accidental" para tapar los acontecimientos con un supuesto atentado. Eso por no hablar de que los expertos en la materia han conseguido desactivar miles de bombas y trampas puestas por el Black Lion para proteger sus casas francas, o para enviarle un paquete-bomba a algún miembro, o hacerle morir en una explosión de gas... "accidentalmente", por supuesto. O directamente, por el enorme potencial ofensivo que representan los expertos en explosivos y material pirotécnico cuando se produce un ataque.
  • Dones Preferentes: Humanos sin don (necesarios conocimeintos sobre pirotecnia, química, etc...), humanos con don elemental (por supuesto control sobre el fuego o don de tipo explosivo)
  • Armamento básico: ver Armería
  • Equipamiento: Uniforme de combate
  • Rango base:Pirotécnico
  • Rangos Honorarios:Experto en explosivos-Jefe Pirotécnico


- Equipo de Búsqueda: En Berlín se han registrado la presencia de múltiples de jóvenes “escogidos” por el Black Lion por ser poseedores de un don. Este quipo intentará siempre adelantarse a ellos para rescatar y proteger a estos chavales de sus garras, y llevárselos consigo a la Base en caso de necesidad, para mantenerles a salvo aunque eso signifique aislarles del mundo y de sus amigos y familia. Es posible que ahí surja la oportunidad de que les ofrezcan unirse a ellos para luchar por la causa, o de mantenerse neutrales, siempre a su elección.
  • Dones Preferentes: dones de cualquier tipo. Por motivos de seguridad no se permiten humanos sin don en este equipo
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de combate
  • Rangos: Equipo de Búsqueda
  • Rangos Honorarios: Sargento-Teniente-Capitán-Mayor-Comandante-Coronel-General


- Equipo Médico: No siempre las misiones salen como esperamos, y en todos los bandos hay bajas, heridos... Por ello es necesario en ambas organizaciones un equipo de especialistas médicos, enfermeros o biotecnólogos que se encarguen de poner implantes, curar enfermedades, heridas, envenenamientos, mutilaciones... Tienen amplio paso por los laboratorios y las consultas, así como las salas de recuperación. Son gente entrenada de forma estricta, más preparada para curar lesiones y enfermedades que personas.
  • Dones Preferentes: Humanos sin don (necesaria carrera en medicina, enfermería...), humanos con don físico o espiritual (tipo curativo, regenerativo, etc...)
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme Estándar + Bata Blanca con el logotipo de la organización
  • Rango Base: Enfermería
  • Rangos Honorarios: Médico-Especialista Médico


- Equipo de Investigación: por "investigación" podemos entender muchas cosas, por eso este equipo es tan diverso. Los expertos en este campo no sólo se dedican al desarrollo científico y técnico de nuevas armas, implantes biónicos, venenos o experimentación y desarrollo de los dones; sino también al análisis de tejidos u organismos, autopsias, análisis y contraste de datos... lo cual significa que también son los responsables de los interrogatorios y sus métodos, y aquellos que salen a buscar pistas e información, de las fuentes que sean necesarias.
  • Integrantes: Humanos sin don (necesaria carrera en biología, biotecnología, química, ingeniería técnica, medicina, etc...), dones mentales y dones espirituales.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme Estándar + Bata Blanca con el logotipo de la organización
  • Rango Base: Equipo de Investigación
  • Rangos Honorarios: Jefe de Investigación


- Equipo Informático: Los expertos en informática, ordenadroes, hackeo y programación entran automáticamente en el equipo informático. Su misión es rastrear la red, programar barreras y protecciones contra ataques de la organización contraria, coger información sobre posibles objetivos a través de archivos de la policía u otras grandes organizaciones, así como hackear sistemas para provocar el caos o par asacar algún provecho. Debes ser experto en saltar las trampas que puede tenderte la red y en saber manipular a tu antojo la información sin dejar rastro, o es posible que acabes pagando las consecias de tu error y el León Negro se desentienda de tu fallo.
  • Integrantes: Humanos sin don (ncesarios conocimientos informáticos), humanos con don mental o espiritual (si afectan al internet, los ordenadores o la tecnología)
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme Estándar
  • Rangos base: Programador Informático
  • Rangos Honorarios: Hacker-Ingeniero Informático

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.