Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Liam Preminger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Preminger

Mensaje por Liam Preminger el Jue Abr 07, 2011 7:50 pm


Nombre Completo: Liam Preminger

Edad: Tiene 49 años, pero al tener libre acceso a los laboratorios del Black Lion, ha experimentado consigo mismo hasta aparentar unos 35-40 años aproximadamente.

Sexo: Masculino

Equipo: Investigación


Apariencia: Pelo rubio y en siempre un constante desorden.
Debido a sucesos acaecidos en el Prison Island, solo posee un ojo, de un color azul intenso.
Un miembro del BL le hizo para él un ojo cibernético que habitualmente utiliza, de modo que nadie suele darse cuenta de que le falta uno.
Mide 1.87 cm, de complexión considerablemente atlética pero sin exagerar.
A pesar de tener casi cincuenta años, su apariencia es la de un hombre de unos cuarenta recién cumplidos.
Le falta el brazo izquierdo, que ha sustituido por uno robótico.

Conducta y Personalidad: Arrogante, frio y orgulloso, no admite los errores de los demás en relación a su trabajo en el laboratorio del Black Lion.
Misógino y racista, aunque con los años esa tendencia se ha ido suavizando muy levemente.
Nazi hasta la medula desde que era muy joven.
Generalmente, sádico con aquellos que no considera que sean de la raza superior, a la que él, por supuesto, pertenece.
En realidad, "necesita" ver sufrir y sentir un dolor ajeno para poder seguir viviendo, lo que transforma las torturas que pueda realizar en una necesidad extraña.
Generalmente sufre ciclos en los cuales, tras algún acto especialmente sádico contra quien sea, pasa por una temporada depresiva.
Tiene tendencia a la depresión y a los arranques de ira poco controlados.
Es muy rencoroso y vengativo con los que considera que se han interpuesto en su camino.
Se desprecia a si mismo por los arranques de debilidad debidos a una emocionalidad que no puede controlar, pero con los años, ha conseguido que tales arranques solo se deban a UNA persona en concreto.

Experiencia de combate: Tiene nociones de puntería básicas, aunque procura no estar en medio de ninguna batalla callejera. Si es necesario, puede utilizar la fuerza de su brazo biónico para golpear con fuerza, pero no es una persona con tendencia a meterse en peleas. Suele mantenerse en la retaguardia.

Otras habilidades: Tiene una gran imaginación para la tortura y el sufrimiento ajeno, si es que eso puede considerarse una habilidad.


¿Estuviste en Prison Island?: Era guardia en el Prison Island, pero eso no quita que la lista de crímenes fuese más larga que su brazo. Su primer asesinato lo realizo durante la adolescencia.

Historia: Nació y creció en Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia de origen alemán.
Su abuelo había sido un antiguo oficial de las SS al cargo de la investigación con los presos de Dachau. El y su esposa, la abuela de Liam, habían sido fervientes seguidores del régimen nazi, pero al perder la guerra tuvieron que huir a Sudamérica, donde se instalaron.

El abuelo de Liam lo educo desde muy pequeño en la ideología nacional socialista, entre lo cual se incluye el racismo y machismo que tan arraigado tiene. También le enseño todo lo que hacía en sus experimentos y le educo en ese sentido. Su abuelo se transformó en un modelo al que idolatra y al que pretende imitar, al precio que sea, hasta el extremo de obedecerle a la hora de cometer asesinatos a muy temprana edad.

Al ver que tenía oído musical, hizo que estudiara música. El tocar se ha transformado en su refugio personal y nadie, salvo algún familiar muy próximo le oyó durante su infancia y juventud.
Liam tenía una hermana, Isabel, tres años menor que él, que también fue educada en la ideología nazi, pero en la versión femenina y a diferencia de su hermano, se negó desde el principio a ello, volviéndose en cierto modo la oveja negra de la familia. Con la única persona con la que mantenía una relación sin problemas era con su hermano Liam, con el cual estaba muy unida emocionalmente, confiando en su hermano demasiado ciegamente.
Este adoraba y quería a Isabel, mucho más de lo que debería un hermano, hasta llegar a obsesionarse con ella y sobreprotegerla constantemente.

Estudio e hizo la carrera de medicina y biotecnología a instancias de su abuelo, aunque nunca ejerció como médico. Se limitó a seguir con las investigaciones que su abuelo había realizado durante la guerra, ampliando los experimentos.

Cuando Liam tenía 27 años, su hermana se enamoró de un joven empresario, llamado Wladislaw Szpilmann y se fugó con él al cabo de poco tiempo. Teóricamente, nadie sabía dónde había ido Isabel, ya que había mantenido en el más estricto secreto su relación y sabía que en su familia no lo aceptarían, debido a que él era de origen judío, pero ella, confiando en su hermano, le dejó una nota explicándole donde se encontraba.
Cuando el ex oficial de las SS se enteró, aparte de montar en cólera, ordeno a Liam que los encontrara y matara al nuevo marido de su hermana, ya que se habían casado secretamente poco después de fugarse. Liam los encontró al cabo de medio año gracias a las referencias de la nota, asesinando al marido y haciendo huir a su hermana, la cual perdió un hijo del cual estaba embarazada debido a una herida en la que perdió mucha sangre.
A partir de ese momento, Isabel desapareció y por mucho que Liam la buscase no logro encontrarla.

Cuando tenía 34 años, la organización del León Negro le envió un mensaje en el cual mostraban un gran interés por sus aptitudes, ya fuera por sus orígenes arios y alemanes, ya fuera por sus experimentos, y Liam acepto, marchándose a Prison Island.
Allí se convirtió en un guarda cruel que disfrutaba con las torturas que él mismo infligia, hasta que una al Tara Silvermoon cayó en sus manos y la torturo y violó. Mors, otro interno y además amante de Tara, se vengó de él mediante una tortura en la que, utilizando su don, arranco a Liam el brazo izquierdo y el ojo derecho.
Poco después, recibió una carta en la cual su hermana, tras casi diez años de no saber de ella, le decía que se había suicidado. Cayendo en una profunda desesperación, conoció a la psiquiatra de la prisión, Helena Sheffer, la cual significo el primer resquicio de una humanidad que creía perdida para siempre.

Siguiendo con su ciclo de depresión-ataque sadico-depresion, conoció a raíz de una tortura a otra interna, Silva Hosenfeld, y a su "hermano", Valis Hosenfeld. Su extraño don y su poder regenerativo despertaron la curiosidad del guardia que se dedicó a torturarles mucho más de lo que había hecho con cualquier otro interno, y consiguió destruir todo aquello que Silva había apreciado o querido. El motivo principal para tal obsesión se debía a que Silva aseguraba con sinceridad que no podía odiarle, y eso Liam no podía soportarlo, pues solo y únicamente estaba acostumbrado a sentimientos de odio, rabia y desprecio, y cualquier otra cosa significaba una debilidad que siempre y sistemáticamente procuraba ocultar.

Liam conocía a los antepasados de los Hosenlfed debido a una amistad que había mantenido su abuelo, por lo que concluyó que podía encontrar en Valis un aliado dentro de la prisión. Mediante un experimento bajo la supervisión del Leon Negro, Liam creo a Valisen, separándolo del cuerpo de Valis y SIlva.

Tras un golpe especialmente bajo por parte de Liam, Silva, en un estado de desesperación le pidio al guarda nazi que la matara, y este, en un extraño e inusual gesto de debilidad según su opinión, no solo se negó a darle muerte si no que le pidió perdón por lo que le había hecho.
Desde entonces Liam procuro evitar hacerle daño alguno, haciéndoselo a otros pero no a Silva, además de que ella le había confesado que estaba embarazada de él, aunque en ese momento, tal cosa no podía saberse.

Con Valisen la relación se fue haciendo cada vez más y más peligrosa, hasta que el joven guarda decidió tener a Liam bajo su control. Para hacerlo, solo tuvo que encontrar y embaucar a la enfermera de la prision, seduciéndola hasta que ella se enamoró perdida y ciegamente de él. Dicha enfermera no era otra que la hermana de Liam, que había diseñado un plan para matar a su hermano.
Valisen tenía bajo control a la hermana de Liam, Isabel, y por extensión, también al propio Preminger, de modo que el embarazo de Silva fue una época de tensiones entre los dos guardas, engaños, traiciones y golpes por la espalda.

Tras el nacimiento de Derek, y su posterior partida, Liam se fue volviendo más y más frío, además de que, al haber desaparecido el crio, el León Negro le reclamo a Silva más niños arios, que debía tener con Liam. Pero ella, a pesar de los intentos por parte de la organización nunca más pudo volver a quedarse en estado, siendo Derek su único hijo.
Además, su frialdad y odio hacia el mundo exterior aumentaron cuando, tras descubrir el engaño del que había sido víctima, su hermana Isabel murió cuando Valisen intentaba matar a Liam y ella se interpuso.

Liam, tras años en la Prisión, pidió el traslado a un sitio donde fuera más útil, y aprovechando que Valis y Silva habían superado la edad máxima de internamiento, les enviaron a Berlín, donde Preminger hizo amistad con Von Leinsdorf y se ocupó de las investigaciones de la organización, terminando por ser el jefe de estas.

Familia Actual: El resto de su familia vive en Argentina. Mantiene el contacto.


Grupo sanguíneo: -A

Gustos y Manías: Adora la música secretamente y su mayor pasión (y hasta el momento desconocida para la humanidad, salvo por un grupo de personas que no llegan a tres) es tocar el piano y/o el violín, aunque prefiere el primero que el segundo. Desprecia todo aquello que no sea música clásica, considerándolo un sonido degenerado. Tiene muy buen oído musical, pero nunca ha querido mostrarlo abiertamente ya que lo considera una debilidad por su parte. Cuando le da el arranque sádico, lo que más adora es ver sufrir a quien sea que se haya convertido en su víctima, pero en el posterior ataque depresivo cíclico, acostumbra a encerrarse y tocar durante horas en actitud autista. No soporta el frío ya que nunca lograra acostumbrarse a él, pero se resigna a vivir en Berlín. Les tiene una fobia incurable a los perros de todo tipo.

Curiosidades: Tiene un brazo biónica y un parche encima del ojo derecho, que le falta. Últimamente lleva un ojo robótico, aunque no puede hacer nada para ocultar la cicatriz de su rostro.
avatar
Liam Preminger
Jefe de Investigación BL
Jefe de Investigación BL

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Humor : Muajaja ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Preminger

Mensaje por Master el Jue Abr 07, 2011 8:09 pm

Correcto y procedentísimo. Puedes rolear.

Suerte en tu despertar Wink

No olvides re-registrarte XD

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.