Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Lain Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lain Wolf

Mensaje por Lain Wolf el Mar Abr 12, 2011 7:11 pm


Nombre Completo: Lain Wolf

Edad: 21

Sexo: Femenino.

Equipo: Espionaje.


Tipo: Físico.

Descripción: El don de Lain tiene una estrecha relación con los arácnidos, hasta el punto de que muchos creen que comparte cierta parte de su organismo con ellos. Puede fabricar telas de araña, subir por las paredes, hacer uso de la aerodispersión (hilos de seda como medio de transporte), etc. Además de eso, Lain posee un fuerte veneno paralizante, que deja a las presas inmóviles durante horas, el cual inyecta a la presa mediante sus uñas (las cuales se transforman en largos aguijones de unos 20cm para ello), necesitando expresamente contacto directo. Cabe destacar a su vez, que su agilidad, velocidad y fuerza, son muy superiores a los de cualquier humano corriente (llegando a levantar hasta 5 veces su peso sin esfuerzo, unos 300kg).

A parte de eso,tiene control sobre las arañas,pudiéndose comunicar con ellas y utilizarlas como espías, que aunque no tengan ningún poder ofensivo individualmente, en grupo pueden ser bastante molestas.(Hay que tener en cuenta que estas arañas tienen poca inteligencia y que su control sobre ellas al utilizarlas como espías,puede durar como mucho un par de días).


Debilidad: Su mayor debilidad es la temperatura ,ya que si su temperatura corporal desciende aunque sólo sea un par de grados, se debilita hasta perder el conocimiento, y si por el contrario, ésta aumenta demasiado, cae en un sueño profundo .Este inconveniente restringe bastante su campo de acción,por lo que no suele salir demasiado. Otro dato a tener en cuenta, es que su cuerpo es más ligero y débil, mucho más vulnerable a los ataques físicos. Los insecticidas tienen efectos nocivos en ella, provocándole fuertes dolores de cabeza y malestar general, incapacitándola al no permitirle hacer uso de su don.

Las grandes superficies de agua, como lagos, ríos y etc, suponen también un gran inconveniente ,ya que le producen un pánico atroz y se ve físicamente incapacitada para atravesarlas, por lo que las evita tanto como puede y sólo sale en días de lluvia,cuando es estrictamente necesario.

A parte de eso, tanto el humo como la electricidad la dejan inconsciente, llegando ésta última incluso a poder matarla. También, hay que tener en cuenta que debido al color de sus ojos y su organismo, tiene una fotosensibilidad bastante desarrollada, siendo su vista mejor de noche que de día.


Entrenamiento: Es un don innato en ella, que más que un entrenamiento físico, se basó en una larga observación y estudio sobre los arácnidos, aprendiendo los cómos y los porqués. Los científicos especulan mucho sobre su don, pero nunca han tenido la posibilidad de experimentar con ella. Creen que bajo la piel de las palmas de sus manos y las plantas de sus pies, se encuentran las glándulas secretoras de seda (hileras) que producen un fluído que se solidifica al contacto con el aire. Los estudios sobre este material, han llegado a la conclusión de que es claramente resistente (difícil de cortar con armas blancas o de romper con fuerza bruta), aunque no obstante, es vulnerable al fuego.


Apariencia: Mide alrededor del 1'65, aunque normalmente se ve mucho más alta debido a su afición a los tacones y plataformas. De complexión bastante menuda, donde resalta su figura de reloj de arena, de cintura estrecha y curvas marcadas. Su piel es pálida, de un tono blanquecino enfermizo. Lo que más destaca en ella, son sus ojos, de un extraño y nada común tono amarillento y su melena bicolor,larga y sedosa, de color negro. A la hora de vestir, tiene preferencia por los colores oscuros.

Conducta y Personalidad: Saber cómo es realmente Lain es todo un reto para aquel que se lo proponga, ya que sobre todas las cosas, es una gran actriz. A simple vista es una chica muy callada, poco habladora y algo solitaria, datos, que realmente, son ciertos. Bastante misántropa y antisocial, no es una persona a la que le guste especialmente relacionarse. Una manipuladora nata, tras cuya apariencia se esconde una mente brillante, guiada más que nada por los instintos. Es muy buena estratega, siendo capaz de localizar vías de escape en cualquier cirscuntancia.

Su dudosa moral, la convierte en una buena espía, ya que carece de los escrúpulos de muchas otras a la hora de usar su cuerpo como medio para conseguir información o de infligir daño a cualquier vivo, siempre y cuando, no se trate de una araña.


Experiencia de combate: A pesar de tener ventaja en el cuerpo a cuerpo debido a su fuerza, velocidad y agilidad, prefiere las armas de fuego o arrojadizas, que eviten un contacto directo con el enemigo. Ésto se debe en parte a la vulnerabilidad de su cuerpo, aunque no obstante, si se ve en esa situación, optará por el uso de su don, en concreto, del veneno paralizante.

Otras habilidades: Debido a la rama del BL a la que pertenece, fue instruida en el hackeo de ordenadores y en la creación de "métodos de distracción". Entiende mejor que nadie los venenos, siendo capaz de desarrollarlos ella misma.


¿Estuviste en Prison Island?: Es hija de uno de los altos cargos del Black Lion y fue criada dentro de sus bases.

Historia: “Monstruo”. Lain se había criado con esa palabra desde su nacimiento. Su padre, siempre había querido un varón, y el hecho de que su llegada al mundo supusiese la muerte de su esposa, no había hecho nada a favor de una buena relación entre ellos. Su padre la odiaba, un odio visceral y virulento que se tuvo que tragar ante su primera herida y su “sangre blanca”. Ése fue el inicio de los cambios. De cómo dejó su apartamento para entrar en las bases. De cómo la mirada de su padre cambió de un día para otro, de cómo el odio fue sustituido por una precaución rayando la paranoia. Porque lo que se veía en sus ojos era el miedo más puro, nacido de todas las plegarias de que su retoño no fuese un mutante.

Y no es porque él, Heller Wolf, no estuviese acostumbrado a los mutantes, si no porque ella, era la primera de ese tipo que había caído en sus manos. Un nuevo “monstruo” con el que experimentar y al que, no pudieron someter. Ni correas, ni drogas que pudiesen detenerla. No les quedó entonces, otra alternativa que el lavado de cerebro. Vinieron con ésa historia de los monstruos, de que nosotros, los mutantes, éramos los nuevos dioses del nuevo mundo. Muchos creyeron esa mentira. Ella, fingió hacerlo, mientras cultivaba en su interior ése odio por ser llamada “monstruo”, por ser “antinatural”.

Años de entrenamiento, de obediencia ciega, de fidelidad al León Negro. ¿Y todo por qué? Porque la vida era muy cómoda entre sus muros, siendo consentida, sin necesidad de buscar algo mejor. ¿El precio? Críos. Críos a los que le lavarían el cerebro y que engrosarían sus filas. Pero, ése no era su problema. Ella, simplemente, era una espía más.



Familia Actual: Heller Wolf, su padre, alto cargo del Black Lion.


Grupo sanguíneo: No tiene. En lugar de sangre, tiene icor, como los arácnidos.

Gustos y Manías: No le gusta demasiado hablar de su don,por lo que muy pocos lo conocen. Detesta las grandes superficies de agua, los cambios bruscos de temperatura y sobretodo, y aunque parezca una tontería, los insecticidas. Le provocan terribles dolores de cabeza y malestar general, lo que contribuye sin duda a aumentar su mal humor.Detesta que las personas maten arañas y suele perder el control cuando ve que matan a una en su presencia,volviéndose extremadamente violenta y acabando normalmente con la vida de esa persona.

Le gusta la música, leer, y tiene una gran afición a investigar sobre los asesinos y sus crímenes, siendo su favorito Jack el Destripador. Prefiere los lugares cálidos, aunque no le gusta demasiado el sol, prefiere lugares oscuros. Adora las arañas, los lugares tranquilos y el silencio.


Curiosidades: Su "sangre" (icor) es blanca. Es inmune a los venenos y toxinas que afectan a los humanos, sin embargo, las drogas y medicamentos pueden tener efecto en ella siempre y cuando le sean administrados en grandes cantidades, muy superiores a las que cualquier humano soportaría. Le cuesta entender las interacciones sociales.


Última edición por Lain Wolf el Miér Mayo 11, 2011 6:54 pm, editado 2 veces
avatar
Lain Wolf
Agente de Espionaje
Agente de Espionaje

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lain Wolf

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Mar Abr 12, 2011 7:30 pm

Bienvenida, bienvenida.
No hay errores en la ficha, pero recuerda equilibrar tu don entre sus virtudes y sus debilidades.
Puedes rolear, disfruta

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.