Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Holden Schwarzschild "Counter"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holden Schwarzschild "Counter"

Mensaje por Holden Schwarzschild el Vie Abr 29, 2011 12:05 pm


Nombre Completo:
Holden Schwarzschild. Pero casi todos le llaman Counter fuera de casa.

Edad:
17.

Sexo:
Masculino (si, no pongas esa cara...)

Trabajo:
Estudiante.



Tipo:
Espiritual.

Descripción:
Posesión. Le permite adueñarse temporalmente del cuerpo de otro ser humano.

Debilidad:
~Por un lado el simple hecho de cómo debe emplearse el don: cuando está "poseyendo" a alguien la mente de Counter no está con su cuerpo, está con el del otro individuo. Con ello su cuerpo queda, donde sea que lo haya dejado, totalmente descuidado. Su metabolismo se relentiza como si estuviese en la última fase de sueño ligero pasando al sueño profundo; por lo que es incapaz de saber si alguien va a atacarlo y si lo hace no tiene forma de evitarlo.
~Además durante la posesión la mente del dueño original del cuerpo no es anulada por completo. Para que nos hagamos una idea sigue siendo consciente de todo pero sin poder manejar su cuerpo, sin poder moverse o elegir que decir. Pero eso no significa que no dé bastante guerra de vez en cuando.
~La duración. Aunque Counter ha practicado su don por curiosidad no suele pasar de la hora y nunca debería pasar de las dos horas y media/tres horas. Por supuesto después tiene que recuperarse a base de dormir y comer y dejar tranquilito su don por un tiempo.

Desarrollo:
Counter comenzó a ser consciente de su don cuando un día en clase se durmió, con la diferencia de que la atención que estaba poniendo en uno de sus compañeros hizo que no se durmiese. La curiosad por preguntarse acerca de cómo vivía la gente sus vidas, cómo pensaba, etc... debió activar por fin el don dado que cuando se dió cuenta no era él propiamente dicho.
Pasó varios meses sin tocar su don, aún sorprendido y algo inquieto por él pero al cabo de un tiempo comenzó a hacer pequeños intentos, experimentales. Hasta la fecha no ha hecho casi ningún intento realmente serio, tampoco ha tenido motivos y su don para él es una especie de entretenimiento, que usa por muy poco rato (2-5 minutos) solo para atisbar lo que sienten o piensan otros.
Por lo tanto su control del don es aún un tanto superficial y, de momento, no ha sufrido graves conscuencias por él, aunque intuye que tiene un límite muy claro y que si lo pasa puede ser fatal.



Apariencia:
Counteres alto, mide más de metro ochenta, pero no es de una complexión muy fuerte. Es más bien delgado aunque no llega a calificarsele de escuálido. Tiene unos rasgos algo afilados en la cara y burlones. Hay que decir que adora su pelo, le tiene en alta estima, de un color rojo intenso natural por increible que parezca y muy largo, hasta la cintura, con cierto flequillo. Se niega en rotundo a cortárselo. Sus ojos son de un color verde intenso y lleva unas gafas rojas, que es su color favorito. No las lleva por adorno si no que padece, desde pequeño, miopia y estravismo, pero no lo considera una deficiencia. Otro rasgo característico es que a los dieciseis años convenció a sus padres para poder limarse los dientes en un dentista profesional, por lo que tienen un aspecto afilado.

La ropa que suele llevar se define fácilmente en una palabra: estafalario. Lleva todo tipo de ropa sacada de hace dos siglos: camisas, chalecos, abrigos largos, etc...

Conducta y Personalidad:
Aunque algunos de sus amigos han bromeado más de una vez diciendo que estaba loco y muchos de su clase también, no lo está.
Él mismo se considera tan solo peculiar. Considera que sus pensamientos se salen de la media, que no tiene los mismos intereses e inquietudes que el resto y que por eso da esa impresión. le gusta observar las cosas, analizarlas y examinarlas hasta conseguir un por qué que responda a sus preguntas aunque supongo desmontarlo por completo.
Ni siquiera puede decirse que sea asocial: le gusta hablar, mucho, sobre todo porque cree que eso aporta algo a sus intereses. Sus temas favoritos son cualquier cosa y la filosofía. No solo la de los libros si no cualquiera. Le gusta compartir sus preguntas con los demás y, aunque sabe perfectamente, que esto incomoda a la mayoría, tan solo es un motivo más para hacerlo.
A veces dice, cruelmente, que le gusta divertirse a costa de los demás y es cierto.
Pero eso no quita que sea un chico inteligente y pragmático, que llegado el momento crucial sabe cerrar la boca y buscar la mejor solución a un problema. Solo pasa que esas situaciones no son muy frecuentes y mientras le va bien así.

Experiencia de combate:
Poca, poquita. Sabe que en caso de necesidad sería capaz de dar dos buenas hostias bien dadas, y podría aprovecharse de su agilidad pero nunca se ha metido en algún problema que necesite usar los puños (al menos antes que huir)

Otras habilidades:
~Tiene una habilidad sorprendente con el ajedrez. Juega todos los días, ya sea contra alguien o solo (como suele pasar la mayoría de veces). Le gusta jugar una partida después de la comida, con la tranquilidad de la tarde.
~Desde pequeño sabe tocar la flauta travesera y guarda una debajo de su cama como oro en paño.



¿Sabes algo de la guerra?:
No sabe nada de la guerra, el Black Lion, la prisión que tenía en aquella isla del mar báltico ni nada de nada. Puede decirse que vive en la más tierna inocencia.
Alguna vez, leyendo el periódico, o cuando se topó con ese blog, Black Hole 51, sospecha que hay algo oculto entre las sombras de la ciudad, algo que quiere averiguar aunque solo sea porque promete ser divertido.

Historia:
Realmente la vida de Counter no tiene mucho misterio. Nació de una familia acomodada que vive, por suerte, en la zona neutral de la ciudad. Tienen una casa de dos pisos en Der Insel der Museen y su padre es profesor en un prestigioso colegio de Berlín occidental, donde se crió, mientras que se su madre trabaja en uno de los museos de la ciudad.
No puede decirse que las rarezas de Counter provengan de su familia. Siempre tuvo una buena vida y lo admite, sin queja. Era solo que tenía curiosidad, siempre, por todo, desde pequeño y eso le ha ido llevando por senderos diferentes, aunque no puede decirse que sea totalmente un descarriado. Aunque su familia se ha acostumbrado a su forma de ser, siguen llevándose bien, sobre todo con su hermana pequeña.
Muchos dotados han tenido problemas a lo largo de su historia a causa de sus dones: cocinas que explotan, cosas que levitan, etc... Por suerte Holden ha tenido la suerte de que no sea así, la única vez que tuvo un problema algo grave con ello fue cuando estaba experimentando de noche y su madre entró a darle las buenas noches. Creyendo que su hijo estaba muerto insistió en ir a urgencias y cuando desperto Holden tuvo que inventar algo para explicarlo, sin esperarselo. A partir de entonces empezó a ser más cauto con su don. Esto fue hace dos años.
Por lo demás no le dió problemas. Siempre fue un chico de notas sobresalientes, algo desinteresado por los estudios pero con una gran memoria y un don para esas cosas. Con el tiempo fue encontrando amigos más o menos estables en la escuela, aunque nunca le han importado demasiado. Por cruel que sea decirlo, Holden admite más de una vez que tan solo va con ellos por no aburrirse, por matar el rato, por examinarlos mejor.
Al menos hasta ahora. Lleva un par de meses observando con mayor interes las noticias, donde de cuando en cuando se cuelan sucesos extraños, aunque no tanto como para llamar la atención del todo país y sospecha que algo o alguien lo está encubriendo.

Familia Actual:
~Edwin Schwarzschild: padre, trabaja como profesor.
~Alice Schwarzschild: madre, trabaja en un museo en la zona neutral de la ciudad.
~Heller: su hermana pequeña de 12 años.



Grupo sanguíneo: 0-

Gustos y Manías:
~El rojo, es su color favorito sobre todos los demás. Le encanta y lo usa para cualquier cosa, sobre todo el rojo oscuro.
~La música. Desde pequeño su madre le incultó su amor por la música y ha llegado a adorarla, pasando a veces tardes enteras tocando la flauta para calmarse de los problemas.
~Le gusta pasear, sobre todo cuando es de noche y rara vez lleva mp3 o similar, prefiere dedicarse a observar a la gente.
~Dicho sea de paso tiene un gusto que llega a veces a ser mal sano con examinar la gente. Su propósito, dice, es averiguar cómo funcionan los seres humanos, por qué somos como somos, etc...
~Tiene un miedo terrible, aunque no lo diga, y por eso no suele hacerlo durante mucho tiempo, a perder su "yo" un dia al usar su don, que se extravíe o algo similar.
~Tiene una manía horrible a los programas del corazón pero es un cotilla en el fondo, le gusta saber todo de todos.
~Cuando está nervioso o indeciso se muerde las uñas.

Curiosidades:
Nah, creo que no. Te parecerá poco.

avatar
Holden Schwarzschild
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Humor : Poco hecho, gracias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holden Schwarzschild "Counter"

Mensaje por Master el Vie Abr 29, 2011 12:22 pm

Correcto y procedente. Puedes rolear

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.