Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

Mary Sue Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Sue Jordan

Mensaje por Mary Sue Jordan el Jue Mayo 19, 2011 11:07 pm


Nombre Completo: Mary Sue Jordan

Edad: 19

Sexo: Femenino

Trabajo: Auxiliar en una guardería.


Tipo: Físico

Descripción: Fuerza.

Realmente no hay mucho que explicar, Mary Sue tiene una fuerza sobrehumana y es capaz de levantar varias veces su peso como las hormigas, solo que queda más espectacular porque en lugar de migas de pan puede cargar con autobuses y cosas así. Naturalmente cuanto más grande es el objeto en cuestión más dificultades tiene, y como depende por entero de su habilidad física se nota mucho el entrenamiento y la forma en la que se encuentre. Con esto quiero decir que si la chica pasara por ejemplo dos meses sin moverse del sofá su capacidad se vería resentida, y si por el contrario está un tiempo yendo al gimnasio podrá cargar con mucho más peso.

Como en su caso particular no hace pesas pero sí bicicleta y aerobic el peso máximo que podría levantar sería diez veces el suyo, es decir, unos 600 Kg. Huelga decir que esto le provocaría un calambre muscular instantáneo y probablemente caería agotada en el acto, así que no lo intenta. Realmente no usa su don para casi nada porque no hay obstáculos en su día a día que requieran de superfuerza. Tiene más maña para abrir los tarros de pepinillos con tapa dura, pero ya está.

Debilidad: El don de Mary Sue no es nada demasiado raro como para que cueste imaginar cuál es el punto débil del mismo. Al igual que una persona normal, cuando levanta cualquier cosa pesada acaba por cansarse, y esto es directamente proporcional a lo grande que sea el objeto. Si lo que tiene que hacer es sujetar una viga puede estar horas, pero si se trata del pilar maestro de un edificio probablemente se quede con las ganas. Para saber exactamente dónde está el límite basta por dividir el peso del trasto entre diez, y así se obtiene la equivalencia con la capacidad de cualquier humano normal con un entrenamiento físico similar al suyo.

Por ejemplo un cerdo de 200 kg, que entre diez serían 20 kg, podría levantarlo solo con mucha dedicación y se resentiría pronto. Los efectos secundarios son los mismos que los de cualquiera que se pase haciendo un sobreesfuerzo: en el momento puede sobrevenirle un calambre o incluso una rotura muscular, y de menor embergadura están las agujetas de toda la vida.

Desarrollo: Su padre y sus tres hermanos son también mutantes y poseen el mismo don que ella, así que no le ha causado ninguna impresión el descubrimiento del mismo. Ya de pequeña tenían que ponerle barrotes de hierro en la cuna y se acostumbró a criarse en un hogar donde para hacer limpieza se levantaba los muebles con una mano.

Al ver que las inclinaciones de Mary Sue no eran precisamente hacia el ámbito de la lucha sus familiares no se molestaron en recomendarle que lo desarrollara, pero sí que lo aprovechara para poder defenderse mejor en caso de que alguien quisiera alguna vez causarle algún daño. Es por esto que ha practicado siempre deportes como la natación o la gimnasia rítmica, nada demasiado duro pero sí una actividad física casi constante que la ha vuelto bastante competente a la hora de hacer uso de su fuerza.

En cuanto al modo en que afecta a su vida real, podría decirse que no influye en absoluto. La chica es bastante tonta y por eso no cree que sea peligroso que nadie la vea haciendo uso de su don, pero sí es consciente de que eso la vuelve diferente frente a sus amigas y compañeras de trabajo y de que podría asustar a los padres de los niños para los que trabaja. Por eso lo oculta. No le cuesta mucho puesto que simplemente debe abstenerse de levantar cosas pesadas, y hasta el momento nadie ha sospechado.


Apariencia: Mide poco menos de metro setenta y pesa sesenta quilos, lo que la convierte en una chica casi menuda para lo que se ve por Berlín. Su cara de niña y enormes ojos azules, siempre abiertos de par en par y como asombrados, la hacen parecer menor de lo que es, a lo sumo dieciséis o diecisiete años.

Mary Sue no es demasiado guapa si uno se para a observar sus rasgos por separado - rostro redondeado, boca demasiado grande, nariz puntiaguda y ojos saltones - pero posee todo lo que se lleva actualmente y por eso los demás tienden a considerarla agraciada. Su larga melena rubia, suave y ondulada, es muy resultona, así como su cuerpo generoso en curvas. No es una chica delgada a pesar del deporte que practica porque le encanta comer, y sobre todo dulces. Esta es la causa de que de vez en cuando le salga alguna espinilla, cosa que odia con toda su alma.

Su tez es muy pálida, tanto que se quema fácilmente al sol, y se preocupa mucho por comprar cientos de revistas y vestir a la moda. Conjunta hasta la ropa interior y se nota lo infantil que es en sus mudas frecuentemente llenas de puntillas y lazos. Le encanta el rosa chicle y las gomas de pelo con plumas o purpurina. Y si llevan plumas Y purpurina ya la rehostia.

Conducta y Personalidad: Se llama Mary Sue, ¿realmente hay que explicar mucho? Es ante todo tonta con todas las letras, y con esto no me refiero a "ligeramente despistada", no, es idiota de remate y además lo puede notar cualquiera que hable con ella más de dos minutos seguidos. Aprendió a leer y a sumar cuando estudió Educación Primaria y ahí se quedó: desconoce dónde están los países, qué es la gravedad, cómo se llama la Reina e incluso el funcionamiento básico de la lavadora.

Posee una sorprendente habilidad para pintarse las uñas en tres segundos, peinarse, cantar canciones Disney y decir chorradas. Para todo lo demás, mastercard. O sea, que a ella cuanto menos se le pregunte y menos se la maree mejor para todos porque de todas formas no va a saber responder. Quizá esta es una de las razones de que nunca haya despertado el interés de ninguna de las organizaciones, dado que su don no es tan espectacular como para compensar el lastre que supondría tenerla todo el día dando por saco en las misiones.

Es cándida e ingenua, enamoradiza, romántica y tradicional en muchos aspectos. Esto no la convierte en religiosa, machista ni homófoba, pero aspira únicamente a ser esposa y madre porque es consciente de sus restricciones intelectuales y sabe que no podría ser mucho más. En el fondo se da cuenta de que es tonta y eso la acompleja, claro, aunque la mayoría de las veces no capta las ironías y no comprende que los demás se estén burlando de ella. Es en realidad un personaje un tanto patético.

Experiencia de combate: ¿Armas? Sí, la lima de uñas. Si se viera en la necesidad de pelear lo haría con su don, claro, asestando sopapos aquí y allá sin orden ni concierto. Táctica y estrategia nulas pero mamporros de impresión.

Otras habilidades: Es básicamente una persona dulce y con buen fondo, aunque eso en los tiempos que corren es más bien un defecto.


¿Sabes algo de la guerra?: No tiene ni idea de nada y probablemente no se enteraría aunque la secuestraran y le obligaran a ponerse uniforme. Vive totalmente ajena a lo que ocurre y es muy fácil engañarla. No estuvo en Prison Island.

Historia: Kevin Jordan es un hombre sin pasado al que sus padres abandonaron en un hospicio de Maine (USA) antes incluso de que supiera andar. Se crió con unas monjas y otros niños en su situación sin dar problemas hasta los seis años, edad en la que comenzó a despertar su don, que las religiosas creyeron obra del mismísimo Demonio. Como no sabían qué hacer con él - dado que nadie les había enseñado cómo tratar a un niño capaz de lanzar camas y mesas por los aires como si fueran de corcho - lo dieron en adopción a la primera pareja interesada, un matrimonio que se lo llevó sin sospechar nada raro y que no tardó en descubrir el pastel. Temiendo que les acusaran de locos si iban con el cuento a la policía lo único que se les ocurrió fue endosárselo a una tía soltera que vivía sola, una mujer que frisaba los sesenta y que no salía de casa jamás. Una vieja loca.

Así fue como el padre de Mary Sue se crió con la anciana señora Jordan, de la que adquirió el apellido cuando la mujer antes de morir lo nombró su único heredero. Kevin se quedó en Maine trabajando como mecánico y sin nadie en el mundo que pudiera comprender o explicarle por qué tenía un don. Tuvo una infancia y adolescencia muy desgraciadas y solitarias hasta que encontró a Susan, la joven que aceptó su rareza sin hacerse preguntas y que le dijo que no era malo, que seguramente esa superfuerza obedecía a un regalo de Dios que no debía cuestionarse.

Susan y Kevin se casaron y tuvieron cuatro hijos varones antes de que naciera la niña que aguardaban con ilusión: Mary Sue. Los cinco retoños heredaron la fuerza del padre, pero a diferencia de éste ellos ya tenían a alguien adulto cerca que les quería y les enseñó a dominar su habilidad sin asustarse por ser diferentes. Los sueldos del mecánico y la enfermera bastaron para todos hasta que Susan falleció víctima de un ataque terrorista que dejó a la familia Jordan hecha trizas. Cuando sucedió la tragedia Mary Sue tenía cinco años y por eso fue la que mejor lo llevó. Con su alegría y su dulzura consiguió devolver la dicha al hogar y desde entonces los hombres de la casa la mimaron más aún si cabe.

El resultado fue que la niña creció mimada, adorada y sin tener que enfrentarse jamás a la menor preocupación. Si algún chico se le acercaba demasiado los cuatro hermanotes tenían una charla con él y el moscón desaparecía. No es pues de extrañar que las hecatombes del mundo, tales como guerras o catástrofes naturales, pasaran por su lado sin tocar a la pequeña Mary Sue, que ajena a todo se construyó su propio mundo como le daba la gana, donde todo era rosa, peludo y blandito. Imagínense el disgusto cuando la niña anunció que se iba a trabajar a Berlín con una amiga cuidando críos en una guardería. Los Jordan machos lloraron mucho su partida y le hicieron prometer que llamaría cincuenta veces cada día, pero consintieron.

Ahora Mary Sue vive en un piso alquilado que no quiere compartir por miedo a que sus compañeras se den cuenta de que no es 'normal'. Trabaja como auxiliar en una guardería cambiando pañales y poco más.

Familia Actual: Su padre, Kevin Jordan, sigue viviendo en Maine con sus cuatro hijos, por orden de nacimiendo Nick, Richard, Hayden y Taylor. Todos trabajan en el taller mecánico del progenitor.


Grupo sanguíneo: AB +

Gustos y Manías: Le gusta todo lo cursi, hacer listas con los pros y contras de las cosas, los peluches, las golosinas, que la mimen y los chicos guapos.
Odia los insectos, a la gente que la trata con rudeza, los libros de ciencia y los programas intelectuales de la televisión.

Curiosidades: Se sacó el carnet de moto y va a todas partes con una Vespa viejísima con sidecar que compró por dos duros y que su padre y hermanos se encargaron de reparar para que funcionara como nueva.
avatar
Mary Sue Jordan
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Sue Jordan

Mensaje por John Doe el Jue Mayo 19, 2011 11:55 pm

Bienvenida, bienvenida. Ningún fallo en la ficha, de hecho, es una de las más originales.

Je, je. Disfruta del foro, ten en cuenta tus debilidades y vigila no cruzarte con algún problema que la pequeña y dulce Mary Sue no pueda solucionar
avatar
John Doe
White Shield Leader
White Shield Leader

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.