Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

El Black Lion (León Negro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Black Lion (León Negro)

Mensaje por E. Von Leinsdorf el Lun Jun 08, 2009 6:30 pm


¿QUÉ ES EL BLACK LION?

Es fácil y sencillo pensar que con la derrota nazi en 1945 su poder en el mundo terminó.

Pero es inocente y pedante pensar que todos ellos desaparecieron. Algunos, huyeron para morir escondidos en sus agujeros vacios de gloria. Otros, traicionaron sus ideales y terminaron con todo lo que habían creado.

Algunos, aquellos para los que la política era un factor secundario en sus ambiciones, se escondieron y camuflaron para continuar con su labor. Estos últimos no eran como los demás nazis, estos habían experimentado con los prisioneros judíos y rusos en los campos y no querían que su trabajo se perdiera en manos de los Aliados.
No, ellos iban a continuar, aunque ahora debieran hacerlo en la sombra. Ya estaban unidos antes de la guerra debido a sus orígines en la Sociedad de Thule, y la aparente derrota no iba a separarles. Moviendo los hilos de los gobiernos y empresas a espaldas de todos, seguían con sus experimentos.

Y pusieron los ojos en aquellos que tenían dones, puesto que simbolizan todo aquello por lo que han trabajado, y ahora pueden alcanzarlos solo con alargar la mano.
Ya sea por acusaciones reales o figuradas, procuran que los prisioneros terminen en sus manos, en una prisión donde puedan hacer lo que deseen con sus cuerpos sin que nadie derrame lágrimas o quejas por ellos.

OBJETIVOS

¿Qué desean siempre los hombres con poder? La respuesta es tan simple como aplastante: más poder.
¿Qué es, pues, lo que quiere el Black Lion?

Como organización, el Black Lion se ha hecho poderoso, recibe buenas cantidades de ingresos de empresas que apoyan o se benefician de algún modo de los experimentos con aquellos que poseen un "don", o sacan beneficios del mercado negro. Tienen dinero, y sacan influencia hasta de debajo de las piedras.
Sin embargo, tener un buen negocio y unas cuentas cobayas de laboratorio no es suficiente...

Por supuesto, la iniciativa que mueve a los líderes del León Negro es la misma que movió al mismísimo Hitler al frente del 3er Reich: recuperar la Alemania Nazi, vengarse de los Aliados y someter a toda Europa, limpiando de ella toda impureza racial que pueda manchar la sagrada sangre aria. Y, por supuesto, crear una nueva raza, un nuevo ejército invencible, de personas con poderes sobrenaturales. La evolución camina hacia el nacimiento de una nueva era, donde un 4º Reich podrá alzarse, más glorioso que nunca.

Y nada, ni nadie, ni siquiera el White Shield con sus patéticos intentos, podrán hacer nada por impedir su resurgir.

SU LIDER

De su líder se sabe poco y solo tienen aceso a él los cargos elevados de la organización, pero los servicios de inteligencia, la Interpool y la C.I.A. lograron recopilar pocos datos. El único que tienen claro es la inicial de su nombre y su apellido, E. Von Leinsdorf.

FORMA DE IDENTIFICACIÓN ENTRE MIEMBROS

Un tatuaje en forma de código de barras detras de la oreja, esa es la forma que el BLack Lion tiene de "marcar" a todos sus integrantes. Es extremadamente pequeño y dificil de localizar a menos que se sepa lo que se está buscando. El código de barras permite saber el nombre, graduación y don (si tiene) de la persona que lo lleve con sólo pasar una máquina lectora por encima.




ZONAS SEGURAS

Sus bases son múltiples y variadas, y los que no conocen su existencia nunca podrían localizarles, y los que intentan destruirles, se ven con la frustración de no poder encontrarles jamás. Pero se dice que una de sus mayores bases se encuentra en Berlín, al igual que la mayor cantidad de pisos francos en los que alguien integrado en la organización puede encontrar refugio.
Aquellos que no pertenezcan a ella, encontrarán una horrible muerte por atreverse a violar el secreto que los miembros tan celosamente guardan.

Si entras en The Black Lion, debes mostrar obediencia ciega.
Nunca mostrar piedad.

_________________
avatar
E. Von Leinsdorf
Black Lion Leader
Black Lion Leader

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : En las sombras de tu más retorcida pesadilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Black Lion (León Negro)

Mensaje por Master el Mar Abr 05, 2011 11:17 pm

Ambas organizaciones tienen una jerarquía a base de rangos, equipos... que distribuyen a sus integrantes según sus especialidades y sus dones. Es decir, según lo que sabes hacer o tu talento, servirás al León Negro de una forma u otra.

Algo a dejar claro desde el principio es que en el Black Lion te obligan a luchar, te capturan y entrenan duramente y sin compasión con tal de sacar de ti un soldado perfecto, que no se distraiga o que no pueda pararse a pensar, que seas una máquina de matar que sólo atienda a los intereses de la organización, o incluso intentan lavarte el cerebro con el idealismo nazi adecuandolo a lo que les conviene.

Da igual cómo lo consigan, ya sea lavándote el crebro con sus ideales de supremacía racial o de compromiso con la Nueva Era; o torturándote hasta que tu voluntad se doblegue. El servicio en el León Negro implica cuerpo y alma. Es peor que la peor de las mafias, y son pocas las mentes retorcidas que encuentran gusto en lo que hacen, especialmente entre aquellos con don. Aunque por supuesto, cada vez son más los que parecen querer agruparse en la excepción...

Así pues podemos comprobar que dentro de cada bando a varias especialidades donde tu personaje encajará mejor según sus cualidades.


- Equipo de Asalto: son los soldados básicos, y el equipo más útil a la hora de luchar en enfrentamientos abiertos en las calles, edificios, bases, etc… Trabajan en varias unidades de hasta 12 integrantes, coordinados como una sola mediante medios de comunicación, señales, avisos, aumentando así su efectividad de forma rápida y precisa. Todos tienen entrenamiento militar especializado en combates de armas de fuego y algo sobre cuerpo a cuerpo.
  • Dones preferentes: Humanos sin don, dones físicos, dones mentales defensivos o dones elementales de gran potencialidad ofensiva.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de combate
  • Rango Base:Soldado de Asalto
  • Rangos Honorarios:Cabo-Sargento-Teniente-Capitán-Mayor-Comandante-Coronel-General


- Equipo de Francotiradores: aquellos que hagan gala del don de la puntería, o que tengan capacidades de visión, ocultamiento y buena percepción, pasan automátiacmente al equipo Francotirador. Sus integrantes aprenden a manjear silenciosas armas de largo alcance convirtiéndose en letales asesinos que usan balas no rasteables para aniquilar a los peces gordos del gobierno o el White Shield. O bien, para cubrir las espaldas a los equipos de asalto en las misiones. Tampoco sería la primera vez que entre miembros de las diferentes organizaciones se produce una verdadera guerra de francotiradores. Aunque prefieran estar lejos del comabte directo, los francotiradores pueden resultar ser verdaderos asesinos.
  • Dones Peferentes: Humanos sin don (con buena puntería), dones físicos o mentales (que afecten a la agudeza de visión, sentidos desarrollados, ocultarse, confundirse con el entorno...)
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de combate
  • Rango Base: Sniper
  • Rangos Honorarios: Sniper de apoyo-Sniper de medio alcance-Sniper de largo alcance-Asesino Sniper-Experto Sniper


- Equipo de Infiltración: soldados más especializados y con una equipación más avanzada, entrenados en el combate con todo tipo de armas blancas, de fuego o cuerpo a cuerpo. Su misión, infiltrarse en las bases, locales, calles y casas enemigas para recopilar información, colocar bombas, cámaras, micros, o incluso arrestar o secuestrar miembros de forma sigilosa y sin ser detectados.
  • Dones Preferentes: Humanos sin don (entrenamiento especial, posibles implantes biónicos), dones físicos, dones mentales, dones elementales.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de Infiltración
  • Rango Base: Equipo de Infiltración
  • Rangos Honorarios:Sargento-Teniente-Capitán-Mayor-General


- Equipo de Espionaje: aquí no cuenta sólo saber manejar armas o ser especialmente sigiloso o ágil. Aquí cuenta la interpretación, colarse entre los miembros de las organizaciones contrarias, hacerse pasar por quien no eres, y buscar la información que necesites, ya sea asaltando un ordenador, emborrachando a un funcionario o incluso durante una sesión de sexo. Aquí, todo vale.
  • Dones Preferentes: Humanos sin don (preferentemente féminas, entrenamiento especial), dones físicos, dones mentales, dones espirituales.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme Estándar + Disfraces, ropa civil, ropa de etiqueta...
  • Rango Base:Agente de Espionaje
  • Rangos Honorarios:Agente Especial-Agente Secreto-Jefe de Espionaje


- Equipo de Captura: En Berlín se han registrado la presencia de múltiples de jóvenes “escogidos” por el Black Lion por ser poseedores de un don. Este quipo se encarga de seguir a estos chavales, vigilarles, y en el momento adecuado, una vez se confirma su poder o su identidad, actúan raptándoles en plena noche en sus casas sin que nadie se entere, atacándoles cuando van solos por la calle, o amenazándoles mientras esperan el autobús. Se encargan de cogerlos y llevárselos a las celdas de aislamiento de la organización, para después enviarlos al Prison Island y obligarlos a servir a su causa, o para sacarles información sobre el paradero de otros chicos con don, chantajeándoles o incluso torturándoles, sometiéndoles a duras pruebas para probar su don.
  • Dones Preferentes: Todos los dones permitidos. Por motivos de seguridad, no se permiten personas sin don en este equipo.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme de combate
  • Rango Base: Equipo de Captura
  • Rangos Honorarios:Soldado-Sargento-Teniente-Capitán-Mayor-Comandante-Coronel-General


- Equipo Médico: No siempre las misiones salen como esperamos, y en todos los bandos hay bajas, heridos... Por ello es necesario en ambas organizaciones un equipo de especialistas médicos, enfermeros o biotecnólogos que se encarguen de poner implantes, curar enfermedades, heridas, envenenamientos, mutilaciones... Tienen amplio paso por los laboratorios y las consultas, así como las salas de recuperación. Son gente entrenada de forma estricta, más preparada para curar lesiones y enfermedades que personas.
  • Dones Preferentes: Humanos sin don (necesaria carrera en medicina, enfermería...), humanos con don físico o espiritual (tipo curativo, regenerativo, etc...)
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme Estándar + Bata Blanca con el logotipo de la organización
  • Rango Base: Enfermería
  • Rangos Honorarios: Médico-Especialista Médico


- Equipo de Investigación: por "investigación" podemos entender muchas cosas, por eso este equipo es tan diverso. Los expertos en este campo no sólo se dedican al desarrollo científico y técnico de nuevas armas, implantes biónicos, venenos o experimentación y desarrollo de los dones; sino también al análisis de tejidos u organismos, autopsias, análisis y contraste de datos... lo cual significa que también son los responsables de los interrogatorios y sus métodos, que por lo general, suelen ser cruentas torturas.
  • Integrantes: Humanos sin don (necesaria carrera en biología, biotecnología, química, ingeniería técnica, medicina, etc...), dones mentales y dones espirituales.
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme Estándar + Bata Blanca con el logotipo de la organización
  • Rango Base: Equipo de Investigación
  • Rangos Honorarios: Jefe de Investigación


- Equipo Informático: Los expertos en informática, ordenadroes, hackeo y programación entran automáticamente en el equipo informático. Su misión es rastrear la red, programar barreras y protecciones contra ataques de la organización contraria, coger información sobre posibles objetivos a través de archivos de la policía u otras grandes organizaciones, así como hackear sistemas para provocar el caos o par asacar algún provecho. Debes ser experto en saltar las trampas que puede tenderte la red y en saber manipular a tu antojo la información sin dejar rastro, o es posible que acabes pagando las consecias de tu error y el León Negro se desentienda de tu fallo.
  • Integrantes: Humanos sin don (ncesarios conocimientos informáticos), humanos con don mental o espiritual (si afectan al internet, los ordenadores o la tecnología)
  • Armamento básico: mirar Armería
  • Equipamiento: Uniforme Estándar
  • Rangos base: Programador Informático
  • Rangos Honorarios: Hacker-Ingeniero Informático

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.