Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 9:48 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Dom Jul 10, 2011 3:57 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Sáb Jul 02, 2011 8:24 pm por Invitado

» NOVEDADES EN PRISON GENERATION 2.0
Miér Jun 29, 2011 10:01 pm por Master

» Comienza la Trama en Prison Generation 2.0 - "CodeName Longinus"
Miér Jun 29, 2011 9:56 pm por Master

» Cuentos de Noreth (Afiliación Élite) Rol Fantasia Medieval
Miér Jun 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Resident Evil Rol
Miér Jun 22, 2011 3:56 am por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Jun 08, 2011 2:01 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { Need Vengadores & Lycans } { NORMAL }
Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm por Invitado




Primavera de 2026


ADMINISTRACIÓN




MODERACIÓN


Mejores posteadores
Valis/Silva Hosenfeld (533)
 
Frederick Eichmann (411)
 
Master (399)
 
E. Von Leinsdorf (398)
 
Derek P. Hosenfeld (299)
 
Freya Mitternacht (199)
 
Mary Sue Jordan (144)
 
John Doe (132)
 
Liam Preminger (117)
 
Narrador (106)
 

Galería







Klinzmann Mental Hospital
Klinzmann Mental Hospital
The After Of Breaking Dawn
Acle City: Underneath Suspicions
Acle City: Underneath Suspicions

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket

CLICK 4 US! ;-)
ROLTop4Us

James Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Collins

Mensaje por James Collins el Vie Abr 08, 2011 7:46 pm


Nombre Completo: James Collins

Edad: 31 años

Sexo: Masculino

Equipo: Equipo de captura


Tipo: Elemental

Descripción: Manipula el fuego, agrandandolo haciendolo pequeño, cambiandolo de forma etc

Debilidad: Necesita mucho control para poder manipularlo a su antojo, si se deja llevar por los sentimientos todo lo de sus alrededor podria estallar en llamas y el se desmallaria del cansancio. No produce el fuego solo lo manipula, por lo tanto si no lleva un mechero encima o hay aun que solo sea una chispa no puede hacer nada. Su poder se ve debilitado en invierno o si llueve.

Entrenamiento: Al principio, cuando era pequeño James no podia controlarlo, por lo tanto siempre tenian que asegurarse que no habia ni una misera chispa en la misma sala que el ya que si la habia al final se convertia en un poderoso incendio con consecuencias horribles para James. Ahora ya lo controla puesto que deja los sentimientos a un lado cuando lo usa y porque BL estuvo muy pendiente de que ese poder no se les fuera de las manos.


Apariencia: Alto y atlético por su entrenamiento, la mayoría de tiempo su rostro denota cansancio, su cabello es castaño y sus ojos oscuros, lucido al parecer aunque en un estado tranquilo su rostro demuestre lo contrario, estragos de la paranoia. Tiene una cicatriz de cuchillo en su brazo izquierdo causado por el mismo, intentando calmar su volátil humor y paranoia que le impedía cargar su arma correctamente

Conducta y Personalidad: Se podría decir de James que es, ante todo, elegante y narcisista. A los demás se muestra como una persona cuerda y normal, alguien educado, formal y carismático (casi manipulador) aunque un tanto egocéntrico, demagogo y ambicioso, sobretodo, lo que mas ansia es el poder y no dudara en hacer lo que haga falta para conseguirlo, su lema “El fin justifica los medios” lo define por completo.
Sin embargo lo que poca gente sabe, y puede descubrir, es como es en realidad es, para mantener su cordura debe mantener su lado psicótico al margen, para eso lo mejor, y lo que siempre hace, es conseguir poder, hacer ver a los demás que es superior y sentirse como tal. Si no consigue eso se vuelve otra persona, alguien rabioso, imprudente e impetuoso.

James es un psicópata, lo sabe el y lo saben todos los de su alrededor, lo que la BL le hizo lo dejo loco completamente, cualquiera que este un tiempo con el se dará cuenta. Detrás de esa sonrisa permanente y ese pelo mechado hay un ser sin remordimientos, capaz de torturar a su madre sin ni siquiera pestañear, retorcido, impasible, un ser despiadado pero se suele comportar, es más incluso es amable y sociable.

James es una victima, si aun que no lo creáis Cuando la BL entro en casa de James, lo encontraron sentado en el sillón de su padre leyendo una novela y con los cadáveres de sus padres a sus pies. En su rostro no había pena, solo una tranquilidad infinita una amplia sonrisa como si de un niño pequeño se tratara pero cuando lo llevaron a la prisión la cosa cambio, James no aceptaba las normas, era un chico rebelde, si tenia que decirle a un guardia gilipollas lo hacia, y eso le costo varios meses en las celdas de aislamiento, pero vieron que eso a James no le afectaba en absoluto y tuvieron que recurrir a métodos menos “ortodoxos” se pasaban el día torturándolo hasta convertirlo en el psicópata que es ahora. A causa de las palizas le dañaron una parte del cerebro y es por eso que ahora no puede sentir dolor. James se ha vuelto un chico “Normal” frió, aun que con un sentido del humor muy desenvolupado, solo hay un problema, los guardias le crearon un trauma, consiguieron que fuera obediente pero le crearon un trauma, cada vez que oye las palabras “Familia” “Prisión” y “Celda” se vuelve loco, aparentemente no se ve, pero por dentro se desata lo peor...

Experiencia de combate: Peleas con los presos y el duro entrenamiento de la BL. Es especialista en combate cuerpo a cuerpo y a la hora de disparar lo hace genial puesto que tiene una visión espacial muy buena.

Otras habilidades: No hay mucho que destacar excepto su excelente habilidad para aprender a hacer cualquier cosa gracias a su esplendida memoria y que es practicamente imposible mentirle porque se acuerda de todo, incluso se da cuenta si parpadeas mas de la cuenta o si te sudan las manos.


¿Estuviste en Prison Island?: si, Como interno y se le acusa de doble asesinato.

Historia: James nació en un pueblo cerca de Berlín aun que es incapaz de recordar donde nació y luego donde vivió (es lo único que no recuerda de todo lo que ha pasado en su vida). Su padre, hijo de un antiguo general de las SS era un político militante de un nuevo partido de extrema derecha de Berlín. SU madre por otro lado con sus dos carreras, biología y psicología trabajaba para un psiquiátrico haciendo experimentos con los enfermos. Experimentos en un intento por descubrir que es lo máximo que puede aguantar la mente humana.

Un buen día el destino en su infinita ironía decidió juntarles. Adler Friedman (su padre no biológico) fue a visitar el psiquiátrico donde trabajaba Aubrey Fuchs (su madre no biológica) ja que su partido era el máximo promotor del centro. La revisión era rutinaria puesto que el partido estaba a favor de los experimentos y estaba informado de todo lo que ocurría allí

Los dos se enamoraron al instante o al menos sintieron la necesidad de estar juntos puesto que los dos eran de ideologías parecida y tenían el mismo carácter sádico y despiadado rozando la psicopatía

Al año y medio se casaron e intentaron tener un hijo y aun que los dos querían tenerlo lo querían por razones diferentes. Adler quería un nazi de pura cepa, de raza aria y con su odio hacia todo aquel que no sea como ellos. Aubrey por contra quería continuar con sus experimentos ya que cuando ganaron los demócratas le cerraron el psiquiátrico (no fue a prisión por los contactos de su marido)

Pero resulto que Aubrey era estéril y cuando Adler se entero de que su apellido moriría con el se enfureció con ella pero Aubrey tuvo una idea, sabia que cuando había dejado el centro una de las enfermas estaba embarazada y por aquel entonces el niño ya habría nacido y pensó que quizás podría “Adoptar” ese niño para sus fines.

Adler no estaba de acuerdo en un principio porque consideraba que las personas con alguna deficiencia física o mental deberían morir o al menos no tener descendencia ser castrados pero acepto puesto que su mujer le prometió convertir ese niño en un super soldado.

Usando de nuevo sus contactos, Adler averiguo donde vivía la mujer y cuando la encontraron no fue difícil que les entregara el niño, puesto que vivía en unas condiciones ínfimas y Aubrey le ofreció una gran suma de dinero acompañada con la falsa promesa de que lo cuidarían lo mejor posible.

El pequeño, no era otro que James, el padre no quiso que tuviera su apellido, no lo consideraba digno y es por eso que mantuvieron el apellido que le había puesto la madre biológica

El pequeño James fue creciendo hasta los 3 años con todos los cuidados posibles por parte de Aubrey y odio por parte de su padre pero ni una pizca de amor de ninguno de los dos. Era como una planta que se tiene que cuidar hasta que da el fruto.

A los 3 años Aubrey empezó con los experimentos. Construyeron un complejo científico escondido en los sótanos de la casa. El laboratorio contenía las más alta tecnología que se podía conseguir con su nivel adquisitivo. Adler dejaba a Aubrey llenar la casa con todos aquellos trastos tecnológicos porque le había prometido que crearía el chico perfecto. Pero no fue así, se limitaba a ponerle películas experimentales que aumentaban la agresividad y el odio hacia todo lo que no fuera la raza aria. No le dejaban dormir, le inyectaban drogas, era una cobaya humana.

Todos esos experimentos hicieron que el niño alegre que había entrado por la puerta de aquella casa pasara a ser un antisocial depresivo completamente loco, esa situación duró 13 años.

James consiguió salir de la pequeña cárcel donde estaba. Recopilo informacion de como salir durante años, esperando las condiciones adecuadas y cuando salio... Cogió un cuchillo y los degolló a los dos en el salón.

Fue entonces cuando le encontraron los de la BL y lo llevaron a la prisión Cuando lo encontraron, lo vieron sentado en el sillón de su padre leyendo mein kampfs tranquilamente, con los cadáveres de sus padres en el suelo a sus pies. Se había duchado y se había arreglado, pero llegaron las fuerzas especiales y se lo llevaron hacia la prisión

Curiosamente el asesinato de sus padres hizo que la locura pasara a un segundo plano, seguía estando igual de loco pero no lo demostraba, era como... que podía cambiar de personalidad a placer, fría para los interrogatorios, burlesca y irritable con los demás presos y los guardias, y psicópata para los asesinatos.

Se busco muchos problemas en la prisión puesto que después de tanto tiempo encerrado en su casa no obedecía las ordenes, por eso se paso más tiempo en aislamiento que entre los presos. Los directores de la prisión viendo que el comportamiento de James no mejoraba decidieron pasar a las palizas y los experimentos de nuevo.

Años más tarde le metieron en la organización ya que consiguieron doblegar su voluntad apelando a su sentimiento nazi radical inculcado por sus padres no biológicos. Allí lo entrenaron más de lo habitual en todo tipo de artes marciales y en los campos de tiro.

Familia Actual: Puede que su madre y su padre biológico.


Grupo sanguíneo: AB +

Gustos y Manías: Le dan miedo las alturas y las aglomeraciones de gente, le encanta leer y aprender cosas nuevas. Cuando sale de la base siempre tiene que llevar gafas de sol ya que le molesta mucho.

Curiosidades: Siempre lleva un Zippo encima.


Última edición por James Collins el Sáb Abr 09, 2011 12:00 pm, editado 2 veces
avatar
James Collins
Equipo de Captura
Equipo de Captura

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Collins

Mensaje por Master el Sáb Abr 09, 2011 12:10 am

Estamos discutiendo si el don deberia ser considerado como tal, o simplemente un problema neural derivado de una lesión cerebral.

¿Podrías explicar de forma más concreta los detalles del don?

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: James Collins

Mensaje por James Collins el Sáb Abr 09, 2011 12:21 am

editado
avatar
James Collins
Equipo de Captura
Equipo de Captura

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Collins

Mensaje por Master el Dom Abr 10, 2011 4:59 pm

Qué vida más alegre... Como curiosidad, me sorprende que costándole tanto controlar su don optara por apuñalar a sus padres adoptivos, y no por churruscarlos directamente...

Por lo demás, correcto y procedente, puedes rolear.

Dime si vas a editar algo más, o si puedo cerrar ya.

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: James Collins

Mensaje por James Collins el Dom Abr 10, 2011 6:47 pm

Digamos que intente corregir la historia adaptandola al nuevo poder y se me paso ese detalle jajajaja

Puedes cerrar ya gracias por todo ^^
avatar
James Collins
Equipo de Captura
Equipo de Captura

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Collins

Mensaje por Master el Dom Abr 10, 2011 6:54 pm

Ok, cierro pues

_________________

Always a mystery, Destiny
far from home we're all alone

Heavy heart, no escape
Death will take us all away
Down in my darkness fights the demons in me...

Can you hear me now?
avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Desde donde pueda ver vuestros movimientos
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://prisongeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: James Collins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.